Plagiser S.L

Plagiser S.L es una Empresa de fumigación y control de plagas de Málaga

Opiniones Plagiser S.L - Empresa de fumigación y control de plagas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Plagiser S.L
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Eduardo Queipo de Llano Caballero, 33, 29004 Málaga
Teléfono 952 33 94 47
Email plagiser@plagiser.com
Web plagiser.com

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:30–19:30
Martes 9:00–14:00 – 16:30–19:30
Miércoles 9:00–14:00 – 16:30–19:30
Jueves 9:00–14:00 – 16:30–19:30
Viernes 9:00–14:00 – 16:30–19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Plagiser S.L está en Eduardo Queipo de Llano Caballero, 33, 29004 Málaga.
Llama ahora gratis

952339447

Opiniones Plagiser S.L

¿Quieres saber que opinan de Plagiser S.L?

Jesús O ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía una información de chinches en un apartamento turístico y después de llevarme un fiasco con otra empresa otro propietario de pisos turísticos me recomendó Plagiser. Primero mandaron un comercial que examinó el piso palmo a palmo y después mandaron dos personas profesionales y bien equipadas. En 2 días ya no había chinches.

Rosa Maria Martin Yusta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradecida por tan buen trabajo, tenía una plaga muy molesta y han acabado con ella, además de ser rápidos, se adaptan a tu horario, yo sólo podía un día concreto y ese día fue. Muy aconsejables.

PEDRO JOSE ACOSTA REYES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una empresa estupenda gente responsable y muy amable

Yolanda Postigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve problemas de carcoma en los muebles , estuve a punto de tirarlos. Me recomendaron esta empresa y me han dado 10 años de garantía con un tratamiento en autoclave. Los recomiendo. Muy buenos profesionales.

Alicia Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía un avispero en el tejado y no paraban de entrar las avispas en casa . Han venido y me lo han solucionado de la manera más efectiva y rápida. Gracias Plagiser por su labor.

SOL TATTOO MALAGA ⭐️
MALISIMOS E IRRESPONSABLESOs aseguro que las reseñas que hay son de familiares y amigos (tengo conociemiento de ello)Nos dieron el certificado sin mirar siquiera nuestra empresa, solo para cobrar los 120 €. En el certificado constaba que nos habian puesto trampillas, tratamiento químico....cuando el muchacho solo estuvo 3 minutos en la empresa (papel, firma y adioss) A los 2 meses llamo para indicar que hay cucarachas, y me responden "QUE ESO ES PROBLEMA MIO", porque habrán fumigado por las calles o algo... INCREIBLE VAYA! Pagamos para recibir "SOLO EL CERTIFICADO FALSO" SON UNOS IRRESPONSABLES. MALISIMA EMPRESA.Hay otras que cuestan 50 € menos (porque ya la he contratado este año), y han venido ya varias veces a mirar y comprobar

Adrián pelchap ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales

David Guil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio

Jorge Gaspar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía avispas en mi tejado, me lo han solucionado de manera rápida y eficaz. Recomendado al 100% .

ESTIBALITZ RANEROS LOPEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables y profesionales

E.M. M.S. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales y eficientes. Muy buenos precios. Rápidos y dispuestos. Tuve problemas de carcomas y estoy muy satisfecho.

Javi DrMalaga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tanto si tu problema requiere o no de su intervención te lo dicen con total sinceridad y te aconsejan como hacerlo si no requiere su actuación como fue mi caso. Esa sinceridad y no aprovecharse de la gente valen 5 estrellas y que en cuanto tenga otro problema los llame sin dudarlo para contratarlos. Muchas gracias!

Esther Ruiz ⭐️
Por teléfono me han dicho que las cucarachas que entren en mi casa y que provengan de fumigar zonas comunes "son problema mío" (textualmente). Veo cómo se responsabilizan de su trabajo

F Javier ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales

Alicia Fernandez-Bravo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales, te asesoran perfectamente, en su servico incluyen no sólo la fumigación si que también se puede solicitar sólo una visita de inspección que luego se descuenta del precio del tratamiento que tiene una garantía de seis meses. Pero para mí lo más importante es la franqueza y honradez ya que me desaconsejaron el tratamiento al exponerles mi caso particular porque lo consideraron innecesario. ¡¡¡¡ Un 10 para PLAGUISER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉