Restaurante Atrio

Restaurante Atrio es un Bar restaurante de León

Opiniones Restaurante Atrio - Bar restaurante de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Restaurante Atrio
Tipo Bar restaurante en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Francisco Molleda, 5 bajo, 24006 León
Teléfono 987 87 63 69
Email No disponible
Web restauranteatrio.es

Horario

Lunes 8:30–24:00
Martes 8:30–24:00
Miércoles 8:30–24:00
Jueves 8:30–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Restaurante Atrio está en Calle Francisco Molleda, 5 bajo, 24006 León.
Llama ahora gratis

987876369

Opiniones Restaurante Atrio

¿Quieres saber que opinan de Restaurante Atrio?

Rob . ⭐️⭐️
Local amplio y cómodo. Camareros en sala muy profesionales, pero en la parte de barra en el BAR bastante descuidados. Raciones muy justas para el precio. Preparación de los platos del menú muy básica. Últimamente en algunos segundos platos (de carne) la calidad no llega al mínimo esperable. Buenos postres. Volveremos, a ver si retoman el nivel que tuvieron.

Dora-María Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Local amplio, limpio, buen mobiliario.Servicio? como que van agobiados, no dan avasto. personal mayor y mucha afluencia.Víveres? Buena cocina, platos bien presentados, cantidad suficiente.

Goyo Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida casera, materia prima de primera, cocina de 10, si buscas comida bien elaborada y de estilo tradicional, atención exquisita, correctisima relación calidad/precio, menú en las comidas, flexible si es necesario; y una carta muy completa con carnes y pescados de calidad. En mi opinión, un lugar entrañable, para que se convierta en un restaurante fijo, en el que siempre aciertas. Destacar las zamburiñas, y por supuesto los postres caseros para quitarse el sombrero, sobre todo para mí la tarta milhojas con crema, es brutal.

javier fidalgo carro ⭐️
Acabo de salir de tomar algo y el chico que está de camarero, a parte de no saludar, no nos ha preguntado lo que queríamos de tapa,habiendo bastante para elegir.Nos ha puesto 4 torreznos contados para dos personas(detallazo,2 por barba),que no se los comía ni mi perro después de una semana sin probar bocado.A parte de lo de la tapa,creo que detrás de una barra hay que estar con otra actitud.Es verdad que para ir a comer es de lo mejor de León.La estrella es para el servicio de barra(porque no se puede poner menos).

Gonzalo Zamora ⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo yendo varias veces a él y por el momento no me ha decepcionado ninguna de ellas. Siempre hemos pedido comida de menú entre 13,50 € como hoy o unos 18€ el fin de semana. Siempre muy satisfechos, con un servicio ejemplar

SABINA GOMEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Me lo recomendaron para ir a comer un día especial y no nos defraudó

Alejandro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante increible, tanto cocina, camareros y dueños, gran menú , carta y raciones. Trato cercano y amable, tambien disponen de cafeteria para cañas y vinos acompañado de diferentes pinchos.Recomendable y un lugar que visitar.

emiparatcha fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado muchísimo. El lugar acogedor, los camareros muy atentos y la comida estaba muy buena. El precio? No me gasta hablar de caro o barato, según el momento y economía de cada uno la respuesta puede variar .

Fran Leon ⭐️
No volveremos. Sitio en una bocacalle entre dos carreteras, poco iluminada la terraza nos sentamos a tomar algo y mientras que a la mesa de al lado le pusieron tapa, a nosotros no....no se exactamente porque... teníamos intención de venir a comer algún día, pero con este gesto...no creo que lo hagamos

ARANTXA RODRIGUEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato. Todo muy rico y bien de precio. Repetiremos...

Antonia Rozas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupendo!! Genial!!! Siempre que haga una visita a la capital, iré a comer ahi.

belen sierra sierra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida y muy buen trato. Gracias por un magnífico almuerzo

María Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amplio y se come bien el menu del dia

Alberto Sanz Mollons ⭐️⭐️⭐️
Ambiente agradable, trato correcto precio del menú para los días festivos, ligeramente alto

Tarsis Wolf ⭐️
Mira no pongo menos estrellas porque desgraciadamente no se puede. Hemos venido a tomar algo para probar que tal el bar ya que está cerca de casa. El trato correcto del camarero aunque un poco con cara de malas pulgas, pero bueno, no tengo una queja en concreto. La queja viene a la hora de la tapa que no solo no nos la han servido si no que encima hemos visto como a otras mesas si.... En fin estoy flipando no vuelvo ni de coña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉