Restaurante Cantabria

Restaurante Cantabria es un Bar de tapas de Santander

Opiniones Restaurante Cantabria - Bar de tapas de Santander
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Cantabria
Tipo Bar de tapas en Santander
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Río de la Pila, 10, 39003 Santander, Cantabria
Teléfono 942 22 10 74
Email No disponible
Web negocio.site

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Cantabria está en Calle Río de la Pila, 10, 39003 Santander, Cantabria.
Llama ahora gratis

942221074

Opiniones Restaurante Cantabria

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Cantabria?

Sandra Palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado muy bien y cómodos. La comida genial, era menú del día. La única pega era que teníamos mucho calor. Estábamos sentados en la mesa que tiene bancos. Seguro que a lado de la ventana hubiese sido mejor. Aún así, merece la pena conocer el sitio y el trato ha sido correcto. Repetiremos!!!!

Domingo Andrés Bastida Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico local en Santander para comer o picotear. Reformado en los últimos meses, no ha perdido su buen gusto por la comida de cuchara y por el picoteo. Personal muy profesional y recomendable cien por cien.

Alejandro Pueyo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Segunda vez que venimos y sin duda volveremos cada vez que vengamos a Santander. Menú del día 11€, con 4 primeros, 4 segundos. TODO buenísimo y con un trato por parte del personal. Recomendable al 200%

Oscar Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen un montón de pinchos buenísimos y de buen tamaño.El personal es muy agradable. La decoración está muy bien y tienen unos precios que son un poco más caros que los demás pero siguen estando bien. Tienen comida de todo tipo, desde guisos hasta pinchos. Esta situado en una calle que si sigues andando hacia arriba y coge un ascensor gratis llegas a un mirador.

Jdlc Luengo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen menú del día, abundante y no te quedas con hambre. Está muy rico y con postres caseros deliciosos(yo pedí mousse de limón y estaba muy rica) El servicio rápido y muy agradable

isabel miguel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Fuimos a comer el menú del día y fue rico, raciones grandes y con varios platos a elegir. Amables y rápido el servicio.

Emilio Más Cadenas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tan bueno como siempre que visitamos Santander. Le pongo solo 4 porque no me gusta nada la reforma estética que han hecho; ha perdido todo el encanto que tenía de bar de toda la vida. Una lástima.

Montse ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si os gusta comer rico, abundante, bien de precio, en un lugar limpio y cómodo, y con una atención inmejorable este es vuestro sitio.También es un sitio de tapeo. Menú del día con raciones abundantes y caseras, hubiéramos comido sólo con el primero. El local es muy bonito.La foto es bacalao y mero, impresionante de rico. Son los segundos.

Santi Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy pero muy recomendable, estuvimos un domingo al mediodia menú de 15e buenissimo,trato agradable y sobretodo él cocido montañés espectacular. Volveremos seguro

Gustavo Gómez-Albo ⭐️⭐️⭐️⭐️
He de decir que he ido 2 veces a comer en el último mes y ya eso es significativo. Buena comida buena calidad, para el precio que es, limpio y servicial. Reformado hace un año. Céntrico.

Vega Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En pocas palabras, GENIAL, la calle donde se encuentra situado es muy bonita y las mesas de fuera con un ambiente espectacular. Dentro el local muy confortable. El personal muy atento! La comida poca variedad pero bien definido cada cosa y productos de calidad. El pulpo con patata riquísimo, muy bien preparado.A todo viajero que pase por Santander totalmente recomendable. SI VIENES A SANTANDER PASA POR RESTAURANTE CANTABRIA.

Gemma Farran ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a comer el domingo. Menú 15€: primero, segundo, pan, bebida y postre. El cocido montañés ES-PEC-TA-CU-LAR, el cordero al horno exquisito, tierno, acompañado de patatas caseras, el bonito encebollado delicioso, la leche frita riquísima. El trato muy agradable, las raciones muuuuy generosas. Si volvemos a Santander, sin duda, reperiremos

Vanessa G. Medina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos un cocido montañes con el menú de fin de semana. Muy abundante y bueno. El personal también agradable.

Felix ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno para comer de menú y el servicio magnífico. Calidad precio espectacular.

Fernando Diego Santamaría ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina casera y sabrosa. Trato amable y agradable en pleno centro de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉