Recreo Chico

Recreo Chico es un Bar de tapas de Cádiz

Opiniones Recreo Chico - Bar de tapas de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Recreo Chico
Tipo Bar de tapas en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San José, 21, 11001 Cádiz
Teléfono 856 58 60 47
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 – 20:30–23:00
Miércoles 13:00–16:00 – 20:30–23:00
Jueves 13:00–16:00 – 20:30–23:00
Viernes 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:00 – 20:30–23:30
Domingo 13:30–16:00

Ubicación

Recreo Chico está en Calle San José, 21, 11001 Cádiz.
Llama ahora gratis

856586047

Opiniones Recreo Chico

¿Quieres saber que opinan de Recreo Chico?

Vanessa de Pablo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente, carta variada y todo apetecible. Cuando lo tienes decidido, aún nos han ofrecido más platos fuera de carta. Croquetas de verdad, deliciosas, un arroz meloso y una tarta de queso muy muy recomendables. Debe ser el resultado de hacer lo que te gusta, enhorabuena !

María Del Mar Neva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar ideal para tapear, al ser pequeño suele estar lleno pero como el servicio es muy rápido te sientan pronto. Las croquetas que van cambiando son espectaculares, y el taco de costilla para chuparse los dedos. El trato es excelente. Muy buena relación calidad precio.

Estefanía Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos un poco tarde para comer, así que había bastantes cosas de la carta que no tenían. Pero no pasó nada porque todo lo que comimos estaba buenísimo. Y la tarta de queso... TREMENDA! Una de las mejores que hemos probado. Además, un trozo bastante generoso.

Ana Arjona Kurz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me parece un sitio acogedor, lleno de personas que aman su trabajo. Y lo hacen divinamente!!!! La comida exquisita, el trato divino y el sitio como en casa. Hay mesitas dentro, funciona muy buen comer en la barra y la terraza siempre está llena. Con razón! Muy recomendable

RomA C ⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato es excelente y la comida bastante buena y abundante, el revuelto de bacalao está rico pero las patatas largas no le quedan bien, mejor cortadas con otra forma, solo es una opinión. Probablemente repetiremos para probar otras cosas. Son muy atentas porque,aunque estaba lleno, nos hicieron hueco rápidamente. Gracias!

Vanessa Presa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto y agradable, comida muy rica, muy bien calidad precio. Un sitio de cadiz con encanto. Buena atención

Judit ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar pequeño y con poca variedad en la carta. No es caro pero tampoco barato. Lo que pedimos estaba muy sabroso. El atendimiento fue excelente. Merece la pena ir.

Eduardo Ortiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico. Calidad, amabilidad, sitios así son los que debemos mantener y cuidar. Enhorabuena

Antonio Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen bar del centro de cadiz, nut buen servicio y calidad de productos. Cocina innovadora, todo esta muy bueno. Muy recomendable

Julio Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio pequeño con grandes detalles. Un placer inesperado cenar allí. El ajo blanco o las papas aliñás con huevas de maruca son una delicia. De postre la tarta de queso es excepcional

Manoli Urquiza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, y muy buen servicio. Un lugar en el centro de Cádiz para tapear y también tiene terraza, no es muy grande, pero está todo muy bien distribuido.

Juan Carlos Fernandez Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Deliciosas y originales tapas que debes probar si vas a Cádiz. Cocina tradicional con toques de vanguardia pero nada pretenciosa y sin estridencias. Pequeño rincón con grandes sabores. Recomiendo pedir siempre las croquetas.

Laura Nube ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico! Comida buenisima y muy bien de precio, trato impecable. Para repetir

Mar Rodríguez Troncoso ⭐️⭐️⭐️
Todo lo que pedimos estaba bueno menos el pan, que estaba malísimo y me lo comí porque si no me podía morir de hambre esperando, además de que lo cobran de todas formas. Tardaron bastante en traernos de comer. Por lo demás, todo bien y precios razonables. Recomiendo mucho el sándwich vegetal.

Jose Pastor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno y el servicio muy amable. La carta no es muy extensa pero para unas cervezas o vinos es más que suficiente, además todo de calidad. El precio correcto... si no os convence siempre podéis ir al BurguerKing. :PLa tortilla de patatas le gustó mucho a las niñas ;)Gracias al personal. Pasamos un buen ratico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉