queopinan.net - Opiniones de empresa

Bayaderos Estudio de danza

Se encuentra en Pamplona

Academia de baile de Pamplona que encontrarás en Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Bayaderos Estudio de danza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bayaderos Estudio de danza cierra a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Bayaderos Estudio de danza?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 676779122

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBayaderos Estudio de danza
SectorAcademia de baile
CiudadPamplona
ProvinciaNavarra
CCAAComunidad Foral de Navarra
Sitio webbayaderos.com
Teléfono676779122

Horario

Lunes17:00–21:00
Martes17:00–21:00
Miércoles10:00–12:30 | 17:00–21:00
Jueves17:00–21:00
Viernes17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Bayaderos Estudio de danza, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Academia de baile Bayaderos Estudio de danza Pamplona

Bayaderos Estudio de danza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta empresa de Pamplona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bayaderos Estudio de danza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Academia de baile donde te enseñarn a sentir la música y el baileDiego enseña a disfrutar aunque no sepas bailar...desde el sentimiento y con los sentidos aprendes a escuchar y sentir dándole a cada alumno su lugar y espacio Alba aporta la dulzura y glamour del baile un placer verlos bailar las risas el buen rollo y la sensación de familiariedad muy pendientes de que cada uno de nosotros aprenda y sobre todo disfrute ..únicos y un súper privilegio"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

PELUQUERIA

hace 8 meses

"Grandes profes y compañeros.Una oportunidad para aprender a bailar y conocer gente estupenda. Muy agradecida por los años de clases y buen rollo de Bayaderos"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Leyre

hace 1 año

"Los mejores profesores que conozco son los de Bayaderos en especial Diego es todo corazón y nos hace disfrutar del baile ya que los sentimientos fluyen y el cuerpo se deja llevar"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Una forma de enseñar distinta, más enfocada al cuerpo que a la mente; a sentir más que a memorizar.Un profesor con gran base y experiencia. Con psicología para entender a las personas y situaciones.Sabe que has de estar cómodo y relajado para aprender, crea ese ambiente... y funciona.¡Chapeau!"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Bayaderos es una de las mejores escuelas de baile que Pamplona y España puede tener. Diego es una persona muy comprometida con el aprendizaje de todos sus alumnos - su filosofía y manera de enseñar son completamente únicas haciendo que cada uno de sus alumnos aprenda las bases del baile, pero que sobretodo disfrute cada paso y sienta la música al máximo nivel. Simplemente lo recomiendo con los ojos cerrados!"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Michelle

hace 1 año

"Una gran escuela de danza. Los mejores profesores, buenas instalaciones, para aprender, bailar y divertirse.La gente genialA seguir así en este año, dándonos la oportunidad de expresarnos mediante el baile.Gracias."

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Iván

hace 1 año

"Encantada con la profesionalidad de Diego y Alba. Siempre dispuestos a compartir y enseñar su arte de una forma amena y cercana. No puedo estar más feliz por haberme cruzado en su camino. Clases para desconectar un ratito del exterior y disfrutar del mundo de la danza con buen@s amig@s. Súper recomendable!!"

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Teresa

hace 1 año

"¡No puedo decir mas que cosas buenas de mi escuela favorita! la calidad tanto humana como profesional de los profes es excepcional. En las clases aprendes y te diviertes."

Bayaderos Estudio de danza Opiniones

Patricia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bayaderos Estudio de danza?

¿Quieres contactar con Bayaderos Estudio de danza Academia de baile?

Alternativas a Bayaderos Estudio de danza

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Pamplona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Pamplona de este septiembre de 2022

En Clave De Son | Academia De Baile En Pamplona
En Clave De Son | Academia de Baile en Pamplona

Academia de baile en Pamplona

Paseo Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra


Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido...

Estudio Danza Camino
Estudio Danza Camino

Academia de baile en Pamplona

Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra


Mi hija lleva seis años en la escuela de Camino y y más que una escuela es una gran familia Ademas de aprender a bailar le han enseñado a tener seguridad y en si misma...

Baila Con Eneko
Baila con Eneko

Academia de baile en Pamplona

Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra


La vida es mejor bailando y si no tienes ni idea Eneko (y equipo) es uno de los buenos profesores que te puede enseñar a romper tu cadera de cemento. Y si no lo consigues,...

C. D. F Dance Center - Catch Da Flow
C. D. F Dance Center - Catch Da Flow

Academia de baile en Pamplona

Calle San Antonio, nº1, Bajo, 31014 Pamplona, Navarra


Muy buena escuela de baile con modernas instalaciones,clases variadas,dinámicas y divertidas.Oihane y Cris grandes profesionales muy implicadas y motivadas,da gusto verlas trabajar.De lo mejor que hay en Pamplona,muy recomendable.