queopinan.net - Opiniones de empresa

Campamentos en Pamplona

Hay más de 5 en la zona de Pamplona y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si buscas un campamento por Pamplona pero todavía no lo has encontrado, deja de preocuparte, en este ránking de campamentos podrás localizar sencillamente los mejores que hay repartidos en la zona, además de ello, vas a poder ver también los comentarios de otras personas que han visitado el lugar para saber si se adapta o bien no, a lo que necesitas.

¿Buscas los mejores de Pamplona y alrededores?

Hemos seleccionado 5 campamentos en Pamplona, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el campamento que quieras y mira sus opiniones.

Area Camper Berriozar
Area Camper Berriozar

Campamento en Pamplona

Av. Berriozar, 1, 31013 Berriozar, Navarra


Camping muy bien situado junto al mar cerca del centro de Oporto (autobús) buen restaurante, precio razonable 8,75 € temporada baja, electricidad 2 y 10 amperios, tiendas cerca y tranquilo apartado de la carreteraYo...

Open Space
Open Space

Salón para eventos en Pamplona

Calle Camino Ardanaz, 2, 31620 Gorráiz, Navarra


He ido a un cumpleaños y tiene un Chiqui park con cama elástica. La Sala es súper amplia y luminosa. Todo muy limpio y organizado, muy contento con la experiencia.

Hípica Ulzama
Hípica Ulzama

Apartamento turístico en Pamplona

Calle San Simón, 150, 31799 Lizaso, Navarra


Di un paseo muy agradable y bonito por el bosque de Orgi. Francamente para repetirTambién comencé clases de equitación y Ángela es toda una delicia, muy buena profesora con tacto para las personas y...

Campo De Reyes
Campo de Reyes

Campamento en Pamplona

Camino Pedrera, 31300 Tafalla, Navarra


Las habitaciones están muy bien lo único que está todo un poco descuidado y hay poca iluminación por la noche en la zona exterior

Albergue Juvenil De Estella - Oncineda
Albergue Juvenil de Estella - Oncineda

Albergue en Pamplona

Calle Monasterio de Irache, 11, 31200 Estella, Navarra


Buen albergue y a buen precio, aunque no está bien situado para visitar Estella y le falta piletas y cuerdas para tender la ropa cuando se juntan muchos peregrinos.

Los mejores campamentos de Pamplona

¿Buscas el mejor campamento de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca buscar campamentos en la zona, aunque probablemente no los encuentres de forma fácil. Por ello, si eres de Pamplona y quieres localizar campamentos con sin inconvenientes, te hemos elaborado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tiempo en el momento de encontrarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información sobre los, su contacto, número, página, su ubicación y considerablemente más, y por si fuera poco, comentarios de otras personas que ya han visitado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.