PCBOX Pontevedra

PCBOX Pontevedra es una Tienda de informática de Pontevedra

Opiniones PCBOX Pontevedra - Tienda de informática de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre PCBOX Pontevedra
Tipo Tienda de informática en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Vigo, 4, 36002 Pontevedra
Teléfono 986 86 40 10
Email stpesa@datalogic.es
Web pcbox.com

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

PCBOX Pontevedra está en Av. de Vigo, 4, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986864010

Opiniones PCBOX Pontevedra

¿Quieres saber que opinan de PCBOX Pontevedra?

Luis Campo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sorprende mucho que esta tienda rompa la constante de este tipo de sitios: su pésima calidad. En este caso, he de decir que trabajan muy bien, dan soluciones profesionales y son mucho más amables de lo que te sueles encontrar en este tipo de servicios.Es cierto que no cogen el teléfono casi nunca y desespera un poco. Los servicios que ofrecen, en ocasiones, requieren de mucho tiempo de dedicación con el cliente (compras, pedir consejos, explicar averías...) y muchas veces se nota falta de personal.En cualquier caso, y por el servicio recibido las veces que he ido -con su amabilidad-, me mantengo en las 5 estrellas con la esperanza que corrijan esos problemas.

Juantxu Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He comprado en esta tienda a lo largo de muchos años, y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. El personal siempre me ha tratado de manera atenta y honesta, facilitando la toma de decisiones que se puedan plantear a la hora de adquirir componentes informáticos y accesorios electrónicos.

Abel Gámez Miguélez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble atención, buen precio y muy buen trato, mis dieces!

Zulkhundae ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención técnica excelente. Resuelven cualquier duda a cualquier persona, sin tecnicismos o con ellos si los entiendes. Recomendable

Anton Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales de la informática. Y sobre todo muy buena gente.

Guillermo Fernandez Acuña ⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio de atención al cliente inmejorable aunque el servicio técnico se puede mejorar.Por lo general si vas a pedir algo en concreto y no lo tienen suelen tardar dos días o te ofrecen algo similar.

Silvia Otero ⭐️⭐️⭐️⭐️
la atención al cliente muy buena, muy agradables. A veces no tienen todo en stock y hay que encargarlo, pero por el resto muy bien.

Luis Miguel Jabois Magdalena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran servicio

Gabriel RT ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención y gente que sabe de lo que habla, recomendado

Kiko Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un personal muy amable, no tienen demasiado stock.

Dani Castellano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
me atendieron muy bien. soy de fuera y tenìa poco tiempo y lo hicieron muy ràpido todo. pero igual una persona màs allì trabajando le irìa mejor. estàn demasiado atareados

Aitor Avlor ⭐️
Servicio técnico nefasto, son lentos y trabajan fatal. Llevé mi portátil a cambiar el disco duro y me lo devolvieron con problemas de sonido. Y eso no es todo, tardaron un mes para una recuperación de datos (durante el mes me daban largas o directamente ni me respondían al WhatsApp) para al final decirme que era imposible recuperarlos( que tenía que llevarlos a un forense con un coste mínimo de 600€) cosa que era mentira, ya que llevé el disco duro a otro servicio técnico y en DOS DÍAS TENÍA LOS DATOS.Son una auténtica vergüenza, NO VAYÁIS!!

evparo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención exquisita

Jarmoso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un 10 de tienda! Un trato muy bueno, se amoldan a mis necesidades, ofreciendo un buen servicio y unos buenos consejos para realizar la compra correcta.

Malu71 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta mucho está tienda , los dependientes son muy atentos y amables , siempre que necesito algo para mí ordenador , table y demás es el primer sitio al que voy ( bien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉