Portichuelo Restaurante

Portichuelo Restaurante es un Bar restaurante de Huelva

Opiniones Portichuelo Restaurante - Bar restaurante de Huelva
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Portichuelo Restaurante
Tipo Bar restaurante en Huelva
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Vázquez López, 15, 21001 Huelva
Teléfono 959 24 57 68
Email noelia.administracion@restauranteportichuelo.com
Web restauranteportichuelo.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–17:00

Ubicación

Portichuelo Restaurante está en Calle Vázquez López, 15, 21001 Huelva.
Llama ahora gratis

959245768

Opiniones Portichuelo Restaurante

¿Quieres saber que opinan de Portichuelo Restaurante?

Francisco Arrocha Escalona ⭐️⭐️⭐️⭐️
Emblemático restaurante en el centro de Huelva con género de calidad . Buen pescado y mejor carne. Entrantes espectaculares, a destacar el revuelto de bacalao y las albóndigas de choco entre otros. Ambiente selecto , local coqueto. Y un excelente servicio, camareros atentos y amables. (Nos obsequiaron con una botella de vino al final )Precios medio alto. Recomendable si quieres comer bien y tranquilo y no te importa gastar un poco más .

David Conde ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente. El servicio muy cordial y atento te sugiere sus especialidades que no son pocas. La comida exquisita y con una amplia variedad de preparaciones de carne, pescado y verdura. El precio es acorde a la calidad de la materia prima sin abusar en ningún momento.

Lorena Carleos Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida, servicio y ubicación. Puedo decir que es de los mejores restaurante o el mejor que he comido nunca. El revuelto de la casa y las coquinas son espectaculares. Y encima, nos regalaron al final una botellas de vino de fresas.No es un restaurante barato pero tampoco es caro. La comida y el servicio se lo merecen. Comida fresca , pedimos como 6 platos para compartir 5 personas, mas bebidas dobles y algunos repitieron 3 veces, 115€... sinceramente un precio más que merecido, o para mi gusto barato. Totalmente recomendable.

Jaime Alvarez ⭐️
Por lo visto en este restaurante hay clientes de primera (a los cuales se les regala a todos los comensales una botella de vino y una revista de restaurantes de la zona) y otros como fue nuestro caso de segunda ( nos dieron la revista).Dicho esto la comida bien. Sin alardes. De precio un poco caro pero supongo que lo nornal para estar en una zona céntrica. Muy buena atención pero jamás volveremos puesto que esos detalles no son de nuestro agrado.

Rosa Mª López Redondo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida y raciones generosas. Tiene terraza. Servicio correcto. No estoy segura si cierran cocina a mediodia pero si de que sirven comida tarde.

Emilia Vicente Estrella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio, calidad excelente, materia prima fresca y vinos temperatura Ok . Limpio y ordenado.

Iani ⭐️
Hemos parado para que comieran los niños y nos han tomado el pelo con el pescado. Nos han visto cara de turistas y nos la han metido bien. En cualquier sitio hubiesemos comido mucho mejor y por la mitad de precio. Nos sentimos estafados.

Enrique Vázquez Tatay ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular y trato exquisito. El arte de convertir una situación complicada en una más que amena velada. Gracias Ivan

Pedro Escobar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor forma de probar los platos tradiconales de nuesta gastronomía. Excelente calidad, ubicación y trato de Manuel y todo su equipo.

Vanessa Pérez Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre una buena eleccion. El revuelto de la casa es un plato que nunca puede faltar, pero ahora su nuevo plato estrella de Mojama con Salmorejo es muy top. Pescado fresco delicioso y unas coquinas de chuparse los dedos.

Guillermo Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Justo al lado de la cultura que acoge el Gran Teatro, el Portichuelo recoge los sabores típicos que cocinan las abuelas y que ahora cumple su 25 aniversario en esta localización. La tradición de toda la vida con los mejores productos de Huelva. La cocina de fogones protagoniza una amplia carta en la que también aparecen sugerencias. Las demandas se centran en el revuelto de la casa, que es obligatorio, las albóndigas de choco, la sangre con tomate, los callos y la oreja en salsa. Una parada obligada en la visita a Huelva.

Ma Begoña Rodriguez Martinez ⭐️
La experiencia ha sido pésima, no volveré, lis camareros deciden el orden en que me tengo que comer lo que pido.Y cuando preguntas te dicen que no hay más de una freidora.Pésimo.

Mercedes Zurinaga Seisas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenísimo salmonete a la plancha. Atención estupenda, hay que visitarlo.

Aitor Uriarte ⭐️
Con el intento de engaño no se va a ningún lado. Nos han I tentado meter o vender un pescado por otro que no tenía nada que ver; menos mal que entendemos de pescado si no nos la cuelan. Así y todo ha sido un engaño a la hora de cobrar puesto que no han sido claros con los precios a la hora de pedir. Y encima nos han intentado cobrar de más en las bebidas. Como para no volver másUna decepción. Por mi parte no recomendaré este sitio a nadie y hablaré mal de él.

Jose Tomas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy limpio, buenos profesionales, calidad excelente, materia prima excelente, el revuelto obligado increíblemente bueno. U vinos temperatura ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉