Restaurante Casa Julio

Restaurante Casa Julio es una Arrocería de Alicante

Opiniones Restaurante Casa Julio - Arrocería de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Casa Julio
Tipo Arrocería en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Niza, s/n, 03540 Alicante
Teléfono 965 65 10 70
Email No disponible
Web restaurantecasajulio.es

Horario

Lunes 11:00–16:30
Martes 11:00–16:30
Miércoles 11:00–16:30
Jueves 11:00–16:30
Viernes 11:00–16:30
Sábado 11:00–16:30
Domingo 11:00–16:30

Ubicación

Restaurante Casa Julio está en Av. de Niza, s/n, 03540 Alicante.
Llama ahora gratis

965651070

Opiniones Restaurante Casa Julio

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Casa Julio?

Víctor José López Madrona ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios para tomar arroz en Alicante. La ubicación es excelente, en toda la playa y los precios son muy buenos, puedes salir por 15-20€ con entrantes, arroz y bebida. Recomiendo el arroz a banda y la paella valenciana, así como las croquetas y las gambas. Hemos probado varios restaurantes de la zona y este es el mejor en calidad/precio. Aviso de que suele ser necesario reservar.

Purificación Estarli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Le recomendó este sitio un compañero de trabajo a mi marido y, la verdad, no nos ha defraudado en absoluto. El restaurante impecable, servicio de camareros estupendo y los platos de 10. Y encima tienes la posibilidad de pedir menú que incluye varías entradas y varios tipos de arroz de primero.Recomendable al 100%.

F ff ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio junto a la playa, bastante concurrido incluso los días de diario, imprescindible reservar con tiempo.Una vez allí nos atendió una chica muy muy agradable y profesional que nos orientó muy bien sobre qué pedir.Los entrantes y aperitivos del menú, muy correctos y en cantidad más que suficiente. Especialmente rica la fritura.El arroz que pedimos también muy bueno, en su punto y con sabor.Los postres también muy buenos, en este caso, desde mi punto de vista, algo más dulces de lo que me hubiera gustado.Comida agradable junto a la playa con servicio rápido y eficiente.

Alvaro Echaiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante totalmente recomendable. La paella estaba increíble y comer al lado de la playa un placer. Los camareros muy amables. Pedimos el menú de semana y vale mucho la pena, calidad precio excelente. Regresaremos.

Valéria Costa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar agradable, buena atención al cliente y buena calidad de Comida y raciones generosas.Hemos pedido coca cola y vino con un vaso que era un pote de jalea. Muy original! Divertido!El precio va de acuerdo con lo que sirven y lo que atienden. Os recomiendo. Pero prepara que el precio no es barato. Aunque vale todo lo que hemos comigo. 100%

Ana Diego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante, a pie de playa Es necesario reservar, hacen turnos. Especialidad arroces. No dejan mas de 2 paellas diferentes por mesa. Tienen un par de menus con entrantes y paellas para elegir. Es razonable de precio, bien atendido para la multitud de gente q hay.

Homer Jay Simpson ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las fotos se corresponden al menú nº3 que ofrecen, es el menú más barato que dan. Le doy 4 estrellas porque aunque es un buen sitio para comer no es perfecto. Las gambas rojas espectaculares, al punto de sal, de la ensalada...que decir es una ensalada y al arroz lo elegimos mal, aunque era bueno de sabor era muy plano en su presentación. Loli es es muy agradable y atenta, el sitio es perfecto para ir a comer en familia. El menú nº3 vale 20€ por persona bebidas a parte y postre o café incluido.

Jaime Saura Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente restaurante en la Playa de San Juan. Pedimos varios entrantes entre los que recomiendo el pulpo y los calamares. Cómo principales pedimos fideuá y una arroz a banda que estaban muy buenos. El personal atento y rápido. Tienen un buen surtido de tartas para el postre.

chon yeste Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal. Vistas preciosas de la playa. Buen servicio. Temperatura ideal. Arroces deliciosos. Calidad/ precio estupendo. Para repetir

Pat Bateman ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer arroz en playa San Juan. Carta de vinos amplía. Precios altos como la zona. Servicio algo lento porque van a tope. Lo recomiendo.

Manuel Chica Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio en una playa bastante aceptable para la zona. Los camareros muy simpáticos y con buen trato. Pedimos el menú de 20e y buena relación calidad precio en mi opinión. El arroz a banda muy bien y los postres también

Sol García-Consuegra ⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio rápido y atento. Calidad-precio buena y la comida en raciones generosas. El local agradable con una ubicación muy buena.

Ana María Bericua ⭐️⭐️⭐️⭐️
Arroz buenísimo. Suele haber mucha gente siempre. Conviene reservar si no quieres esperar mucho o encontrarte con una sorpresa. Sitio elegante para ser un chiringuito de playa, un poco más caro que el resto pero merece la pena probar sus arroces. Tienen barra para pedir tapas que está muy bien si no tienes mesa, pero también suele estar muy llena.

Jesus Rus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Extraordinario en todos los aspectos. Situado en carretera de San Juan Alicante a Campello en la misma playa. Muy recomendable. Impresionante

Jose Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato este verano! Calida precio bueno! Los chavales de la Roda saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉