queopinan.net - Opiniones de empresa

Cines en Pamplona

Hay más de 3 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si quieres encontrar un cine por Pamplona pero todavía no lo has encontrado, deja de preocuparte, en este listado de cines podrás localizar de manera fácil los mejores que hay en toda la zona y alrededores, por otro lado, vas a poder leer también los comentarios de otras personas que han visitado el lugar para hacerte una idea de si se amolda o bien no, a lo que buscas.

¿Buscas los mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 3 cines en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el cine que quieras y mira sus opiniones.

Cines Golem Yamaguchi
Cines Golem Yamaguchi

Cine en Pamplona

Plaza Yamaguchi, 9, bajo, 31008 Pamplona, Navarra


Si te gusta el cine...buen sitio par ver todo tipo de películas...las famosas y las que no son y no te puedes perder ...

Cines Los Llanos Zinemak
Cines Los Llanos Zinemak

Cine en Pamplona

Calle Gustavo de Maeztu, 16, 31200 Estella, Navarra


Lo único bueno del cine es el bar y el personal del bar. En el cine siempre hace frío y los baños de dentrocuando he ido nunca están en condiciones óptimas. O no va la...

Estudios Melitón
Estudios Melitón

Cine en Pamplona

Colegio Lekaroz, s/n, 31795 Lecároz, Navarra


Una experiencia inolvidable. Unos profesionales y humanos de 10 y unos estudios absolutamente recomendables ubicados en un paraje de ensueño. Gracias por tanto.

Los mejores cines de Pamplona

¿Buscas el mejor cine de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca encontrar cines en la ciudad, aunque es probable que no los encuentres de manera fácil. Por este motivo, si vives en Pamplona y quieres encontrar cines con facilidad, te hemos elaborado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de los, su contacto, número, página, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de clientes que han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo a la hora de escoger.