PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac.

PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac. es una Tienda de reparación de teléfonos móviles de Valencia

Opiniones PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac. - Tienda de reparación de teléfonos móviles de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac.
Tipo Tienda de reparación de teléfonos móviles en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Roger de Llòria, 10, 46002 València, Valencia
Teléfono 960 71 39 76
Email contacto@phonetasticrepair.es
Web phonetasticrepair.es

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 11:00–20:00
Domingo Cerrado

Ubicación

PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac. está en Carrer de Roger de Llòria, 10, 46002 València, Valencia.
Llama ahora gratis

960713976

Opiniones PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac.

¿Quieres saber que opinan de PhoneTastic: Reparar iPhone, iPad, iPod,  Watch, MacBook y iMac.?

Lorenzo Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención, mi iPhone X reparado en 30 minutos ( lo necesitaba rápido). Lo han limpiado, puesto un templado y como nuevo. Encantado Violeta con tu atención.

Juan Santos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como siempre un placer poder contar con la profesionalidad de la gente de Phonetastic siempre que me surge un imprevisto. Después de coger hora en apple store, perder tiempo para que luego no me dieran solución y me dijeran que no podían solucionármelo. En Phonetastic han arreglado mi problema con el audio de mi iPhone.

Ceci Gómez- Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio estupendo! Llevé a arreglar el altavoz de mi iPhone y en menos de 30 minutos estaba listo. Muy recomendable

Jairo Ruiz Estrada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me repararon la pantalla de iPhone X en menos de 10 minutos. El trato por parte de Jose fue genial, la atención y las recomendaciones perfectas. ¡Totalmente recomendable!

Alexis Diago ⭐️⭐️⭐️⭐️
Contento con el servicio, tuve un problema con mi terminal y me dieron muchas soluciones....buen trato

Nestor Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los conocí cuando todavía eran Naranja Center y desde entonces no he depositado mi confianza en ningún otro servicio técnico!Aunque son especialistas en Apple, en otra ocasión también traje el Samsung de mi madre que repararon con la misma eficacia y rapidez que mi iPhone. Un 10 en calidad de servicio y atención. Sin duda volveré!

Iris Rivera Moscardó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio muy rápido y eficiente !!! Lo recomiendo . Entre todos los que he ido el mejor sin duda

Mayte Domingo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cualquier problema con tu teléfono o tablet, te recomiendo venir a Phone Tastic en la Calle Lauria. Profesionales y trato excepcional.

Eduardo Andreu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Establecimiento en el que fui magníficamente atendido, por Bea y Amparo y esporádicamente por el resto de la plantilla. Es un servicio en el que he encontrado calidad, estilo, imagen como pocas veces me a ocurrido en servicios de su competencia. Situada en un lugar estratégico de la ciudad, Roger de Lauria 10, donde ademas de la esquisitez ya descrita hay que añadir en su servicio el cumplimiento de los plazos que me ofertaron y la casi exacta cifra de sus presupuestos. Imagen agradable y simpatica que te hace sentir a gusto. Mi resumen final seria recomendar sin reservas los servicios que he recibido.

eva perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve un problema con los datos móviles del móvil después de volver de Estados Unidos que no fueron capaces de resolver en ninguna otra tienda. Lo intenté en numerosos locales y parecía misión imposible, hasta que se me ocurrió ir aquí, y en más o menos una hora estuvo solucionado. El personal fue muy eficiente y amable, lo recomiendo 100%

Juan McCarthy ⭐️
Lleve dos iPhone X a reparar, cambio de pantallas... en uno de ellos lo tuve que cambiar en menos de 24 horas... por que no funcionaba el telefono, cambiaron la pantalla... otro cargo de 220€ y 24horas después volvió a fallar. No se hicieron cargo de la reparación. No venden pantallas originales Apple, venden copias mas baratas y no lo dicen.

Alejandro Parpal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato muy amable, un precio muy bueno por las reparaciones de mi Iphone 7 y una velocidad de reparación muy rápida. En un momento te tomas un café en una cafetería cercana y al terminar ya lo tienes todo arreglado. Muchas gracias.

Paloma Clerigues Aliño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente, rapidez y profesionalidad Me voy contenta!!

Diego Dimax007 Curvetto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me han reparado la pantalla del iphone 6 plus. Ha quedado como nuevo. Excelente trabajo. Sergio ha sido muy amable en el trato. Muy recomendables!!!

Belén Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegué con la pantalla rota y el chasis doblado y me lo repararon en dos horas. José, el chico de la tienda, fue muy amable y me lo explicó todo perfectamente. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉