queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros cívicos en Pamplona

Hay más de 4 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta localizar ya un centro cívico pero te cuesta? Con nuestra lista te va a ser considerablemente más sencillo encontrar uno, podrás ver toda la información de los mejores centros cívicos que hay en Pamplona, aparte de los comentarios que nos han dejado otras personas para conocer de forma precisa si es, o no, el tipo de servicio que buscas o bien te es mejor hallar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 4 centros cívicos en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro cívico que quieras y mira sus opiniones.

Civivox Iturrama
Civivox Iturrama

Centro cívico en Pamplona

Calle Esquíroz, 24, 31007 Pamplona, Navarra


Hoy hemos estado Mariachi los Cazahuates dando un concierto para ANFAS, en las instalaciones de CIVIVOX ITURRAMA, y definitivamente la calidad del personal y las instalaciones de este centro es realmente acogedor, mira que esto...

Civivox Mendillorri
Civivox Mendillorri

Centro cultural en Pamplona

Calle Concejo de Sarriguren, 3, 31016 Pamplona, Navarra


Fácil acceso de carga y descarga para espectáculos. Magnifico equipamiento técnico tanto en sonido como en luces. Profesionales técnicos de sala. Un diez. Si eres artista, técnico de espectáculos o músico, contacta con el civivox....

Centro Juvenil - Gazteleku
Centro Juvenil - Gazteleku

Centro cívico en Pamplona

Calle Ermita Ermitako, 22, 31600 Burlada, Navarra


Baragazte
Baragazte

Centro cívico en Pamplona

C. Pueblo Viejo, 31010 Barañáin, Navarra


Hoy a sido la primera vez q he ido y son muy majas hay variedad de cosas y muy tranquilo el sitio

Los mejores centros cívicos de Pamplona

¿Buscas el mejor centro cívico de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, te apetezca encontrar centros cívicos en la ciudad, aunque es probable que no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si eres de Pamplona y quieres encontrar centros cívicos con sin problemas, te hemos publicado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre los, vías de contacto, número de teléfono, página web, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente, comentarios de otras personas que ya han frecuentado el lugar y explican como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.