Restaurante Azabache

Restaurante Azabache es un Bar de tapas de Huelva

Opiniones Restaurante Azabache - Bar de tapas de Huelva
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Azabache
Tipo Bar de tapas en Huelva
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Vázquez López, 22, 21001 Huelva
Teléfono 959 25 75 28
Email No disponible
Web restauranteazabache.com

Horario

Lunes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Azabache está en Calle Vázquez López, 22, 21001 Huelva.
Llama ahora gratis

959257528

Opiniones Restaurante Azabache

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Azabache?

Andrés Parra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una velada inolvidable en el restaurante Azabache ha sido muy grato. Un excelente restaurante y un servicio excepcional. Hay una frase de un restaurante Sevillano que encajaría perfectamente en el restaurante Azabache. “Una filosofía de vida”“No comprendo como a nadie se le ha ocurrido proclamar a “la Tapa” la expresión alimentaria de un estilo de vida en el cual se prueba de todo, se conversa mucho, se bebe de manera inteligente y se llega a la no fácil conclusión de que, en pequeñas dosis, el mundo es bello.”

Za ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve hace poco cenando. Si bien no es un lugar asequible a todos los bolsillos, creo que es de los que merece la pena hacer ese pequeño sobre esfuerzo por visitarlo y degustar su carta. Tanto los entrantes como los platos (carnes y pescados) son generosos en cantidad y sobrados de calidad. Muy muy recomendable!!! Servicio de 10.

Álvaro Nuñez De Pazos ⭐️
Llegamos con muy buenas referencias y sorprendidos vimos que es el típico sitio donde el servilismo está a la orden del día, atienden rápido solo si vas de chaqueta y corbata, un desastre y vergüenza ajena el más puro servilismo al señorito andaluz que triste que aún exista gente así. Ni volveré ni lo recomiendo.

Gonzalo Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar de lo más recomendado. El trato de los camareros es buenísimo, muy atentos y amables. Y la comida... sin palabras, nos pedimos varias tapas y todo estaba exquisito y a buen precio. El camarero Eduardo el mejor! Un restaurante para visitar en Huelva sin duda!!!

Juan Linares ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad Precio excepcional.Muy buena la comida. Excelente materia prima. Servicio muy bueno.Ambiente muy bueno.

Elena Cañada Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio espectacular en cuanto a cocina y servicio puesto que los camareros son súper atentos y la comida exquisita. Pedimos media de albóndigas y media de croquetas de carabineros, todo para chuparse los dedos, sorpresa al ver la cuenta porque además de barato pagas calidad. Sin duda la primera parada que hay que hacer al ir a Huelva. Nos queda lejos pero volveremos (desde Jaén). Seguid así!!

María Rodríguez Garrido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular!!! Faltan estrellas para calificarlo. Excelente trato del personal, calidad de productos, ambiente maravilloso.Altamente recomendable.

MARINA ESPINOSA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Simplemente... Espectacular. Calidad en el trato. Eduardo quien lleva las mesas de barra, mi primera impresión,,,no sabía que pensar.. Pues le dije que quería el huevo a parte... Y me dijo no puede ser.. Me dejo sin palabras con ganas de irme. Pero después me sorprendió gratamente... Felicidades eres todo un profesional. Con respecto a la calidad y presentación de sobresaliente... Sitios así merecen premios por excelencia. Gracias por todo.

Miguel Angel Orozco Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pescados frescos y marisco de la mejor calidad. El trato es fenomenal. Un fijo en Huelva si quieres comer muy bien. Muy recomendable pero es difícil encontrar mesa.

A. M. SENDERIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Situado en el centro de Huelva. Aconsejable reservar. Servicio profesional y con muchas tablas. Ambiente local, coincidiendo con algún personaje popular. Carta no demasiado extensa pero todos los platos muy apetecibles. De lo que probamos lo que más nos gustó fueron las gambas a la plancha (exquisitas) y el revuelto de morcilla (para repetir). La tarta de zanahoria fue el mejor de los postres que elegimos. A tener muy en cuenta si se busca comer bien y con un servicio cercano a la vez que muy competente.

JOAQUIN DIAZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen bar y restaurante. Muy recomendable para comidas típicas de Huelva.Hay que dejarse asesorar por los camareros y no te equivocas.Recomendación particular: ensalada berenjena y Tacos de Corvina.Vino blanco de la tierra.Obligada visita

Eduardo Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante de calidad y muy buena atención. Sitio donde degustar un buen jamón, unas croquetas, unas gambas o un pescadito frito. Precio ligeramente elevado pero vale la pena. Volvería sin dudarlo.

Blanca Fontán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Extraordinario. Los tacos de corvina deliciosos, boquerones en su punto. Deliciosa la tarta de zanahoria

dolores mayal dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por su excelente comida , bonita decoración. Personal muy atento ,amable bien formado yo lo recomiendo

Pedro Lanzat ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen restaurante para comer en Huelva. Muy buenas las coquinas, tacos de corvina, albóndigas de chocó y a mi me han encantado las almendrillas. Servicio bueno y camareros muy amables y atentos. Totalmente recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉