Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla

Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla es una Empresa de fumigación y control de plagas de Sevilla

Opiniones Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla - Empresa de fumigación y control de plagas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Parsi 6, 57, 41016 Sevilla
Teléfono 900 901 076
Email No disponible
Web rentokil.es

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla está en Calle Parsi 6, 57, 41016 Sevilla.
Llama ahora gratis

900901076

Opiniones Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla

¿Quieres saber que opinan de Rentokil Initial Control de Plagas en Sevilla?

Calidad Montegil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio es eficaz y el técnico Antonio Vazquez Ardite está muy bien informado de todo para aclarar las dudas que nos surgen. Además del buen trato a cliente.

Fatima lopez herrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trabajo que ha realizado Juan Ochoa Manzano nos ha parecido impecable , muy profesional y agradable.Nos llevamos muy buena experiencia con el.

Andrés Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales, rápidos y eficaces. El único problema es que a pesar de que nos dijeron que quedábamos para hacer un tratamiento anticarcomas "a primera hora" llegaron pasadas las 12 de la mañana y terminaron pasadas las 21 horas, con lo que fue necesario dormir dos días fuera en un hotel, en lugar de un solo día ya que a las 24 horas de terminar el tratamiento no nos íbamos a meter en la casa a dormir sin hacer una limpieza con la de virutas de madera que había por todas partes.

destrex xd ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales!! Y nuestro tecnico Juan Sanjuan Perez un gran profesional y amable 100% recomendado

Maribel Cordero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
José Ángel ha sido muy servicial y a actuado rápida y eficazmente. Gracias

Joaquin Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El tecnico Enrique Romero Rodríguez de la zona de Cádiz, es un gran profesional y siempre con una sonrisa dispuesto a ayudarnos en las incidencias que tengamos

Sandra Flores vazquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fenomenal el chico (José amgel) que llega a nuestra tienda. Muy eficaces y súper amables!!!! 5 estrellas merecidisimas!!!!

Pedro Manuel Salvador Marin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio y atención del técnico Juan Ochoa Manzano.

Nuria bermudez jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El técnico José Angel Ortiz Burgos es un encanto, da gusto cada vez que viene, muy profesional, de lo mejor que hay en rentokil

Manuel Bernal ⭐️⭐️
Referente a la efectividad de sus productos tengo que decir muy buena pero en lo referente a seriedad deja mucho que desear he tenido que llamar para recordar citas en muchas ocasiones en otras no se han presentado para la revision teniendo cita concertada o han llegado tarde. No es problemas de los trabajadores que realizan el trabajo sino de la persona encargada de gestionar las citas .10 para el producto 10 para los trabajadores que hacen el servicio en casa y un suspenso para la gestion de citas

Carmen Cabrera Lamparter ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He recibido un servicio rápido y eficiente. Además, el personal con el que he tratado me ha ofrecido un trato súper amable

Diego d'Andria ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me han solucionado un problema che tenìa y estoy muy satisfecho.

Ángel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales. Calidad precio perfecto. Todo fué como me dijeron, en plazos y en la erradicación del problema.Los volvería a llamar sin dudarlo, no me arriesgaría con empresas poco conocidas. Y se lo recomendaría a cualquiera.

Juanra García ⭐️
Hola mira no encontramos los papeles de la fumigacion pero si tenemos el recibo del cargo en el banco. Ali quiere pasar por vuestra tienda con el estracto y los papeles del negocio para solucionar alli el tema este. Dime como te llamas para que pregunte por ti y arreglar ya este problema***************************************************************************Vale voy a buscar los papeles y os lo mando al correo pero a nombre de alguien en particular o no. La fumigacion se hizo hace 6 meses en septiembre para que lo tengas en cuenta para que no haya mas problemas.***************************************************************************Hola soy el marido de Alicia. Ella no puede contestarte desde su cuenta no sabe como hacerlo. El problema es que contratamos una fumigacion por chinches pero no dio resultado y hablamos con la persona que nos atendio y nos dijo que era cosa de atencion al cliente y que llamaramos alli pero no nos dieron solucion solo nos dijeron que no tenia garantia y tampoco devolvian el dinero con lo que tuvimos que llamar a otra empresa que se llama anticimex y nos garantizaron que no tendriamos mas problemas o si no fumigarian tantas veces como fuese necesario o nos devovian el dinero. No tienen los datos de Alicia porque se hizo el contrato a nombre de nuestra empresa.

Raul Cid Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magníficos profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉