Pasta Italia Castellon

Pasta Italia Castellon es un Buffet libre de Castellón de la Plana

Opiniones Pasta Italia Castellon - Buffet libre de Castellón de la Plana
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Pasta Italia Castellon
Tipo Buffet libre en Castellón de la Plana
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Torralba del Pinar, n 14, 12003 Castellón de la Plana, Castellón
Teléfono 964 23 09 12
Email No disponible
Web negocio.site

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Martes 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Miércoles 13:00–16:00 – 20:00–23:30
Jueves 13:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:00 – 20:00–23:30

Ubicación

Pasta Italia Castellon está en Calle Torralba del Pinar, n 14, 12003 Castellón de la Plana, Castellón.
Llama ahora gratis

964230912

Opiniones Pasta Italia Castellon

¿Quieres saber que opinan de Pasta Italia Castellon?

Salva Fos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un Restaurante, italiano, muy peculiar, regentado por chinos, es un bufé libre, de muy buena calidad, variedad de platos de pasta, arroces y ensaladas. Precio muy bueno, con la bebida, en barra libre, tanto, la cerveza, como refrescos, hasta cansarte, a éste sitio, se tiene que venir con hambre, para poder probarlo todo. Esta ubicado en el centro comercial de Castellón frente a Carrefur. Muy recomendable. Felicidades.

Ana Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me parece muy buen sitio para comer o cenar en familia comida buena i los niños se lo pasan genial en el parque

iGon . ⭐️
Calidad bastante mala. Abren de 13h a 16h. Llegué a las 15h y ya no reponían las bandejas de comida. Bastante cutre en general. Regentado por orientales. De italiano sólo tiene el nombre.

Teresa Delcampo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos comido bien y si vas con niños disfrutan mucho. Tienen bolas y toboganes.

Angel ⭐️
HORRIBLE! Entiendo que la gente en grupo y con niños vaya un domingo por la noche. Precio 7.50€. Pero este tipo de "sitios" deberían de tratarnos como personas y no como animales que se lo comen todo. Las bandejas vacías, comida de bajísima calidad, todo recalentado, los refrescos de máquina calientes y no había hielo. No lo repusieron. Tuve que beber agua de bombona en vaso de plástico.Trato pésimo. Limpieza más que deseable. No entiendo como podemos ir a este tipo de sitios ni como sigue abierto. Mientras otros sitios de más calidad cierran. No vuelvo ni de P..... Coña. Lamentable. Pero tranquilos que si lleváis a un niño de cierta edad no se les va a olvidar cobrarte.Te perseguiran hasta la mesa. Pero si que se les olvida que lo que va a su local, son personas. Yo flipo como esto está abierto. Pero este tipo de locales regentados siempre por las mismas personas es lo que tiene. !NO LO RECOMIENDO!

David Morales Moreno ⭐️⭐️⭐️
Bien. La pasta y pizza buena

Jorge Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante para comer buffete libre,tiene variedad de comida,pasta, suhi, costillas, pescado...Postre muy recomendable y café.El comedor es amplio y tiene una terracita en el exterior. Servicios limpios y no falta papel. Se paga al entrar por persona. Suelen ir familias y trabajadores a comer.

andrea chippirraz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida muy variada

Marga G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mezcla entre comida China e italiana. Buen precio

Jose Sacristan ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bufete libre de comida estilo italiano regido por orientales. Calidad aceptable, pizza, pasta, ensaladas, carnes (hay que estar atento, vuela enseguida) y precio imbatible. Nosotros pagamos 13€ por persona todo incluido, bebida, postre incluso café.

Marijose Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante bufet de pasta y más.

Esther Perez ⭐️
El peor buffet con diferencia en el que he estado.La comida me dio bastante asco, insípida, mala pinta y un largo etc.Sólo comí un trozo de pizza, que estaba pasable y fruta, el resto incomible.Así que pagar 10.95 por eso.....Mal olor a tubería en todo el local y poca limpieza.No sé cómo se mantiene abierto.

Raul Molina Sabroso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo recomiendo, primera vez que voy y la calidad de la comida mucho mejor de lo que me pensaba, la pasta tortellini y las pizzas muy sabrosas, y que te incluyan todas las cervezas que quieras en el precio, mucho mejor. Volveré.

Thea ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bastante bien, aunque tienen poquito sushi y no mucha variedad.

Sergio Illana ⭐️⭐️⭐️
Le pongo un 3 por las pizzas, creo que estan bastante buenas. El resto de comida calidad baja. Es económico ya que incluye bebidas. Vas a un buffet "chino" con algo de pasta y pizzas por lo que vas con unas expectativas bajas, no hay que esperar más. Por otra parte, un aspecto muy importante que no tiene es que no estan los nombres de las comidas, ni los ingredientes. Creo que debería ponerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉