Restaurante Brasería Los Cuentos

Restaurante Brasería Los Cuentos es una Brasería de Albacete

Opiniones Restaurante Brasería Los Cuentos - Brasería de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Brasería Los Cuentos
Tipo Brasería en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Parque de los cuentos, 02005 Albacete
Teléfono 967 61 63 61
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 8:30–24:00
Martes 8:30–24:00
Miércoles 8:30–24:00
Jueves 8:30–24:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Brasería Los Cuentos está en Parque de los cuentos, 02005 Albacete.
Llama ahora gratis

967616361

Opiniones Restaurante Brasería Los Cuentos

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Brasería Los Cuentos?

Paqui Vizcaya ⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial! La comida está bastante buena, tienen brasas y hacen paellas. También tienes la opción de llevar a casa. El otro día probé el menú del día (10,50€ creo recordar) y muy rico toco, además abundante. Los muslos de pollo a labrada están de vicio. Merece la pena visitarlo.

Rubén Díaz Alonso ⭐️
Uno de los peores sitios donde peor he comido. Mal servicio y camareros maleducados, precios caros para la calidad de comida. Lentos para darte mesa, lentos para tomar nota, lentos en traer platos y ha veces comes y faltan platos de traer a la mesa, lentos hasta para traerte la cuenta. Poca cantidad de comida y quemada. No recomendaría a nadie este lugar. DESASTRE.

sandra Saez Molina ⭐️⭐️
La carne muy seca, las medias raciones más bien escasas y el servicio dentro de lo normal, tiene sin embargo una bonita decoración y es agradable a la vista. No creo que vuelva ni se lo recomendaría a nadie. Sólo he ido una vez, así que mi experiencia puede ser causa de que tuvieran un mal día, que a todos nos puede pasar

Fernando Pérez Rivero ⭐️⭐️
Situación y ambientación muy buena. El servicio es amable pero un poco lento.La cantidad de comida muy pobre!Media ración de calamares 6 calamares.Las carnes.. Bueno, pagas lo que comes, eso sí si quieres las patatas que acompañan a la carne tienes que pagar un suplemento.

Isa Montero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la comida. Entre semana de menú a 10'50€. La paella buenísima y cantidades importantes, carnes a la brasa muy buena también

José Luis Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante con una carta muy variada de raciones: fritura, ensalada, pescados y para terminar unos postres excelentes :tarta de queso, de chocolate. Hemos visitado a unos amigos y descubrir este lugar ha sido un acierto. El servicio es amable y los platos van saliendo con rapidez lo que te permite disfrutar de la charla y a la vez ir comiendo. Si vas con niños justo al lado hay zona de columpios y una tirolina. Todo con un precio razonable.

Federico Carlos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena relación calidad precio. Arroz destacable. Trato amable. Está situado en un parque donde los niños pueden jugar libremente sin peligro. Muy buena experiencia.

David Albacete ⭐️⭐️⭐️
Cenamos en terraza y el ambiente muy bien. Me gustó todo hasta que trajeron la carne, el entrecott muy malo, mucha corteza y mucha grasa, lo pedimos poco hecho y la poca carne que pudimos comer estaba muy bueno, pero una recomendación, si no lo ves apropiado para servirlo en mesa, no lo hagas.

ReG ⭐️
No indican por web que esta cerrado hasta el dia 9 de octubreEso no se debe hacer dañan su imagen y ami md ha echo perder el tiempo e ir hasta alli

Javier Contreras ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante. Buena brasería. Fantástica terraza. Recomendable.

Lord Banjevo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estofado de rabo de toro de 10, camareros rapidos y atentos. Un chusmarro de cerdo que me ha dado lastima no poder acabarlo de lo lleno que estaba. 17/17 chupitos de puntuacion, un perfect.

Mateo Mateito ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
2 meses comiendo allí por trabajo y mejor que en brazos estuve, muy bueno todo y buen precio (chusmarro for life)

Carlos Javier Cantero Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio en lugar excelente, cocina acorde con lo que se espera, precios razonables, buen lugar para tapear y tomar algo de brasas.

Maria Angeles Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato. Buena comida y precio correcto

Sergio Fernandez Flores ⭐️⭐️⭐️
Buena calidad de comida pero algo caro. La zona de niños está vacía (al menos unos cuentos para que los niños y niñas puedan leer se echan de menos, y más en un restaurante llamdo así). Las camareras y camareros muy atentos y simpáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.