Restaurante Bar Beatriz

Restaurante Bar Beatriz es un Bar restaurante de Guadalajara

Opiniones Restaurante Bar Beatriz - Bar restaurante de Guadalajara
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Bar Beatriz
Tipo Bar restaurante en Guadalajara
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de El Vado, 2, 19005 Guadalajara
Teléfono 680 66 78 53
Email press@fb.com
Web m.facebook.com

Horario

Lunes 7:30–24:00
Martes 7:30–24:00
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 7:30–24:00

Ubicación

Restaurante Bar Beatriz está en Av. de El Vado, 2, 19005 Guadalajara.
Llama ahora gratis

680667853

Opiniones Restaurante Bar Beatriz

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Bar Beatriz?

Miguel Lopez ⭐️
Fuimos a cenar y desde el principio el trato muy malo la camarera iba corriendo y metiéndonos prisa para pedir luego de lo que pedimos nos dice que la mitad de cosas no tienen a la hora de dejar los platos los dejo en la mesa en una esquina tirando unos tenedores y su respuesta fue esk tengo gente esperando lo dejo aquí sin pedir perdón ni nada. MUY MAL SERVICIO NO LO RECOMIENDO

Maika Gilo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos de paso,muy buen trato por parte de los camarer@s , la comida excelente y unas tapas riquísimas.Todo súper limpio. Si vuelvo a Guadalajara repito.

Jose Antonio Calvo ⭐️⭐️⭐️⭐️
No conocía este sitio y me he parado a tomar un cafe,. Me ha resultado agradable tanto en el trato como en la decoración del local. Probaremos un día a comer que según reseñas se come bien a un precio acordé.

Alisaen Gonzalez Matos ⭐️
Muy mala atención, en la tarde de hoy fui a compartir con amistades y niños y nada más llegar me ve espero me diga algo para atenderme y como no veo le digo me atiendes por favor y me dice de muy mala forma que me espere que yo acabo de llegar y sin más me fui, si Guadalajara esta lleno de bares como para andar aguantando malos tratos y malas caras, y este tipo de personas no deberían trabajar en atención al público .A lo mejor es la hija del dueño y le da igual atender mal al público.

flor sancha ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ES TU PEN DO!!!!! Atención genial!!! Y la comida muy muy buena, cada vez que puedo, voy, súper recomendable, mantel, servilletas de tela y una limpieza de 10!!!!

Rebe cosillas ⭐️⭐️
Las tapas genial, pero las patatas mixtas.... La Brava no picaba nada, era más tomate frito, a las patatas les faltaba el punto de fritura correcto, se notaba que las habían sacado demasiado pronto de la freidora, estaban calientes pero no fritas

Diana Bastidas ⭐️
Deje de ir por la mala atención y además en verano estás mejor fuera que dentro ya que le duele poner el aire como debería...me gusta en verano ir a los bares y sentir el aire y tomarme mis cervezas o comer a gusto, contribuyó para estar bien.

Francisco Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Este bar restaurante es ideal para tomarse algo, comer unas raciones o cenar a la carta. Lo recomiendo. FMA.

Fernando Aguilar Romera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos celebrado la Comunión de mi hijo y todo fenomenal. La comida muy buena, en cantidad adecuada y el trato del jefe y el servicio de los camareros muy correcto.

Celia Del Castillo ⭐️⭐️⭐️
Lugar limpio. Buen trato

Isa Garcia Cano ⭐️
Le pongo una estrella por los precios que tiene en cuanto a la tostada de jamon, pedí media y solo tenia 4 lonchas y cuesta 5€ mas el café 1'4€. Precios abusivos para la calidad que dan. El servicio normal, estaba medio vacío el local.

Maria Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos ha encantado la comida (menú diario) y la cena (sándwiches de huevo y vegetal). La verdad que estaba lleno tanto la terraza como el restaurante y el comedor pero han ido todo lo rápido que podía. BUENISIMO

pitterwada ⭐️⭐️⭐️
Ha bajado el nivel respecto a su anterior ubicación, sobre todo el dueño, parece que a veces se le olvida de donde viene, los camareros, bueno, hay de todo.... Y los tercios no están nada fríos, pilla botellin o de grifo.

Silvia AG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio muy agradable ya sea dentro o en cualquiera de las terrazas, buen tapeo, comida muy rica, muchas opciones para elegir y muy buen trato y rapidez de los camareros.Ya sea para comer, tapear o simplemente tomar algo merece la pena sobretodo relación calidad precio.

jose pablo perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar con buena relación calidad precio.Menú del día variado y asequible.Servicio agradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉