queopinan.net - Opiniones de empresa

Baila con Eneko

Se encuentra en Pamplona

Academia de baile de Pamplona que encontrarás en Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Baila con Eneko, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Baila con Eneko abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Baila con Eneko es de 16:00–21:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Baila con Eneko?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 696640303

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBaila con Eneko
SectorAcademia de baile
CiudadPamplona
ProvinciaNavarra
CCAAComunidad Foral de Navarra
Sitio webbailaconeneko.com
Teléfono696640303

Horario

Lunes16:00–21:00
Martes16:00–21:00
Miércoles16:00–21:00
Jueves16:00–21:00
Viernes16:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo16:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Baila con Eneko, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Academia de baile Baila con Eneko Pamplona

Baila con Eneko opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta empresa de Pamplona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Baila con Eneko pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La vida es mejor bailando y si no tienes ni idea Eneko (y equipo) es uno de los buenos profesores que te puede enseñar a romper tu cadera de cemento. Y si no lo consigues, siempre puedes apuntarte a las muchas y variadas actividades que organiza y disfrutar en ellas. Ni tan mal."

Baila con Eneko Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Eneko difunde su pasión por la danza de una manera divertida y entretenida, pero también mostrando su profesionalismo en cada una de estas clases. En excelentes instalaciones y con todas las medidas anti-covid al día. Un privilegio de disfrutar aprendiendo."

Baila con Eneko Opiniones

La

hace 7 meses

"Eneko es un fenómeno. El baile es su pasión y lo sabe transmitir en todo momento. Sus clases son divertidas y amenas y te hace sentir muy a gusto. Crea un clima muy bueno y motiva muchísimo a los alumnos. Siempre te quedas con ganas de más. ;)"

Baila con Eneko Opiniones

Belen

hace 7 meses

"Eneko, el profesor, es una persona especial que siempre genera un gran ambiente divertido en las clases (a veces con mucha paciencia el pobre).Siempre transmite una energía que no sé de dónde la saca. Tiene una gran experiencia y formación.Y ni más ni menos importante, no se limita sólo a las clases de baile, si no que organiza grandes eventos en los que el nexo de unión es el baile, que consiguen que nos podamos conocer más entre los alumnos y nos lo pasemos estupendamente.Así que, por todo ello, MUY RECOMENDABLE.P.D. De los DJ del Enter, el que más me gusta."

Baila con Eneko Opiniones

DAVID

hace 7 meses

"La academia es una maravilla, Eneko hace las clases muy divertidas creando un ambiente maravilloso para que todos estemos agusto y lo pasemos bien bailando. Recomendado 100x100"

Baila con Eneko Opiniones

Vanessa

hace 7 meses

"Eneko es un tío fantástico como profesor y como persona !!Es una maravilla como contagia su alegría y pasión por el baile es un gustazo bailar en sus clases.Lo recomiendo 100%"

Baila con Eneko Opiniones

Jaione

hace 7 meses

"Estoy encantada, voy a clases de iniciación con Eneko, y es todo muy ameno y poco a poco vamos avanzando mucho.También comentar que he empezado este año, que es un año complicado por tema covid, pero se siguen todas las normas y da muchísima tranquilidad."

Baila con Eneko Opiniones

Amaia

hace 7 meses

"Eneko transmite siempre mucha energía y buen rollo. Se nota que adora el baile y lo contagia a los alumnos. Las clases resultan muy entretenidas y divertidas. Mi experiencia a lo largo de más de un año que llevo asistiendo a sus clases es fantástica."

Baila con Eneko Opiniones

Ángel

hace 8 meses

"Es genial. Un ambiente fantastico de aprendizaje y buen rollo. Un profe, Eneko, q es un amor, por su alegría, sus conocimientos, su paciencia, y su buen hacer. En cuanto termina la clase estas deseando q llegue la siguiente. Una gozada 👏👏👏👏💃💃💃💃💃💃🥰🥰🥰🥰🥰🥰"

Baila con Eneko Opiniones

Berta

hace 9 meses

"Eneko es el amo. Se nota que lleva el ritmo en las venas, su cadera es un torbellino arrollador, y sabe transmitir esa sensualidad a sus alumnos. Estoy envuelto en llamas y bailo."

Baila con Eneko Opiniones

Guandusei

hace 1 año

"La mejor academia para aprender a bailar latinos y kizomba, o ampliar lo que ya sabes. Clases divertidas y también exigentes. Eneko, gran profesor que siempre hace que las clases muy amenas y con ganas de volver el próximo día. Además se ofertan otros cursos para mejorar estilo o participar en congresos para acceder a otros profesionales incluso internacionales. Totalmente recomendable"

Baila con Eneko Opiniones

Laura

hace 2 años

"Genial es mi familia de baile lastima que hoy por hoy mi economia no me permita ir pero sera siempre mi familia de baile"

Baila con Eneko Opiniones

Francisco

hace 2 años

"NO QUIERO OPINAR SOBRE LA VALORACIÓN DE LAS CLASES.CADA ACADEMIA TIENE SUS FORMAS Y TODAS SON DISTINTAS.LO MEJOR ADAPTARSE Y DISFRUTAR.LO ÚNICO DECIR QUÉ HORA Y CUARTO ME PARECE MUY AJUSTADOEL TIEMPO!!!!!! SE ME QUEDA POCO, YO INCLUSO AMPLIARÍA A 2 HORAS EN VEZ DE RECORTAR."

Baila con Eneko Opiniones

Ildefonso

hace 2 años

"Un ambiente inmejorable y profes muy involucrados con sus alumnos. Muy divertido, mejor que ir a terapia. Sales de clase y de sus eventos con la oxitocina por las nubes. Alejandra es maravillosa explica genial y hace que la clase se te pase demasiado rápido."

Baila con Eneko Opiniones

Maria

hace 2 años

"Excelentes ambos urban kizz y tarraxa. Ademas de simpatiquisimos, explicaciones muy claras y accesibles. Las correciones estan tan bien hechas.! Para repetir."

Baila con Eneko Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Espectacular!! Eneko es un profesor con muchísimos años de experiencia y en constante formación, y con un gran equipo, que te hace aprender a la par que divertirte.Su carácter hace que todo sea más fluido y crea un ambiente, que hace que la academia se convierta en una gran familia del baile.Se implica con los alumnos y organiza eventos que fomenta que los alumnos lo hagan también, conociéndose aún mejor y siempre disfrutando y aprendiendo."

Baila con Eneko Opiniones

Maria

hace 2 años

"Es la primera vez que asisto a un curso intensivo, muy buena experiencia, sin duda, repetiré siempre que pueda. Gracias Eneko y a sus alumnos por hacernos sentir integrados en el grupos."

Baila con Eneko Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Excelente lugar para aprender a bailar, tiene buena iluminación, acústica y paredes con espejosTiene gran variedad de tipos de baile y horarios para elegir, además de yoga.Suele reliazar otras actividades y eventos durante el curso, también muy divertidos.Eneko, Cristina y Alejandra son muy buenos profesores; pacientes; realizando la clase muy divertida y dinámica."

Baila con Eneko Opiniones

Iván

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Baila con Eneko?

¿Quieres contactar con Baila con Eneko Academia de baile?

Alternativas a Baila con Eneko

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Pamplona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Pamplona de este agosto de 2022

Bayaderos Estudio De Danza
Bayaderos Estudio de danza

Academia de baile en Pamplona

Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra


Academia de baile donde te enseñarn a sentir la música y el baileDiego enseña a disfrutar aunque no sepas bailar...desde el sentimiento y con los sentidos aprendes a escuchar y sentir dándole a cada...

En Clave De Son | Academia De Baile En Pamplona
En Clave De Son | Academia de Baile en Pamplona

Academia de baile en Pamplona

Paseo Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra


Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido...

Estudio Danza Camino
Estudio Danza Camino

Academia de baile en Pamplona

Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra


Mi hija lleva seis años en la escuela de Camino y y más que una escuela es una gran familia Ademas de aprender a bailar le han enseñado a tener seguridad y en si misma...

C. D. F Dance Center - Catch Da Flow
C. D. F Dance Center - Catch Da Flow

Academia de baile en Pamplona

Calle San Antonio, nº1, Bajo, 31014 Pamplona, Navarra


Muy buena escuela de baile con modernas instalaciones,clases variadas,dinámicas y divertidas.Oihane y Cris grandes profesionales muy implicadas y motivadas,da gusto verlas trabajar.De lo mejor que hay en Pamplona,muy recomendable.