queopinan.net - Opiniones de empresa

Northern Spain Travel

Se encuentra en Pamplona

Agencia de viajes de Pamplona que encontrarás en Calle de la Estafeta, 57, 3º dcha, 31001 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Northern Spain Travel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle de la Estafeta, 57, 3º dcha, 31001 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Northern Spain Travel?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 628601560

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreNorthern Spain Travel
SectorAgencia de viajes
CiudadPamplona
ProvinciaNavarra
CCAAComunidad Foral de Navarra
Sitio webnorthernspaintravel.com
Teléfono628601560

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Northern Spain Travel, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Agencia de viajes Northern Spain Travel Pamplona

Northern Spain Travel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta empresa de Pamplona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Northern Spain Travel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Descubrí Northern Spain Travel por primera vez mientras investigaba haciendo mi primer Camino Francés en línea. Con Covid sucediendo, realmente necesitaba ayuda con la logística ya que viajaba solo. Desde el momento en que hablé con Steph, supe que estaba tratando con profesionales y personas que escuchaban cuáles eran mis necesidades. Ella y José Mari estuvieron conmigo en cada paso del camino si los necesitaba. Tuvieron la habilidad de darme la verdadera vida del camino combinada con algunas experiencias maravillosas que mejorarían mi conocimiento de la rica cultura de España. Con base en Pamplona, ​​me brindaron una experiencia navarra increíble mientras caminaba y mi estadía en un apartamento "Corazón de Pamplona" por 2 noches fue excepcional. Espero volver en 2022 para otro camino y no tengo ninguna duda de que tendrán algunas recomendaciones increíbles. Su conocimiento, conexiones locales y entusiasmo son los que hacen que este equipo sea espectacular.100 estrellas para NST, Steph, José Mari y su equipo !!!!"

Northern Spain Travel Opiniones

Karen

hace 5 meses

"¡Steph es la mejor anfitriona de la historia! ¡Acogedor, receptivo y logró reservar y recomendar un excelente evento de degustación de vid y un restaurante en muy poco tiempo! ¡Volvemos!"

Northern Spain Travel Opiniones

Andreja

hace 10 meses

"Estuvimos muy a gusto en el piso de calle Zapatería. Y las recomendaciones de Steph fueron estupendas. Muy útil el sistema de parking ya que, al estar en pleno centro - sitio inmejorable - no es fácil aparcar."

Northern Spain Travel Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Estás en todo el centro, con todo lujo y modernidad. Y un trato con Stefi cercano y exquisito. Merece un 11; no un 10"

Northern Spain Travel Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Estuvimos en familia y todo genial! La anfitriona muy amable. Muy útil el sistema de apertura del piso.Todo fenomenal (cómodo, limpio, un baño recién reformado y el espacio muy bien aprovechado). Repetiríamos!"

Northern Spain Travel Opiniones

Alberto

hace 1 año

"El encanto de los detalles y la tranquilidad de un servicio profesional para disfrutar de la experiencia del Camino sin pensar en nada más."

Northern Spain Travel Opiniones

Marta

hace 1 año

"¡Usamos este servicio cuando estuvimos en Pamplonan para nuestra luna de miel y realmente pasamos el tiempo más INCREÍBLE!Decidimos regresar a Pamplona para San Fermín y, por supuesto, reservamos un viaje increíble con este grupo. Lamentablemente, Covid-19 aplastó nuestros planes. :( Estaba muy preocupado por cancelar, pero Stephanie fue muy amable y servicial. Nos dio un reembolso completo sin preguntas ni argumentos. Volveremos a reservar para 2021 y planeamos usar este servicio de viaje exclusivamente !!!"

Northern Spain Travel Opiniones

Dustine

hace 1 año

"Stephanie hizo un gran trabajo al ayudarnos a planificar nuestro viaje a Pamplona. Incluso cuando la pandemia golpeó, ella ofreció varias opciones y trabajó con nosotros sin esfuerzo. Definitivamente los recomendaremos para sus viajes y reservaremos con ella la próxima vez que vengamos a España."

Northern Spain Travel Opiniones

Hang

hace 1 año

"Una aventura perfecta en una auténtica joya de la naturaleza en Navarra. La experiencia en las Bardenas con el equipo de Nothern Spain Travel fue excelente. Todos los detalles controlados, total conocimiento del terreno en un desierto que es reserva natural, pudiendo experimentar una ruta increíble que solo está al alcance de los expertos como ellos.Fuimos con mis dos hijas de 10 y 8 años y lo vivieron como una aventura divertida, les encantó, recibieron todas las atenciones de Nothern Spain Travel y pudieron hacer la ruta como un gran reto que les encantó.Se adaptan al nivel del grupo, son gente muy positiva y saben crearte un ambiente muy agradable.Sin duda repetiría y seguiré apuntándome a las rutas y planes que ofrezcan porque son calidad y experiencia!Muchas gracias!"

Northern Spain Travel Opiniones

Esther

hace 2 años

"He hecho algunos viajes con NST, todo excelente. Los viajes están empacados de manera creativa e incluyen guías de habla inglesa que tienen conocimiento e información, itinerarios bien elegidos, transporte, visitas a museos y monumentos y muy buena comida local. He hecho una excursión de fin de semana con NST que incluyó alojamiento discreto pero excepcional. Todas las experiencias con NST han sido de primera clase."

Northern Spain Travel Opiniones

Jennifer

hace 2 años

"Tuve el placer de reservar varias experiencias con Stephanie y Odei. No te decepcionará usar los viajes al norte de España. Profesionales consumados. Ellos entregan lo que prometen. Tuve dos experiencias de balcón para Correr de los Bulls. Buenos anfitriones Hice las ceremonias del día de la inauguración ((Chupinazo VIP status status) en el ayuntamiento. Mi amigo había estado en San Fermín muchas veces, pero nunca había presenciado de cerca el palacio de justicia y esta vista es de primera clase. ¡Guau!Las entradas de contrabarrera a las peleas fueron estupendas. Odei recorrió la ciudad con nosotros y comimos estofado de toro! Vimos la clasificación de los toros. Y, por último, me encantó la cena de cócteles Fireworks donde vi a muchos otros clientes satisfechos de Northern Spain Travel. Viva San Fermín."

Northern Spain Travel Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Hice un viaje en bicicleta con ellos y el norte de Navarra, y fue una experiencia inolvidable: excelentes alrededores, entornos increíbles y una organización perfecta para el alojamiento y restaurantes únicos.Lo mejor fue que me sentí entre amigos.Recomiendo contactarlos para que su experiencia sea única."

Northern Spain Travel Opiniones

Prospero

hace 2 años

"Repetiremos sin duda. El apartamento precioso y muy bien situado. Y la dueña encantadora y nos aconsejó sitios para visitar y comer"

Northern Spain Travel Opiniones

Ursula

hace 2 años

"Steph es increíble. Tuvimos la mejor experiencia con Northern Spain Travel. Ella nos preparó con muchos de sus amigos y la corrida de toros fue emocionante. Ella fue capaz de configurarnos con un controlador también. Confio en ella."

Northern Spain Travel Opiniones

Brad

hace 2 años

"No hay manera de expresar por completo cómo disfrutamos los servicios cordiales y con conocimientos del Norte.Viajes de España y propietaria Stephanie. Ella nos trató como a una familia como nos recomendó mi hermana, que también tuvo experiencias maravillosas. Su conocimiento de esta área nos permitió realizar una aventura única en la vida de maravillosos restaurantes, castillos históricos, hermosos paisajes de montaña que es una necesidad para la lista de deseos de todos. Recorrimos cuevas espectaculares, un histórico escenario de toros, ciudades amuralladas y avenidas de adoquines con fabulosas tiendas. Planeamos regresar y utilizar el conocimiento y la hospitalidad de Stephanie. Stephanie es bilingüe y no dudes en hacer tus planes ahora. No estarás decepcionado. Estamos ansiosos por planear nuestra próxima visita."

Northern Spain Travel Opiniones

Randy

hace 2 años

"Sé que lo hacen muy bien, se de los Northern Spain Travel para un viaje de un día, lo que ellos llaman A Day Trip por Navarra vistando bodegas Navarras y conociendo la cultura y tradiciones de la región. Tienen mucha experiencia y saben donde es interesante estar y también conocer. Será maravilloso. Les gustará la experiencia y sin duda repetirán."

Northern Spain Travel Opiniones

Juan

hace 2 años

"La experiencia fue genial! El equipo de Northern Spain Travel es fantástico! Un servicio espectacular, atención y ayuda en cada momento que lo necesitabas, y además súper simpáticos y profesionales!. Una vivencia única en el parque de las Bardenas Reales que seguro repetiremos con Northern Spain Travel."

Northern Spain Travel Opiniones

Gorka

hace 2 años

"Qué maravillosos 5 días en Pamplona comenzando con la ceremonia de apertura vista desde una ubicación privilegiada en un balcón con vista al ayuntamiento a asientos de primera fila en la corrida de toros. Stephanie es la anfitriona perfecta con la cantidad justa de atención sin agobiar a los invitados. Viajábamos con nuestro nieto de 17 años y Stephanie hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera las mejores y más únicas experiencias, incluso brindando su propio hijo adolescente para hacerle compañía y mostrarle un poco del color local. Nuestro encantador apartamento en el casco antiguo estaba en una ubicación perfecta ya corta distancia a pie de todas las festividades. Habíamos estado en Pamplona varias veces antes, pero solo de paso. Sabíamos que nos encantó pero no sabíamos cuánto. Ahora, después de que Stephanie nos mostró todas las cosas maravillosas que tiene para ofrecer, es uno de nuestros lugares favoritos en España. Gracias Stephanie por su hospitalidad, por todos los arreglos especiales que nos permitieron un asiento de primera fila para San Fermín, por prestarnos a su hijo y, por supuesto, por el maravilloso recorrido que organizó para nosotros. Esperamos verte nuevamente y quedarte en una de tus propiedades cuando pasemos por Pamplona nuevamente a fines de agosto de 2019. Anita BrackettHelen GA Estados Unidos"

Northern Spain Travel Opiniones

Anita

hace 3 años

"¡Stephanie hizo un trabajo maravilloso coordinando TODOS los detalles de esta experiencia! ¡Todo fue fácil para nosotros y disfrutamos muchísimo de nuestra experiencia de la ceremonia de apertura y esperamos tener una experiencia repetida! ¡Altamente recomendado!"

Northern Spain Travel Opiniones

Robin

hace 3 años

"Fui aquí el año pasado durante el Bull Run con mi familia y fue muy divertido. Los anfitriones eran increíblemente agradables y hospitalarios, y la comida que servían en el balcón era realmente buena. Tuvimos una gran vista del festival desde el balcón. Tenemos que participar plenamente en el festival e incluso vestir la parte, lo que nos proporcionó una experiencia súper única. El festival fue realmente salvaje, pero fue una experiencia muy genial y muy cultural que todos DEBEN tener cuando visites Pamplona ...Gracias por el día increíble! Muy recomendable para cualquiera que viaje a Pamplona."

Northern Spain Travel Opiniones

Rose

hace 3 años

"Reservé un balcón para el encierro en Northern Spain Travel. Stephanie fue genial para trabajar: la comunicación fue excelente durante todo el proceso y todo transcurrió sin problemas el día de la carrera. ¡Definitivamente recomendaría todos sus servicios!"

Northern Spain Travel Opiniones

Janet

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Northern Spain Travel?

¿Quieres contactar con Northern Spain Travel Agencia de viajes?

Alternativas a Northern Spain Travel

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Pamplona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Pamplona de este julio de 2022

Bayaderos Estudio De Danza
Bayaderos Estudio de danza

Academia de baile en Pamplona

Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra


Academia de baile donde te enseñarn a sentir la música y el baileDiego enseña a disfrutar aunque no sepas bailar...desde el sentimiento y con los sentidos aprendes a escuchar y sentir dándole a cada...

En Clave De Son | Academia De Baile En Pamplona
En Clave De Son | Academia de Baile en Pamplona

Academia de baile en Pamplona

Paseo Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra


Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido...

Estudio Danza Camino
Estudio Danza Camino

Academia de baile en Pamplona

Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra


Mi hija lleva seis años en la escuela de Camino y y más que una escuela es una gran familia Ademas de aprender a bailar le han enseñado a tener seguridad y en si misma...

Baila Con Eneko
Baila con Eneko

Academia de baile en Pamplona

Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra


La vida es mejor bailando y si no tienes ni idea Eneko (y equipo) es uno de los buenos profesores que te puede enseñar a romper tu cadera de cemento. Y si no lo consigues,...