Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe

Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe es un Bar de tapas de Cáceres

Opiniones Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe - Bar de tapas de Cáceres
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe
Tipo Bar de tapas en Cáceres
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Jose Luis Cotallo, (Dentro del parque, no es la piscina), 10001 Cáceres
Teléfono 927 28 80 67
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 19:00–3:00
Martes 19:00–3:00
Miércoles 19:00–3:00
Jueves 12:00–3:00
Viernes 12:00–3:00
Sábado 12:00–3:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe está en Calle Jose Luis Cotallo, (Dentro del parque, no es la piscina), 10001 Cáceres.
Llama ahora gratis

927288067

Opiniones Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Cáceres La Terraza Del Príncipe?

Luis Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una agradable sorpresa encontrar en tan inmejorable ubicación una excelente selección de productos muy bien elaborados. En una semana he repetido 2 veces pues los platos son de de una calidad precio inmejorables, y con productos distintos y típicos cocinados al punto perfecto. Además la atención es maravillosa. Sobre todo de una chica con tatuajes. Se agradece su simpatía y su amabilidad.

Chus NuSi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He ido esta mañana a tomar el brunch con unos amigos y nos ha encantado. De hecho, hemos reservado de nuevo para dentro de 15 días. Un sitio muy agradable en medio del parque y con un trato excelente. Muchas gracias por el detalle!! Se agradece. Chus y amigos.

Manuel Ángel Muñoz Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar ideal para tomar unas copas con los amigos en un entorno diferente y muy agradable. La atención es muy buena y los precios, los típicos.Una mejora importante sería el que tuviese algo para que los peques jugasen y estuvieran entretenidos.

Luz Salomon ⭐️
Estuvimos anoche con unos amigos y me pareció DEPLORABLE el trato que nos dieron. Llegamos sobre las 22 y nos costó que nos atendieran. Pedimos la bebida y, cuando quisimos pedir para cenar, nos dijeron que no cogían comandas hasta dentro de 20-30min porque estaba la cocina llena, que nos avisarían cuando pudieran.Cuando pasaron 40min, les preguntamos que si ya podíamos pedir y nos dijeron que no. Cuál fue nuestra sorpresa que, cuando había pasado una hora de estar allí, personas que llegaron después les estaban sirviendo cena y a otras les tomaron nota para cenar. Se lo dijimos a la camarera y se quiso justificar poniendo excusas sin sentido. No me parece correcto lo que hicieron, a unos sí les toman nota para cenar y a otros no. ¿Qué sentido tiene discriminar a clientes? NO VOLVEREMOS.

Joaquin Bs ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena calidad ,precio correcto. Entorno muy agradable junto al parque.Camareros rápidos y profesionales con muy buen trato. Platos bien elaborados.Recomendable.

Cris Talyno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradable en pleno parque.Buen servicio y buenos precios.Lugar trenquilo para tomar algo a última hora de la tarde.

Patricia Rodríguez ⭐️
El horario está mal puesto. Llegamos el domingo mi chico y yo todo contentos a tomar un brunch, y lo primero que nos encontramos es que resulta que la terraza está dentro de un parque, al final, con un sol terrible, hambre y sed caminamos hasta allí como unos 10 minutos y cuando llegamos nos encontramos a un hombre que nos dice que está cerrado hasta por la tarde, cuando ponía en google que estaba abierto hoy. Pero si todo el mundo hablaba de los ricos que eran sus brunch, no entiendo nada. Obviamente de la comida no podemos decir nada. Como consejo personal, cambiad el horario para no causar más molestias a más personas.

Cándy's Spain ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar estupendo para desayunar y oír los sonidos de la naturaleza....si no hay niños!!

San Flor ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está bien. Es acogedor. Esta limpio, poco público, buen trato. Un poquito caro para mí..

Daniel Luceño Montes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio espectacular y exquisita comida

maisegm ⭐️⭐️⭐️
El entorno y la atención estupendos pero el Tartar de atún me ha decepcionado mucho. El atún venía como machacado en vez de cortado y muy muy frío, por lo que no sabía nada a atún. El sabor predominante era el del pepinillo que lleva mezclado en el tartar y por el precio que tiene (16€, uno de los platos más caros de la carta) esperaba un atún de calidad con mucho sabor. Volveremos a probar el sitio para probar más platos pero en concreto el que he probado solo puedo recomendar no pedirlo.

Rebeca Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dentro de un parque en el q no se puede acceder con coche pero si en taxi.Servicio estupendo y comida buenisima

Fernando Alvarez Llamas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente terraza para todo, desayunar (brunch), cervezas, copas... Buena relación calidad precio, repetiremos sin duda.

Fernando José crespo moreno ⭐️⭐️⭐️
Lo mejor el sitio

Magdalena Nuncio Martos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha encantado un ambiente estupendo donde poder cenar o tomar un aperitivo por la tarde, en el corazón del parque del principe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉