Reina Mónica tapas y pintxos

Reina Mónica tapas y pintxos es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Reina Mónica tapas y pintxos - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Reina Mónica tapas y pintxos
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Panaderos, 20, 18010 Granada
Teléfono 633 21 71 18
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00

Ubicación

Reina Mónica tapas y pintxos está en Calle Panaderos, 20, 18010 Granada.
Llama ahora gratis

633217118

Opiniones Reina Mónica tapas y pintxos

¿Quieres saber que opinan de Reina Mónica tapas y pintxos?

Diego Varón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenas tapas, excelente servicio, los camareros muy amables.Fuimos por unas tapas, y hemos comido hasta mas no poder, cabe decir que hay gran variedad de comida, y he visto opciones para veganos, algo no muy común por la zona!!!

Mamen Ortega ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno y muy económico

Verónica Díaz Gómez ⭐️
Al ver tantos platos en la cristalera entramos y aceptamos buffet, 10 euros sin bebida ni postre.La comida sin sabor, fría y te la calientan en el microondas. Es una pena que un local tan grande, en un sitio tan bueno y que sea una decepción.No vuelvo mas

Zu Lo ⭐️⭐️⭐️
Cuando todo alrededor está cerrado te puede sacar de un apuro, pero hay mejores opciones para tapear en el Albayzín. Cocinan a granel y ahí se queda todo destapado todo el día.

Ana B G ⭐️
Para lo que cuesta el buffet es muy malo y la comida, además de estar fría parecía que llevaba bastantes horas cocinada, estaba todo duro e insipido. La variedad no es mala pero le falla la calidad

LUIS MIGUEL CAMUÑAS ÁVILA ⭐️
Entramos por la buena pinta de las tapas, pero nada más lejos de la realidad. El buffet eran 10€ sin postre y bebida a parte. Comida de mala calidad, todo frío, sin sabor, paella insípida no, lo siguiente y te la calentaban en el microondas. Nada recomendable, con la de sitios chulos que hay en Granada, tuvimos la mala suerte de caer en este sitio y la poca picaresca de buscar reseñas del sitio, ya que el resto de gente opina igual.

ivan 7558 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encantador restaurante buffet en pleno albaicin (Granada) , trato excelente y buenísimos platos

Argi Stendahl ⭐️
Tapas recalentadas de mala calidad y sin especiar.Para colmo, no tienen marcadas las opciones vegetarianas y ni siquiera los camareros saben lo que sirven. El camarero tuvo que preguntar dos veces sobre dos distintas tapas y finalmente dejó una que llevaba carne en mi plato.Ah, y aun con el disgusto, me cobraron todo.No lo recomendaría aunque fuera la única opción en toda Granada.

Priscila Villanova ⭐️
Hemos ido a comer y yo he optado la opción de menú, (pues la pinta del buffet no me convencía) y la verdad que el menú bien, mi marido optó por la opción de buffet... En el primer plato de cosas que ha elegido del buffet se ha dado cuenta que se había equivocado, sin sabor a nada, mucho rato allí expuesto por lo que los filos de algunas cosas se endurecen advirtiendo de sabe cuánto tiempo llevará hecho, no tienen la comida protegida por nada y además la puerta de la calle abierta de par en par, por lo que la comida queda expuesta a moscas que puedan colarse en el local... nada más coger tres pinchos y ver lo malos que estaban, (la camarera ha visto perfectamente las veces que ha ido a la mesa a coger cosas pues sólo había dos mesas más con gente) pues ha decidido pedir un plato de pollo al ajillo por qué el buffet no tenía por donde cogerlo, pues no ha preguntado que por qué ha dejado el buffet... Ni nada... (Deben de tenerlo claro y no será el primero que deje el buffet sin tocarlo) Y encima nos lo han cobrado íntegro, las camareras sobre todo la rubilla... Mucha parsimonia... La morenita más apañada. Al local le hace falta una gran reforma... Nosotros siempre vamos al restaurante Aixa que está justo en la plaza de al lado y por cambiar... hoy nos ha salido por la culata...

Vicky Alonso ⭐️
Demasiado caro el buffet para los 10€ que cuesta,la comida no es de calidad,no nos gustó nada

Inma Bejarano ⭐️
Nos dejamos "engatusar" con la buena presentación de las tapas desde el cristal de fuera. La realidad distaba años luz de lo que imaginamos: tapas frías, sin sabor, recalentadas (pedimos paella que nos recalentaron en el momento en el microondas...)... A todo esto, opción de bufé sin bebida ni postre. La señora de la mesa de enfrente se fue nada más empezar a comer, pidiendo la hoja de reclamaciones. Nosotros no hicimos lo mismo por apuro, no por falta de motivos. Una lástima habernos llevaso esta experiencia gastronómica en Granada con la cantidad de sitios en condiciones que hay... Nada recomendable.

David Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de tapas a elegir con tu bebida. Por cada bebida entran dos tapas, por lo que probarlas todas en bastante más fácil (: el precio de dos euros por bebida es muestra de lo económico del local. Las camareras muy atentas y amables. Los lavabos muy limpios!!! Muy importante para los viajeros! Muy recomendable este bar de tapas!

Imanions baby ⭐️
COMIDA EN MAL ESTADO NO VISITEIS NUNCA ESTE SITIO VINE DE VACACIONES Y COJI LA PEOR GASTROENTERITIS ENCIMA TAMBIEN TIENEN MALISIMO EL SERVICIO

Victor Alonso Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy completo y variado

Carlos Martín ⭐️
Lo siento pero de lo peor que he visitado, todo frío y sin sabor, paella al microondas etc. Ni vuelvo ni recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉