Restaurante Casa Paquita

Restaurante Casa Paquita es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Restaurante Casa Paquita - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Casa Paquita
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av Montserrat, 36, 04006 Almería
Teléfono 950 25 76 19
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 12:30–17:00
Martes 12:30–24:00
Miércoles 12:30–24:00
Jueves 12:30–24:00
Viernes 12:30–24:00
Sábado 12:30–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Casa Paquita está en Av Montserrat, 36, 04006 Almería.
Llama ahora gratis

950257619

Opiniones Restaurante Casa Paquita

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Casa Paquita?

Ness López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos cenando de raciones y en líneas generales todo muy rico. Las croquetas y los huevos rotos con jamón excepcionales. El pulpo con muselina de patata se puede mejorar, ya que el pulpo estaba muy blando. Pedimos también un surtido de postres que nos gustó mucho.

Ana Portillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un buen sitio tanto para comer como para tapear. Las tapas son bastante originales y los vinos muy buenos.El servicio no es lento pero .... está siempre lleno de gente. Hay que ir temprano para poder coger un sitio.Muy recomendable a mi manera de ver...

Jose Carlos Fuentes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran descubrimiento. OJO!, tapas pequeñas pero muy elaboradas y sabrosas. Si vas con mucha hambre siempre puedes reservar mesa en su zona de restaurante. La terra está recogida en una buena zona pese a estar bastante transitada por coches. El interior en la zona de bar es pequeño si vais un grupo de 3-4 algunos estarán de pie. Personal muy atento y rápido. Variedad de tapas en carta y además tapas del día. Muy muy recomendable

Jaime Garvin Tejerina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A este local hay que ir al menos una vez en la vidaNos ha encantado. Nos llevo un amigo y un acierto total.Muy bien ambiente, buenos pinchos, muy buen atendido y a un precio más que razonable

Natalia Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanto este restaurante. La comida excelente. Recomiendo el postre variado de la carta.

Begoña Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La cerveza está deliciosa y perfectamente tirada, algo que en pocos sitios cuidan tanto. Además, es Estrella Galicia. Las tapas muy buenas también y variadas. Es un sitio acogedor y agradable.

Georgembed . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado tapeando y genial, el trato súper correcto y la variedad y la calidad de las tapitas a la altura. Para repetir.

Jorge T. G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente opción tanto para una comida formal en el comedor como para tapear en barra. Producto de excelente calidad, menú del día ejecutivo a buen precio y sobre todo una atención exquisita. Muy recomendable.

Manuel Ortega ⭐️⭐️⭐️
Tapas de muy buena calidad. Una pena que el local sea tan pequeño.

Juan Lisardo Delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar tanto para tapeo como para platos en el salón interior. Tapas muy ricas y elaboradas, a buen precio. Muy recomendable!!

Trompy Jr ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas diferentes a lo típico. Nada de lo que comí estaba regular, todo estaba buenísimo y el camarero súper atento con una sonrisa en la cara para mi un 10.

Mari Cobo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuando he visto las opiniones me a frenado un poco pero como estabamos al lado hemos decidido quedarnos a comer,es un bar de tapas pero yo he comido muy bien el precio no es barato pero con cada cervecita te ponen su tapita,el carero que nos a atendido muy amable y servicial le doy un 10 al camarero.

Felipe Condado Ripoll ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La carta es muy extensa y de buenisima calidad todo...y el camarero de la terraza muy buen profesional y un encanto

Adrian B ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida a buen precio. Menú a 17€. Buen servicio. Las tapas espectaculares. Un poco lentos.

Paqui Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos habían hablado muy bien del local y hoy hemos ido a tomar una cañita rápida y la verdad que hemos salido encantadas! Las tapas son normales de tamaño pero excelente calidad, son como los pinchos del norte que ellos van sacando y tú vas eligiendo. La cerveza es estrella galicia para nosotras es de las mejores! El precio bueno para la calidad de sus productos, 5'20 dos cañas en la barra. Ah! Y lo mejor de todo los camareros para ser nuestra primera vez han sido rápido y muy simpáticos, en definitiva un 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉