QuickFix – Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid

QuickFix – Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid es una Tienda de reparación de teléfonos móviles de Madrid

Opiniones QuickFix - Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid - Tienda de reparación de teléfonos móviles de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre QuickFix - Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid
Tipo Tienda de reparación de teléfonos móviles en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Alcalá, 181, 28009 Madrid
Teléfono 910 59 06 59
Email info@quickfixcenter.com
Web quickfixcenter.com

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 15:00–20:30
Martes 10:00–14:00 – 16:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 – 16:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 – 16:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 – 16:00–20:30
Sábado 10:00–14:00 – 16:00–20:30
Domingo Cerrado

Ubicación

QuickFix - Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid está en Calle de Alcalá, 181, 28009 Madrid.
Llama ahora gratis

910590659

Opiniones QuickFix - Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid

¿Quieres saber que opinan de QuickFix - Reparación Express de Móviles y Tablets en Madrid?

Severine Pita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy majo, y muy rápido!! Lo recomendo!!

Daniel San ⭐️
Cambiaron la pantalla de un MI 8. Fueron rápidos y quedó bien. ¿El problema? Dijeron que el repuesto es oficial y no lo es. La pantalla es notablemente peor, me parece una táctica engañosa sobre todo por el altísimo precio que me cobraron. Supongo que esperaré un año y volveré a cambiarla... Lo siento pero no puedo recomendarlos.

leticia jimenez verza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El otro día me arreglaron aquí el teléfono, y me quede muy contenta porque aparte de arreglármelo rápido y bien, fueron muy amables.Así que es un sitio que recomiendo.

Iolanda Turos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio! Me cambiaron la pantalla del iPhone en una hora.

Jenifer Hamm ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención. Me han reparado el móvil sin ningún problema y el trato ha sido muy bueno.

Lorenzo Anselmi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio! Me cambiaron la pantalla del iphone en 20 minutos

David Alonso Carvajal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me atendió Luis, y he de decir que es un profesional al 100%. Tuve un problema con la cámara y mi teléfono es americano, no valía cualquier modelo de cámara pero él estuvo indagando hasta que dio con el modelo exacto. Además ha estado muy pendiente de la reparación de mi teléfono. Da gusto encontrar profesionales así. Si tuviera algún otro problema con otros móviles, sin duda se lo volvería a llevar.

Javier E ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico trato. Me aconsejaron con la mejor opción basándose en mi necesidad y no el precio. Además gestionaron la reparación de manera ágil y cumpliendo su compromiso.

Francisco Herrero de Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rápido y económico. Muy buen trato.

Adrian CVAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención, honestos, sinceros y rápidos en buscar la solución. Los recomiendo al 100%

Victor maneiro hervella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato y muy agradable. Me cambiaron la batería de un iphone en una hora y porque tenían más gente delante. Precio normal. Diría que repetiré pero espero que no se vuelva a estropear... Recomentable.

na frias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato siempre, y algunos de los empleados excelente. Pedí presupuesto para un cambio de pantalla de un BQ X-Pro por una original, y tanto el precio como el plazo se cumplieron a la perfección. La reparación exitosa: la pantalla se cambió hace ya casi dos meses, y sigue sin dar ni un problema y con el mismo rendimiento que tenía la de origen. MUY SATISFECHO

Paula Lucio Allende ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui a reparar mi teléfono que se apagaba sin saber por qué, supieron decirme la causa y me la resolvieron muy rápido. He quedado muy contenta con el servicio y la atención, profesionales y además agradables. 100% recomendable tengas el teléfono que tengas. El mío es un modelo poco común de Xiaomi.

Elena ⭐️
El otro día fui a cambiar la pantalla rota de mi iphone, me cobraron 60€ ya que elegí la pantalla original. Pero literalmente tres días después desgraciadamente se dio un golpe, y el móvil, protegido con la pantalla nueva (supuestamente original) el cristal templado y la funda se rajó completamente. No lo entiendo ya que he llevado mi pantalla original de fábrica durante dos años, sin cristal templado y con diversas caídas y no se había roto. Claramente las pantallas que dicen ser originales tienen muchísima peor calidad. Me parece un engaño. A cinco minutos hay otra tienda en la que te cobran 45 euros y al final obtienes el mismo resultadoRespecto a la mayoría de buenas reseñas, no las tendría muy en cuenta, nada más entregarte el móvil arreglado te ofrecen un descuento sobre el cristal templado a cambio de que les pongas una opinión. Este es el motivo por el cual tienen tantas buenas, incluso yo misma puse una para que me saliese más barato

TE SUA FER ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100% fui por recomendación de 2 amigas y son un acierto. Cambie mi pantalla del iPhone 6 en menos de 2 horas por solo 60€! Mil gracias al chico que me atendió, Jose por tu eficiencia y simpatía! Hacen falta más negocios así por El Barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *