Restaurante Chele Bar

Restaurante Chele Bar es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Restaurante Chele Bar - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Chele Bar
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Canónigo Molina Alonso, 44, 04004 Almería
Teléfono 950 23 19 64
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Martes 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:30–17:00

Ubicación

Restaurante Chele Bar está en Calle Canónigo Molina Alonso, 44, 04004 Almería.
Llama ahora gratis

950231964

Opiniones Restaurante Chele Bar

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Chele Bar?

Jessica Vilar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estuvo muy rica! Comimos dentro porque afuera había mucha gente. El camarero q nos atendió también fue bastante amable

Daniel Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La atención al público es exquisita. La materia prima espectacular. Lo bueno es que puedes comer de todo y todo está muy bien. El precio....mas que justo por lo que ofrecen. Lo recomiendo 100 por 100 si vas por Almería.

Ladislao Navarro González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores bares de pescado de Almería, buen producto fresco, buena calidad, buen trato del producto por parte de la cocina, y buen servicio al cliente por parte del personal del bar, camareros, etc...a parte de pescado también sirven algunas tapas de carne... Parada obligatoria si vas por Almería, por eso yo siempre decido volver... Lo recomiendo a todo el mundo!! 100x100!!

Jesus Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de tapas y de raciones. Tiene mesas dentro y en la zona exterior dispone de una terraza. El servicio suele ser algo lento y de mirada "esquiva", si no te miro no me ves... Jajaja. Pero bueno, es lo que tiene ser un sitio muy concurrido y siempre con gente esperando para coger mesa.

Antonio Miguel Rodríguez ⭐️⭐️
No entiendo cómo puede haber aún bares que no sirvan tapas con las bebidas no alcohólicas, y las cobren como tapas extra, cuando además cobran los refrescos a precios más caros que la cerveza.No creo que sea lógico cobrar por un refresco y una tapa la friolera de 4,20€.

Jose Padilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico de Almería, con buen tapeo y buen servicio. Especialista en pescado fresco de buena calidad a un precio aceptable.

Javier Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente cocina. El pulpo a feira tierno y sabroso. La ensaladilla rusa, genial. Y la atención de Antonio, el camarero, extraordinaria.

Toñi Ruiz Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante bar muy bueno, para comer carne y sobretodo pescado y un servicio rápido y amable. Se está bien dentro y en la terraza que es de las de mejor diseño de Almería.

Marcela Fortunato ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las mejores tapas y muy buena atención

REGIS PATIÑO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un ambiente fenomenal y dicharachero un 10 en el trato con su clientela lo único un poco pasadito de precio pero lugar que recomendaría 100. %

Mael Du crux ⭐️
Los platos llevan demasiada comida, con un dos personas podian comer perfectamente. Pero el camarero nunca aviso. Y para rematar la comida no es nada del otro mundo, normal casi médico.

David C.S. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar tradicional de los de siempre. Buen pescado y fresco, excepcional servicio.

Nana CF ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una buena elección para tapear, con variedad de pescado. Recomendable si buscas una opción segura.

Sara Lara Perez ⭐️
No comáis en este bar. Almería s tiene mil sitios mejores. Los camareros unos maleducados sin ningún tipo de idea ni de trabajar ni de dirigirse al cliente. Para colmo las tapas pequeñas y la carne poco hecha con olor a gamba. En serio. Nada recomendable

Juan Jiménez ⭐️⭐️⭐️
Muy buen pescado. Muy buen marisco. Muy buen servicio. Muy buena cocina, pero... la acústica es insoportable. No se puede hablar aunque haya pocas mesas ocupadas. Es una pena que no estudien la idoneidad de los materiales de revestimiento interior, porque es imposible entenderse con nadie del ruidazo que hay. No pienso volver, a pesar de la gran calidad del material. Ojalá me entere algún día de qie lo han resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉