Restaurante Balandro

Restaurante Balandro es un Bar de tapas de Cádiz

Opiniones Restaurante Balandro - Bar de tapas de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Balandro
Tipo Bar de tapas en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Alameda Apodaca, 22, 11004 Cádiz
Teléfono 956 22 09 92
Email gerencia@restaurantebalandro.com
Web restaurantebalandro.com

Horario

Lunes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Martes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Miércoles 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Jueves 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Viernes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Sábado 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Domingo 13:00–16:30 – 20:00–23:30

Ubicación

Restaurante Balandro está en Alameda Apodaca, 22, 11004 Cádiz.
Llama ahora gratis

956220992

Opiniones Restaurante Balandro

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Balandro?

Marco Albuerne Busto ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida genial, todo muy rico y a un precio asequible. No estuvo muy bien la gestión de las reservas, a pesar de tener reserva hubo que esperar cola, de hecho había una señora que no tenía reserva y la ubicaron en una mesa de 4 con vistas, y a nosotros, 4 también y con reserva nos pusieron en la planta baja, sin apenas cobertura, así que amigos, cuando vayáis solicitar mesa en la planta superior.Eso no quita que la comida estaba muy buena, mi rollo de lubina espectacular.El servicio aprobado con un suficiente, muy seco.

María S ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico de la ciudad. Mucho más recomendado para tapear que para comer en el restaurante. Eso sí, hay que ir pronto para poder encontrar sitio en la barra. Hacía tiempo que no iba y han cambiado la carta, para mi gusto mucho mejor la de antes. Igualmente, la comida esta muy rica y el precio es adecuado.

Ana Peña ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy rica con buena relación calidad precio! Son todo tapas pero muy grande! Cuando llegamos estaba lleno pero nos sentamos en la barra y tiene muy buen servicio! Sin duda repetiremos!

Manuel Rodriguez Rioja ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular. Me habían hablado bien del sitio pero se han quedado cortos. Buen precio y mejor ambiente.

MRL ⭐️⭐️
La comida es demasiado cara para lo que es en si. Los camareros son bastantes simpáticos y los platos salen rápido. Los postres para mi gusto lo más rico de lo que comimos .

C. . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Con diferencia la mejor opción de la ciudad de Cádiz. No te sientes en las mesas, son las mismas tapas pero al doble o triple de precio. La opción de la barra es la más idónea.Si no quieres irte de la tacita de plata con la sensación de que te falta algo, no dudes en acercarte al Balandro.

Juan Israel Rd ⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular servicio y espectacular la comida. Una sola pega en la carta ponen en verde lo vegetariano o adaptable a vegetariano, curioso que la ternera retinta lo sea... pensando mucho creo que se refieren a lo que lleva verde... pongan toda la carta en verde.

Manuel Figueroa Recio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio impecable, atento, educado.. las instalaciones geniales, la comida muy buena pero nada espectacular excepto los postres.

Aldo Egea López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha gente pero servicio rápido y agradable. La comida increíble. No puedes irte sin probar la torrija con jamón y foie, nos dejó sin palabras.

Alejandro Afonso Spinola ⭐️⭐️
Atención adecuada. Los platos decentes pero lejos de estar buenos. Los postres una completa decepción. Y el precio competitivo pero algo caro.

Anibal Perales Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómo siempre genial.La atención fantástica y la carta y él ambiente inmejorable.

Rubén Garcia Olalla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena relación calidad-precio. Extensa y variada carta. Todos los platos que probamos eran más que correctos y abundantes. Volveremos.

pepe ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres probar algo diferente a un precio razonable tienes que ir al Balandro en Cádiz. Local atractivo, comida bien elaborada y presentada, servicio rápido y atento. Suele estar lleno, si quieres comer en la barra tienes que ir temprano o esperar un rato que quede un hueco.

Marc Pomar Pomar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me lo recomendaron un familiar que estuvo de vacaciones. Al principio muy buen trato, la comida estaba espectacular, el precio es asumible, nosotros 3 estuvimos en la barra que los precios son mas asequibles, en las mesas eran mas caros. No te quedas con gana, la cantidad es la justa. Lo único es que el camarero nos sirvió de una forma un poco fría y sin dejar los platos en la mesa, los teníamos que ir a buscar nosotros, por el resto prefecto.

JOSE LUIS MARTINEZ GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida con platos variados y de gran calidad. Ambiente muy cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉