Pasión Por Ti

Pasión Por Ti es un Bar de tapas de Logroño

Opiniones Pasión Por Ti - Bar de tapas de Logroño
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Pasión Por Ti
Tipo Bar de tapas en Logroño
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Laurel, 5, 26001 Logroño, La Rioja
Teléfono 941 22 00 39
Email info@grupopasion.com
Web grupopasion.com

Horario

Lunes 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Martes 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Miércoles 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Jueves 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Viernes 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Sábado 11:30–17:00 – 18:30–24:00
Domingo 11:30–17:00 – 18:30–24:00

Ubicación

Pasión Por Ti está en Calle del Laurel, 5, 26001 Logroño, La Rioja.
Llama ahora gratis

941220039

Opiniones Pasión Por Ti

¿Quieres saber que opinan de Pasión Por Ti?

Kirsi Lund ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come genial, todo exquisito. La carne está preparada a la brasa, sabroso y jugoso. El restaurante es acogedor. Solo un pequeño pero: para niños pequeños no hay muchas opciones. Si volvemos a Logroño, repetiremos fijo!

J G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente relación calidad-precio con cantidad abundante y servicio excelente.Platos elaborados, bien presentados y perfectamente servidos.Un verdadero acierto el haber entrado y un sitio para recomendar.

Andrea Ladino ⭐️⭐️⭐️
Un lugar concurrido, en donde hay gran variedad de vinos, los pinchos normales la verdad, mi experiencia con el servicio... Nos sirvieron unos vinos en unas copas que olían espantoso, por lo que muy amablemente le pedimos al camarero que nos las cambiase, a lo que se rió un poco molesto les puso agua y de nuevo nos sirvió en las mismas. Por lo que tuvimos que tomarlo así que para no incomodar con. Las personas que íbamos. Por otro lado debo rescatar la actitud de la única chica que había en la barra super maja

Alicia Lapidus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente cena. Menú completo de muy buena calidad. La cordialidad de nuestro mozo contribuyó al buen clima. Recomendable!

Jorge Rodriguez Vieiros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si le pongo las 5 estrellas es por el servicio organizado y por la genial atención de todos los camareros desde que entras hasta que sales y además de que por viaje tuvimos que retrasar la cena media hora y tampoco nos pusieron pega alguna y eso que el restaurante estaba lleno.El local está bien y bien situado, en medio de calle Laurel y por todo lo que se come en el menú degustación el precio es muy bueno. La comida está bien y en especial los postres.Resumen, atención y trato más que sobresaliente y comida notable, precio sobresaliente (2 personas por 56€ y con botella de criancita) la media son 5 estrellas!

Manuel Diago ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Menú excelente calidad -precio. Buena presentación y el servicio muy acogedor y atento. Muy recomendable.

Andreu Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y amable. Todo buenisimo. Mucha calidad. Cocina original y creativa. Calidad precio excelente.

Aitana Mañeru ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida de gran calidad a muy buen precio. Era la primera vez que ibamos y fue un gran descubrimiento. Totalmente recomendable.

E. C. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente opción. Preparación de los platos muy cuidada. Calidad de producto e impecable presentación y atención. Más que satisfechos. Relación calidad precio muy buena.

Ana Marin Lara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una maravilla.Platos exquisitos, el lugar precioso y la atención del camarero espectacular.Nos vamos de Logroño muy satisfechos.Felicitación a cocina. Chapó, todo.

Josep ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos de casualidad, ya que estabamos de viaje, y la verdad que fue una buena decisión. Gran cantidad de pinchos con sabores interesantes. Actitud simpática de la chica que nos atendió.

Nuria Arce ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y rica comida. Me encanta. Siempre que voy a Logroño paro en este restaurante

José A H ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la primera vez que hemos entrado y nos hemos llevado una muy buena impresión.Los pinchos muy elaborados y bien presentados y los camareros muy amables. Volveremos.

ANTONIO CARMONA PORTILLO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maganifico restaurante riojano. En la típica calle del Laurel. Hay pinchos y comedor. Si quiere comer al medio día es estupendo. Un menú. La carta muy variado. Bien vino. Buena atención del servicio. Recomendado

juan carlos alonso ⭐️
Como cualquier bar que pertenece a cualquier grupo gastronómico. Sin alma ni corazón.Barra insulsa con pinchos de casi catering, servicio oficial, cuasifuncionarial. Solo le interesa atracar al cliente a través de raciones, no de los pinchos.Son los bares que matan el espíritu que tenía la calle.Si se fueran mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉