Restaurante Bar Sonámbulo

Restaurante Bar Sonámbulo es un Bar restaurante de Cádiz

Opiniones Restaurante Bar Sonámbulo - Bar restaurante de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Bar Sonámbulo
Tipo Bar restaurante en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Candelaria, 12, 11005 Cádiz
Teléfono 661 77 07 90
Email No disponible
Web sonambulocadiz.com

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Martes 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 – 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00 – 20:00–23:00

Ubicación

Restaurante Bar Sonámbulo está en Plaza Candelaria, 12, 11005 Cádiz.
Llama ahora gratis

661770790

Opiniones Restaurante Bar Sonámbulo

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Bar Sonámbulo?

Carmen Rey ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico sitio moderno y con comida exquisita. Todo muy decorado y cuidado al detalle, ambiente cálido y tenue. La comida está muy rica, se sale del estereotipo andaluz de tapas en cuanto a precio pero es asequible y vale la pena. Además el establecimiento es grande y se pueden hacer cenas de bastante gente.

Pablo Sten ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien atendidos buen equipo de camareros la comida estuvo normal bien y no es caro.. El Sitio espectacular muy bonita la decoración. Agradable lugar

Rascayu espina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de diseño Local muy grande y bonita decoración.Con terraza exterior donde comimos.Platos pequeños pero todo muy bueno y con texturas diferentes en platos de toda la vida , como la ensaladilla Rusa, nunca la comida así ..y me encantó.Las croquetas exquisitas.Yo con eso me quedé llena.Para el que coma más, necesitaría más platos.Atención muy buena y amables.

Marcos Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que voy a Cádiz busco un hueco para disfrutar de sus platos. Lugar moderno, bien situado en el centro de Cádiz, personal atento y amable, buenos precios y buen producto. Es un sitio al que siempre recomiendo ir!

Joaquín Barranco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida excelente. Las salsas son muy suaves y todo lo que probamos estaba delicioso. Merece la pena compartir. Además tienen una decoración muy chula. Recomendado.

jose antonio rubio delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos esta mediodía para comer y salimos encantados con el lugar.Un servicio muy bueno atento en todo momento por si hacia falta algoUn pan hecho el mismo día de una alta calidad.Tenían una gran variedad en la carta pero nos decidimos por los pescados.Eso si, de entrantes pedimos las croquetas caseras que nos dejaron un sabor de boca excelente.Por otra parte el pulpo y el wok con chipirones platos muy recomendables y llenos de sabor, repetiría mil veces.Buena calidad precio y situado en una zona muy tranquila sin duda volveremos en un futuro

Alicia Sierra Villar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó. La comida deliciosa. Me sorprendieron los tallarines de arroz con huevos de choco. Delicioso

Lael Lael ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy rica y con sabor. Los camareros muy simpáticos y atentos. Un 10 para el cocinero. La plaza en la que se encuentra es un reducto de paz por las noches.

Batman Junior Batman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo siendo celiaco, no pudiendo comer gluten ni marisco, en este restaurante puede comer mucha variedad. Pedí una hamburguesa de papada de cerdo con patatas fritas y me lo adaptaron para que pudiese comerlo , con un pan sin gluten en la hamburguesa y las patatas fritas y el ketchup apto para celíacos. La atención muy buena y con una decoración bonita. Muy recomendable para personas con intolerancias y alergias. Excelente la experiencia.

Álvaro Villar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico restaurante. Todo delicioso. Por perfecta es hasta la decoración. Exquisito el trato.Un placer disfrutar de la comida en un lugar como este.

Nacho1977 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida y el trato de los camareros excelente. Me gustó mucho la relación calidad/precio. Muy recomendable

Manuel López Cossi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen restaurante para comer bien de manera informal. Un local interesante con un personal muy amable y eficaz.Volveremos pronto sin dudar

Dave GRI ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante con mucho encanto en una de las plazas más emblemáticas de Cádiz: Candelaria. Cerca de la catedral y la plaza las flores. La comida exquisita, el servicio inmejorable y la decoración muy bonita, diáfana y moderna. Los precios muy moderados para la calidad que se come. Desde luego es un sitio que se debe visitar para probar la comida típica de la zona.

Valiada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente. La comida exquisita y la atención inmejorable. El sitio es precioso.

Vicente Bolea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina diferente y sorprendente. El trato es muy agradable. Cada vez que voy salgo muy satisfecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉