queopinan.net - Opiniones de empresa

Campos de golf en Pamplona

Hay más de 2 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas hallar ahora un campo de golf pero te cuesta? Con nuestra lista te será mucho más fácil hallar uno, podrás ver la información de los mejores campos de golf de Pamplona, aparte de las reseñas que han publicado otras personas para conocer de forma más precisa si es, o no, el servicio que buscas o prefieres encontrar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 2 campos de golf en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el campo de golf que quieras y mira sus opiniones.

Señorío De Zuasti - Zuastiko Jaurerria
Señorío de Zuasti - Zuastiko Jaurerria

Escuela deportiva en Pamplona

Calle San Andrés, 1, 31892 Zuasti, Navarra


Las instalaciones están bien y la gente es muy agradable la gran mayoría. Pero la forma de gestion, los cambios de importes de cuotas mensuales, las "extras" y demás métodos para sacar dinero indiscriminadamente echan...

Lizaso Golf Pitch & Putt
Lizaso Golf Pitch & Putt

Campo de golf en Pamplona

Calle San Simón, 49A, 31799 Lizaso, Navarra


Hemos estado un amigo y yo practicando por primera vez y ¡ha sido estupendo! Mención especial a Ceferino, que se ha molestado en enseñarnos a coger los palos y a golpear ¡Volveremos!

Los mejores campos de golf de Pamplona

¿Buscas el mejor campo de golf de la ciudad? Probablemente en algún momento, te apetezca buscar campos de golf en tu zona, pero probablemente no los encuentres tan fácil. Por este motivo, si estás por Pamplona y deseas encontrar campos de golf con sencillez, te hemos publicado un ranking con los mejores, con la única finalidad de ahorrarte tu tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información acerca de los, vías de contacto, número de teléfono, web, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de clientes que ya han frecuentado el lugar y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.