queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros de recreo en Pamplona

Hay más de 2 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta encontrar ya un centro de recreo pero no lo consigues? Gracias a esta lista te será considerablemente más simple encontrar uno, podrás ver la información de los mejores centros de recreo que hay en Pamplona, además de las reseñas que nos han dejado otras personas para saber de manera precisa si es, o bien no, el servicio que buscas o te es mejor hallar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 2 centros de recreo en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro de recreo que quieras y mira sus opiniones.

Sociedad Deportiva Chanclazo
Sociedad Deportiva Chanclazo

Centro de recreo en Pamplona

Calle de la Estafeta, 38, 31001 Pamplona, Navarra


Un lugar entrañable y muy personal con unas instalaciones magníficas y sobre los socios que tengo el placer de conocer comentar que son unas personas extraordinarias y fantásticos cocineros.Bravo por ellos.Robert

Escape Room Ultramarinos
ESCAPE ROOM ULTRAMARINOS

Juguetería en Pamplona

Grupo Barrio San Pedro, 44, 31014 Pamplona, Navarra


Muy buena experiencia. Este escape Room está hecho para personas que ya han ido a varios y tiene experiencia. No recomiendo que vaya un grupo lleno de personas que no han hecho un escape Room...

Los mejores centros de recreo de Pamplona

¿Buscas el mejor centro de recreo de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, quieras encontrar centros de recreo en la ciudad, aunque probablemente no los encuentres de manera fácil. Por ello, si eres de Pamplona y quieres encontrar centros de recreo con sin inconvenientes, hemos elaborado una lista con los mejores, con el objetivo de que ahorres tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información acerca de los, vías de contacto, teléfono, página web, su ubicación y considerablemente más, y por si fuera poco, comentarios de otras personas que ya han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.