Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante

Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante es una Academia de idiomas de Alicante

Opiniones Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante - Academia de idiomas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante
Tipo Academia de idiomas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle José Gutiérrez Petén, 28, 03004 Alicante
Teléfono 652 98 90 54
Email info@proyecto-es.com
Web proyecto-es.com

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–20:30

Ubicación

Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante está en Calle José Gutiérrez Petén, 28, 03004 Alicante.
Llama ahora gratis

652989054

Opiniones Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante

¿Quieres saber que opinan de Proyecto Español Alicante, study spanish in alicante?

María del Mar Maciá Cano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela es perfecta. Tiene unas instalaciones modernas que hacen que todo sea más cómodo. La cafetería en el interior es ideal para poder disfrutar de un café o un tentempié. El equipo de profesores y administración siempre está sonriendo y dispuesto a ayudar. ¡Y todo eso en el centro de Alicante!Es maravillosa.

Almudena Poveda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hija ha hecho varios cursos en la escuela y estoy muy contenta, su nivel a mejorado mucho y el nuevo centro es una pasada: moderno, con cafetería y una ambiente muy internacional con alumnos de todo el mundo. La calidad-precio es excelente. Os lo recomiendo sin duda

Julián González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado allí en varias ocasiones a pedir información y siempre me han recibido muy bien, muy amables, de hecho me enseñaros sus nuevas instalaciones y me gusto mucho. Las clases están bien equipadas y el ambiente que se respira me encanta, tan internacional, con muchos alumnos de todo el mundo. Además, la cafetería dentro de la escuela tiene de todo y así en las pausas podemosn charlar con un buen café. Altamente recomendable

Blogfesora Pilar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las instalaciones son estupendas. Me encanta ver a los estudiantes sentados a la entrada, charlando, tomando ¡un vaso de frutas! en la cafetería... El ambiente es muy agradable y relacionarse con todo el mundo es lo normal. Es más fácil motivarse hacia el aprendizaje cuando estás en una atmósfera tan amable.

m del mar martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la escuela perfecta para aprender español con los mejores profesores y para conocer a nuevos amigos de todo el mundo. Si vienes seguro que repites. ¡¡No te lo pierdas y ven a disfrutar de la escuela y de la ciudad!! 😉

Sarah Robert ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Mi experiencia en Alicante es magnífica!Llevo un mes en Alicante y me quedan 5 meses. Para mí todo es divertido, porque a mí me gusta aprender cosas nuevas y vivir en un otro país. Estoy aquí porque hago mis prácticas en Alicante.Vivo en un apartamiento de Proyecto Español con otros estudiantes de todo el mundo. Es una experiencia nueva de vivir con personas de diferentes países y culturas y a mí me gusta mucho, porque aprendo mucho cada día y puedo practicar mi español con ellos. También quiero hablar sobre mi experiencia en Proyecto Español. ¡El ambiente en la escuela es muy bueno! Los dos edificios de la escuela son muy modernos y bonitos. Todos los profesores que he tenido explican muy bien y las clases son súper interesantes. En la clase de gramática se aprende la gramática y vocabulario y en la clase de conversación hablamos y aprendemos mucho sobre la cultura y los españoles. Además la escuela ofrece muchas actividades como por ejemplo excursiones a Valencia u otras ciudades.En mi piso y en la escuela he conocido a muchas personas y hacemos muchas cosas juntos en nuestro tiempo libre. Vamos a la playa, salimos, comemos tapas y vamos de compras. Pienso que la vida en España es perfecta. Casi siempre hace buen tiempo y los españoles son muy simpáticos. En resumen puedo decir que recomiendo Proyecto Español y Alicante a cada persona que quiere aprender el español. Es una escuela muy profesional y la mejor en Alicante.

Elisa Prone ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesores geniales y clases muy interactivas. Ubicacion perfecta (en el centro de Alicante) con instalaciones nuevas. Ambiente familiar y muchas actividades fuera de clase. Os la recomiendo al 100%.

Julio Lovera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio bastante organizado, con una decoración y mobiliario bastante moderno, el personal es muy amable.

Milovan Jelic ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo es genial: Las instalaciones, la calidad de enseñanza y donde està situada. ¡Os la recomiendo!

María Dolores Blasco Pareja ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No sólo se aprende la gramática, tienes opción de poder practicar en un ambiente distendido y muy agradable. Es una experiencia muy positiva

Anna-Lena Stysch ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena escuela- Studio 3 es perfecto para alumnos de cada edad. Los profes son fantasticos

Carmen Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trabajar con alumnos de muchas nacionalidades es muy enriquecedor. El ambiente de trabajo en la escuela es genial tanto con alumnos como con compañeros de trabajo.

Juan Carlos Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor academia de Alicante para estudiar inglés. Las instalaciones son nuevas y los profesores son magníficos. Además, ofrecen actividades extra y el ambiente en la escuela es muy internacional.

Pamoma Alicante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta el buen ambiente que hay siempre en la escuela ;-D

Oscar D ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy satisfecho con la formación recibida. Me encantan las nuevas instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉