Post Post

Post Post es un Bar restaurante de Guadalajara

Opiniones Post Post - Bar restaurante de Guadalajara
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Post Post
Tipo Bar restaurante en Guadalajara
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Ing. Mariño, 29, 19001 Guadalajara
Teléfono 949 71 04 41
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–23:30
Martes 9:00–23:30
Miércoles 9:00–23:30
Jueves 9:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 11:00–23:30
Domingo 9:00–23:30

Ubicación

Post Post está en Calle Ing. Mariño, 29, 19001 Guadalajara.
Llama ahora gratis

949710441

Opiniones Post Post

¿Quieres saber que opinan de Post Post?

Alflow Alberruche Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinceramente, de los mejores sitios para salir a comer o cenar con los amigos y familia.Carta variada y los platos de muy buen sabor y calidad. Patatas cortadas y fritas al momento. Y pizzas de masa casera.Por otro lado, la decoración, música y e iluminación acogedoras, muy curioso el interior.El trato más que bueno, atentos y amables en todo momento, y se acercan a darte de probar aperitivos mientras esperas tu plato.Y cabe constar que los precios están genial.

Anaïs Carrión Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para tomar algo y cenar picoteo con los amigos (no iría de cena romántica ni con la familia). Precios bastante asequibles. ¡Exquisita tortilla de patata!

pedro fernandez ⭐️
Que pena que se tenga que poner una estrella por que es mucho... Tiene una encargada que está mandando ese local al cierre, desagradable, antipática, malas contestaciones, malas caras, lo suficiente para no volver... Comida buena pero que pena por la otra parte

Candela DUEÑAS CORBEIRA ⭐️
Cuando fuimos no había casi nadie y nos trajeron unas patatas frías k sabían a cartón y una pizza k al levantarla un poco se le callaron todos los ingredientes se lo demostramos a la camarera y nos nos dieron nada a cambio ni nos devolvieron el dinero desde aquello no he vuelto jamás ni lo pienso hacer

Jose Luis Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen local para desayunar, comer o tomar algo. Tiene zona de terraza y un gran salón interior. El personal es muy agradable. Para comer tienen los llamados platos del día que por 6 euros incluyen un plato a elegir, la bebida y el postre.

Jose Luis Matienzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención. Buena comida y bien presentads

Rubén Calvo Inglés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si hay algo que valoro en un local es que tenga personalidad. En eso ninguno que haya visto gana a Post Post. Local amplio, con buena música (todo jazz) y personal amable. Muy recomendable.

Francisco Royo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente genial y buenos platos.

Sergio Melero Recio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
hemos tomado un refrigerio en la terraza que tienen. Es un sitio moderno y agradable. La terraza semicerrada apenas hacía frío. La camarera con un trato exquisito después de ponernos las bebidas nos ha ofrecido la carta. Una tapa de garbanzos con pan y cubiertos. Sin duda volveremos por que es tranquilo y moderno.

Maria de los Angeles Garcia Chicharro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un espacio tranquilo, moderno,buena cocina y de calidad... buen precio, muy buen ambiente y para todas las edades. Situado en el centro de la ciudad. Atención excelente y muy agradable.

B. G.S. ⭐️⭐️⭐️
Sitio tranquilo, un poco oscuro.

María luisa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, un sitio muy original

Basty Beam ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención por parte de los camareros, comida buenísima, a buen precio. El local bastante vistoso, decoración y música agradable, no muy grande, cuenta con dos terrazas: una que da a la calle ( por la entrada) y otra que queda al final del local.

Juan Soñes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio agradable de Guadalajara, con terraza y patio interior, para comer bien y económico( de lunes a jueves tienen un menú único a 6€ ). Trato jovial y buena Musica ( jazz ).

ruben lopez cascajero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio para ir un Ñuñoa y pasar una tarde agradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉