queopinan.net - Opiniones de empresa

Elektra

Joyería en Pamplona

Tienda de piercings y tatuajes de Pamplona que encontrarás en Calle de la Estafeta, 34, 31001 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Elektra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Elektra abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle de la Estafeta, 34, 31001 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Elektra?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 670531593

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreElektra
SectorTienda de piercings y tatuajes
CiudadPamplona
ProvinciaNavarra
CCAAComunidad Foral de Navarra
Sitio webelektratattoo.com
Teléfono670531593

Horario

Lunes10:30–13:30 | 16:00–19:00
Martes10:30–13:30 | 16:00–19:00
Miércoles10:30–13:30 | 16:00–19:00
Jueves10:30–13:30 | 16:00–19:00
Viernes10:30–13:30 | 16:00–19:00
Sábado10:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Elektra, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Tienda de piercings y tatuajes Elektra Pamplona

Elektra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de esta empresa de Pamplona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Elektra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me he hecho ahí TODOS mis piercings y esta semana voy a por el siguiente, un trato inmejorable, precio muy bueno y tienen variedad de piezas de primera puesta, atención al cliente 10/10 y en cuanto a piercings refiere la chica que los hace es una fiera! Tranquilidad lo primero y te explica las cosas mientras las hace (sobretodo cuando me hice el microdermal) y al mes te hacen revisión para ver si va todo bien, son geniales!"

Elektra Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Para mi, sin duda, mi lugar de referencia, tanto para piercing como tatuajes. El trato, la profesionalidad, todo, hacen que siempre sea una experiencia única. Volveré una y mil veces. Recomendable al 100%. Muchas gracias equipo!"

Elektra Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"He ido hoy a hacerme un piercing en la nariz y super recomendable. Las 2 chicas muy bien . La que me ha puesto el piercing súper profesional con todas las medidas de seguridad. Lo recomiendo . Gracias !"

Elektra Opiniones

Over

hace 3 meses

"Me ha encantado el resultado ,muy agradecida por el trato qué ha sido inmejorable …destacar tb la limpieza ,profesionalidad (te explican todo a la perfección) y desinfección!!!Lo recomiendo totalmente!"

Elektra Opiniones

María

hace 5 meses

"Muy bien, como siempre. Son muy agradables y profesionales. Te explican todo estupendamente. Súper limpio y desinfectado. Edito reseña porque después de dos años, volví ayer... MARAVILLOSO. Juan es un artista, la dueña es magnifica y espectacular. No dudéis en haceros aquí los tattoos y/o perforaciones... que luminosidad, limpieza, buen trato, organización todo SUPER OK!"

Elektra Opiniones

M

hace 5 meses

"La mejor experiencia que he podido tener... fue todo un poco improvisado ya que estaba buscando algun estudio que pudiera hacerme mi primer tatuaje. Despues de recorrerme un par de estudios, decidi llamarles por telefono para ver si podía ir a comentarles la idea, me dijeron que podia pasar en ese mismo momento.Me acerque y estuve hablando con la chica de recepción y con el tatuador. Super majos y atentos, aunque estaba bastante nervioso se portaron de 10. No dude ni un momento que este iba a ser el estudio indicado.Me presente el día de la cita y el tatuador super majo, comentamos un poco mas en profundidad el tatuaje, que tamaño sería correcto y en que zona podría quedar mejor. Cuando llegamos a un consenso nos pusimos a la obra.Muy satisfecho con el resultado, veamos como cura a partir de ahora :3 Repetiria sin duda.Al poco tiempo me hice un pendiente... Misma conclusión. Muy amables y atentos. Super recomendado."

Elektra Opiniones

Fermin

hace 6 meses

"Me parece una tienda a lo que tatuajes se refiere,demasiado cara,pedí presupuesto y me pareció muy desorbitado el precio para el trabajo que tenían que hacer"

Elektra Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Hace un año que me icisteis un tato de un San fermin y cada día me gusta más sois unos cracks"

Elektra Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Me hicieron un piercing septum que está perfecto.La reserva de la cita fue rápida: en la primera llamada y de un día para otro.Profesionales con todas las garantías y cuidados sanitarios.Pero aviso que si pierdes la bola en el primer mes, no entra en garantía. Has de pagar por bola y por el que te la pongan."

Elektra Opiniones

Edurne

hace 9 meses

"Recomendable 100%, he estado hoy haciéndome un pendiente ya que hace unos días me lo hice en una farmacia y me lo hicieron mal, la chica ha sido majísima, me ha curado el que me hice en la farmacia y para hacerme el nuevo las medidas higiénicas han sido excelentes. Además el trato es genial, vuelvo sin dudarlo."

Elektra Opiniones

Aintzane

hace 9 meses

"Mi cuerpo está cubierto de tinta. Pero debo decir que este es el mejor estudio en el que he estado.Impresionante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Elektra Opiniones

Andres

hace 1 año

"Muy profesionales, con muy buena energía. Trabajan con mucha calma y con mucha perfección simpre te aconsejan de lo mejor de experiencia"

Elektra Opiniones

Denis

hace 1 año

"Súper profesional. Las instalaciones súper bien equipadas y le limpieza impecable. Estoy muy contenta con el resultado.Recomendable al 100%¡Repetiré sin duda alguna!"

Elektra Opiniones

María

hace 1 año

"Fui hace unos meses para informarme para hacerme un tatuaje y la que se encuentra en recepción fue muy borde, trata al cliente como si fuera tonto. Hace poco volví para realizarme un piercing y sucedió lo mismo, volví porque la chica que realiza los piercing y los tatuajes es majisima y amable además ya me lo habían avisado y por ese lado estoy muy contento, pero si fuera por la de la puerta no volvería jamás, menuda forma de tratar al cliente..."

Elektra Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Lugar muy profesional, buena atención y procesos bastante seguros. Me hice un piercing en la oreja y todo fue bastante metódico e higiénico, grata experiencia."

Elektra Opiniones

Mathias

hace 1 año

"El sitio ideal para hacerte un tatuaje o piercing con todas las garantías sanitarias y con grandes profesionales. En mi caso particular, Nacho es un gran profesional tatuando. Recomendable totalmente."

Elektra Opiniones

IZASKUN

hace 1 año

"Buena atención al público, tanto la chica que me tomó los datos como la que me hizo el pendiente muy amables y la que me hizo el pendiente daba mucha tranquilidad, cosa que se agradece. Actualmente cumplen con todas las medidas anti covid y se lo toman muy en serio. La única que pega es que los precios me parecen elevados."

Elektra Opiniones

Alba

hace 1 año

"Son súper profesionales y explican todo genial. La chica que me hace los piercings es majísima y tiene mucha experiencia. Lugar de toda la vida y de confianza."

Elektra Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Me decidí por realizarme ahí el primer tatuaje porque con los piercing siempre genial y no he podido estar más acertada,Juan es un excelente tatuador y me encanta como ha quedado mi tatuaje que no era nada fácil,sus compañeras muy majas también."

Elektra Opiniones

An

hace 1 año

"El trato es excepcional.Es la segunda vez que voy con mi hija de 15 años. La primera se hizo la perforación de un agujero cerrado y el tragus hace seis meses y esta vez el helix. Revisión al mes y si tienes cualquier problema te indican la manera de solucionarlo.Estoy segura de que volveremos."

Elektra Opiniones

Iosune

hace 2 años

"Una pasa el tratamiento tan bueno que recibí era el primer piercing que me hacía, (en la lengua) y tenía miedo el bar y eso y la chica todo el rato ayudándome traquilizandome te explican muy bien co.l desinfectar etc... volveré sin duda."

Elektra Opiniones

Javi

hace 2 años

"Muy contenta con la atención recibida, he ido a por un pendiente para la lengua y me ha aconsejado muy bien, lo recomiendo ☺️"

Elektra Opiniones

Leyrele

hace 2 años

"A mi hija le hicieron un piercing que se llama septum. A mí me horroriza pero ella encantada. El trato por teléfono no fue excesivamente amable (el año pasado llamé a preguntar y fueron infinitamente más majos). Me dijeron que me pasara a informarme. Allí nos dijeron poco, con muy poca paciencia y hablándonos como si tuviéramos problemas de comprensión. Vamos, que por su trato encantador NUNCA los recomendaría. Pero finalmente, cuando le hicieron el piercing a la cría, ya fueron un poco más amables y sobre todo, NI SE ENTERÓ. Salió sonriendo y nos quedamos atónitas porque no pensábamos que literalmente no fuera a darse cuenta. Le dijeron que podía tardar dos meses en cicatrizar y le recomendaron que se lo dejara dentro. En 6 días ha cicatrizado sin ningún problema, ha bajado a su sitio y parece que todo está perfecto. Así que muy a mí pesar tengo que decir que como profesionales en lo suyo les tengo que dar las 5 estrellas. Rapidez, eficacia, conocimiento, y seguridad. Al fin y al cabo, en este negocio es lo que más importa."

Elektra Opiniones

Belén

hace 2 años

"Increíble!!Trato humano de 11 no de 10. Me hice un Septum y perfecto, cero dolor y el tamaño que quería en el pendiente. Además las medidas de higiene son increíbles. Volvería una y mil veces"

Elektra Opiniones

Silvia

hace 2 años

"Mi primer tatuaje y una maravilla, encantada, desde luego volvería a hacerme el segundo. Con los piercing igual de bien.Muchas gracias por todo."

Elektra Opiniones

Marta

hace 2 años

"Juan es el mejor tatuador que conozco! La gente flipaba con los tatoos que me hizo cuando viajé por California y Florida..."

Elektra Opiniones

Maria

hace 2 años

"Fui solo para consultar sobre un piercing infectado que tenía, (que me hice en otro local), me atendió Mónica (si mal no recuerdo), me asesoró sobre cómo curarlo, me limpio el arito, y fue super amorosa. Eso que había bastante gente en el local y estaban ocupados. Re bien. Gracias !"

Elektra Opiniones

CDV

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Elektra?

¿Quieres contactar con Elektra Tienda de piercings y tatuajes?

Alternativas a Elektra

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Pamplona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Pamplona de este julio de 2022

Bayaderos Estudio De Danza
Bayaderos Estudio de danza

Academia de baile en Pamplona

Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra


Academia de baile donde te enseñarn a sentir la música y el baileDiego enseña a disfrutar aunque no sepas bailar...desde el sentimiento y con los sentidos aprendes a escuchar y sentir dándole a cada...

En Clave De Son | Academia De Baile En Pamplona
En Clave De Son | Academia de Baile en Pamplona

Academia de baile en Pamplona

Paseo Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra


Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido...

Estudio Danza Camino
Estudio Danza Camino

Academia de baile en Pamplona

Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra


Mi hija lleva seis años en la escuela de Camino y y más que una escuela es una gran familia Ademas de aprender a bailar le han enseñado a tener seguridad y en si misma...

Baila Con Eneko
Baila con Eneko

Academia de baile en Pamplona

Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra


La vida es mejor bailando y si no tienes ni idea Eneko (y equipo) es uno de los buenos profesores que te puede enseñar a romper tu cadera de cemento. Y si no lo consigues,...