Pelayo Bar de Tapas

Pelayo Bar de Tapas es un Bar de tapas de Sevilla

Opiniones Pelayo Bar de Tapas - Bar de tapas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Pelayo Bar de Tapas
Tipo Bar de tapas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Placentines, 25, 41004 Sevilla
Teléfono 954 22 70 00
Email No disponible
Web pelayobar.com

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00

Ubicación

Pelayo Bar de Tapas está en Calle de Placentines, 25, 41004 Sevilla.
Llama ahora gratis

954227000

Opiniones Pelayo Bar de Tapas

¿Quieres saber que opinan de Pelayo Bar de Tapas?

Maricarmen S A ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno y de precio normal. Las tortitas de camarón buenísimas. Buen servicio ,camareros simpáticos .

Rocio Contreras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un bar de tapas diferente. En pleno corazón de Sevilla, abierto todo el día y sin bullicio de turistas. La carta es variada y la comida está muy buena. El personal es muy profesional y amable. Siempre repetimos!

Carlos Herrero Planaguma ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen bar de tapas, para comer y disftutar de la comida, por su excelente calidad, y buen servicio. Tiene mas sitio en el interior.Suficiente con las tapas, no es necesario las raciones. Muy buen precio.

Rebeca Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las camareros son muy agradables y en seguida te atienden, tienen gran variedad de platos y en cuento a los precios estan muy bien. Tienen numerosas tapas y además también te lo pueden poner en plato individual.

Adriana ⭐️
La verdad es que nos guiamos por las opiniones de Google y pensábamos que era mejor. La comida correcta, pero sin más, los sabores muy básicos, excepto la carrillera con puré de patatas. Las patatas estaban recalentadas, lo bueno es que las cantidades son contundentes ya que son tapas a 3,50€ Los camareros te atienden súper rápido y da la sensación de que están deseando que te marches para pasar a los siguientes. Luego la decoración está bien, excepto que comimos debajo de una cabeza de toro, horrible... no entiendo porque tienen estas cabezas de toro a modo decoración. Estaba deseando marchar precisamente por esto.

Alejandro P ⭐️⭐️⭐️
La comida es buena, el servicio rápido , el local también esta bien. Pero tienen un defecto a mi parecer y es el siguiente, da igual que pidas 1 plato que 2 que tres o los que sean y da igual que sean fríos calientes o templados, los, traen todos a la vez, por lo que si te comes los frios, como por ejemplo una ensalada cuando vas a comer los calientes ya están frios, además como las mesas son pequeñas los platos están unos sobre otros. Deberían de cuidar más este aspecto y le pondría más estrellas.

Daniel B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos probado las carrilleras con espuma de patata y estaban espectaculares, que ricas no hemos parado de mojar pan en la salsa. Las croquetas de cola de Toro estaban súper ricas también, tenían una agradable textura. Un acierto. La atención de las camareras ha sido muy buena, atentas y amables.

Rosa M Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta la atención de los camareros para sus clientes en su mayoría extranjeros....Al lado se la catedral que más se puede pedir..

Daniel Gard ⭐️⭐️
El mozo no nos quiso dar una mesa de 6 siendo 5 apretados en una de 4. Los platos demoraron mucho tiempo, la excusa del mozo "la mesa es chica y no entran los platos". Ya paso una hora y la mesa de 6 sigue libre detras de mi increible que con el servicio tenga 4.4 estrellas, algo no me cierra.

Adrián Gallardo Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excepcional la comida, preparación, una comida casera delicatessen ....Lo recomiendo sin duda alguna. Muy buena elección si apostamos por este lugar para almorzar o cenar... Os animo a ello

Guillermo Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He cenado en dos ocasiones durante mi estancia en Sevilla. Me ha gustado mucho. Tapas abundantes. Buen precio. Buena organización. Carta muy amplia. En seguida te buscan mesa. El local está muy bien decorado. Lo recomiendo.

Carlos Najarro Pastor ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien, tapas muy elaboradas, lo peor la estrechez y la tardanza, que al no estar muy cómodo se hace larga, trato regular. El establecimiento es precioso

Ezequiel Schwab ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular!! Mejor lugar de Sevilla que conoci, tanto que después de la primera vez que lo conocimos, terminamos yendo 3 veces seguidas...TODAS TODAS las tapas, una mejor que la otra!

Juan Carlos Alcay Latienda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenisimas tapas, buen ambiente, cerca del meollo sevillano.Recomendable 100%

Juan Miguel Estepa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial. El jamón estaba espectacular. 2 raciones de jamón generosas, 9 tapas bien presentadas y también generosas comparadas con el precio y la bebida para 4 personas nos costó 75 euros aproximadamente. Volvemos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉