queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de pádel en Pamplona

Hay más de 2 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿No encuentras una pista de pádel en Pamplona o alrededores y aún no la has encontrado? Gracias a esta lista de pistas de pádel vas a poder encontrar las más próximas a tu ubicación, además, asimismo podrás ver todas y cada una de las valoraciones y comentarios de otras personas que han ido a esta pista de pádel para averiguar con precisión si es, o no, lo que buscas, o por otro lado prefieres localizar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 2 pistas de pádel en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de pádel que quieras y mira sus opiniones.

Sociedad Deportivo Cultural Echavacoiz - Etxabakoitz Kirol Eta Kultura Elkartea
Sociedad Deportivo Cultural ECHAVACOIZ - ETXABAKOITZ kirol eta kultura

Piscina cubierta en Pamplona

Calle de San Raimundo, s/n, 31009 Pamplona, Navarra


Mi sociedad deportiva hoy me hice socia de nuevo después de años en no poder ir por mi mala salud y motivo por el que he vuelto por mi espalda para poder nadar y el...

Navarra Padel
Navarra Padel

Tienda de deportes en Pamplona

Calle Camino de Labiano, 49, 31191 Mutilva Alta, Navarra


Lugar perfecto para jugar al Padel en Pamplona. Muy bien situado, fácil para aparcar y muy bien ambiente. Recomendable 100 %

Las mejores pistas de pádel de Pamplona

¿Buscas la mejor pista de pádel de la ciudad? Es probable que en cierto momento, te apetezca buscar pistas de pádel en tu ciudad, pero es probable que no las puedas encontrar tan fácil. Por ello, si eres de Pamplona y deseas hallar pistas de pádel con sin inconvenientes, te hemos creado una lista con las mejores, con la única finalidad de que ahorres tu tiempo en el momento de localizarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre las, su contacto, número de teléfono, página web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de clientes que han visitado el sitio y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de escoger.