Pícaro Tapas Copas

Pícaro Tapas Copas es un Bar de tapas de Cuenca

Opiniones Pícaro Tapas Copas - Bar de tapas de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Pícaro Tapas Copas
Tipo Bar de tapas en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Travesía Clavel, 7, 16001 Cuenca
Teléfono 969 23 93 12
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–1:00
Miércoles 10:00–1:00
Jueves 10:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

Pícaro Tapas Copas está en Travesía Clavel, 7, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969239312

Opiniones Pícaro Tapas Copas

¿Quieres saber que opinan de Pícaro Tapas Copas?

Marta Carvajal Faura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cervezas, tapas, bocadillos y cocina poco elaborada pero bien hecha con buen producto. Buena relación calidad precio. Muy bien ubicado porque aun estando muy cerca de la plaza mayor y de la catedral, queda algo apartado del bullicio lo que lo hace muy adecuado para descansar. Tiene una terraza grande en zona peatonal, el interior tiene A/C y está limpio y bien decorado. La mayoría de las mesas son altas con taburetes con respaldo. Estuvimos cenando el primer viernes de septiembre y la mayoría de los clientes eran locales, se notaba que eran habituales.

Mario Cp ⭐️⭐️⭐️⭐️
Interesante local temático. Una variedad de menú bastante amplia. Se echa de menos alguna crema de verduras o similar. Por poner una pega. El revuelto de gulas y espárragos. Que básicamente era solo huevo...

lioncareto . ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida y a precio razonable. Está al lado de la catedral. Tiene una estupenda terraza para comer o tomar algo para descansar. Los servicios están adaptados para personas en silla de ruedas. Totalmente recomendable

nana bouvier ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De paso por Cuenca (primera vez) descubrimos este sitio encantador: un local único por su estilo original y alegre, y su ambiente muy agradable. La comida es fresca y cuidada, para picoteo y más. muLa terraza es bonita y el local también, (hay que ir a descubrirlo). Fue una sorpresa encontrar un sitio como éste y nos encantó a todos (adultos + niña + adolescente). Nos cuidaron como nunca, sin conocernos de nada. Creo que volveremos a Cuenca, solo para repetir en El Pícaro.

Mi Primo Miquel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurant con gran variedad de cervezas artesanas. Cocina hecha con mucha dedicación y buena presentación. Un poco retirado del gran bullicio de la plaza mayor con un servicio muy bueno, camareros con mucha amabilidad y dedicación. Los precios no están por encima de los de la zona y la calidad del servicio y la comida lo superan con diferencia. Tienen el mejor café de la zona.

Javier Frías ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rica la comida y muy variada. Buen ambiente y camareros muy atentos. Nos han buscado mesa rápidamente con dos niños. Muchas gracias

Elvira Tirado Albalá ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente y trato excelente. La comida muy buena. Recomendable el morteruelo y la hamburguesa de buey.

Hurtykichu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente trato, comida riquísima y entorno sin igual. Cocina de autor en un paraje inigualable. Ha valido la pena subir andando desde abajo con nuestro bebé en el carrito. Hemos pedido queso, huevos rotos y una hamburguesa a compartir por recomendación del camarero y desde luego ha acertado. De 10!

Adolfo Figueroa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Superó las expectativas, menú extraordinario por 12.5 euros.Buenas cervezas, mucha variedad y economías (cañas desde 1,7 euros).La atención Buenísima y muy bonito el local.Merece mejor puntuación

María Jesus Moral Rodriguez ⭐️
El restaurante Pícaro de Cuenca es una vergüenza me sentí engañada y estafada. Pedí el menú, de primero alcachofas con jamón me aseguraron que las alcachofas no eran de bote lo cual era una falacia y el jamòn ni le vi. el 2 pícaramente se llamaba medallones de cerdo ibérico, de ibérico tenía lo que yo de argentina, estaba seco sin la salsa que decían que llevaba y las patatas crudas. El flan era una chapuza con nata, con mucha nata para enmascarar. Le comenté todo a esto a la camarera que me atendió y luego al jefe y se rieron en mi cara. Hagan un favor a su paladar y estómago no aparezcan por “pícaro”

RAQUEL TORRIJOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy agradable, al lado de la catedral, camareros y personal muy amables, siempre atentos, se preocupan del bienestar de todos los clientes y que tengan una buena experiencia en la ciudad. Tienen sombra en las mesas del exterior y el interior está muy limpio y decorado.

Patricia Ruiz ⭐️⭐️
La comida estaba decente, pero nada de otro mundo. Algunos de platos de la carta no hacen justicia a lo que realmente te sirven. El servicio era amable aunque bastante lento, y los platos nos los sirvieron sin orden y sin esperar a acabar el plato anterior.

Sonia Sonia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustó. Servicio atento y rápido. Y la comida muy buena. Ya se donde está para la próxima visita

Polilla Portu ⭐️⭐️
Muy amables con los clientes, excelente trato, las tapas buenísimas y caseras, repetiremos seguro.Repetimos al día siguiente y menuda decepción, le bajo a dos estrellas por la diferencia tan abismal del camarero que te atiende. Con el chico del pelo rapado fenomenal, de ahí mi primera reseña con 5 estrellas. Al día siguiente nos atendieron las chicas y una decepción enorme, incluso llevamos a unos familiares con nosotros y les habíamos dicho del trato genial y las tapas que te sirven y..... menudo chasco, tanto en el trato como en las tapas, el primer día quedamos saciados y el segundo con hambre.

José David Vázquez Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una grata sorpresa en Cuenca. Buena comida, buen servicio... disponen de una carta de cervezas muy amplia. El precio es sorprendentemente bajo para la calidad que ofrecen. Recomendable al cien por cien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉