queopinan.net - Opiniones de empresa

Estudio Danza Camino

Se encuentra en Pamplona

Academia de baile de Pamplona que encontrarás en Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información acerca de Estudio Danza Camino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Estudio Danza Camino abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Av. Marcelo Celayeta, 10, 31014 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Estudio Danza Camino?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 661520399

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEstudio Danza Camino
SectorAcademia de baile
CiudadPamplona
ProvinciaNavarra
CCAAComunidad Foral de Navarra
Sitio webestudiodanzacamino.com
Teléfono661520399

Horario

Lunes17:00–21:00
Martes17:00–21:00
Miércoles17:00–21:00
Jueves17:00–21:00
Viernes17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Estudio Danza Camino, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Academia de baile Estudio Danza Camino Pamplona

Estudio Danza Camino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta empresa de Pamplona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Estudio Danza Camino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi hija lleva seis años en la escuela de Camino y y más que una escuela es una gran familia Ademas de aprender a bailar le han enseñado a tener seguridad y en si misma y quererse más En la pandemia nos dieron la vida con los directos en Instagram Gracias a ellas el confinamiento se nos hizo menos duro Yo siempre digo que entrar en la escuela de Camino hace que olvides todos tus problemas Allí te escuchan y bailando todo lo malo pasa!!!"

Estudio Danza Camino Opiniones

Sagrario

hace 6 meses

"Para nosotros es un 10 en todos los sentidos. No es sólo una academia de baile, ya es parte de nuestra familia. Camino se involucra totalmente con sus alumnos, no sólo en lo que al baile se refiere. Llevamos 7 años formando parte de esta gran familia y esperemos que sean muchos más. Gracias por dejarnos formar parte de lo que haces y por tratar a los alumnos como los tratas."

Estudio Danza Camino Opiniones

Naiara

hace 6 meses

"Mis hijas van contentisimas. El estudio está impecable y el personal muy cualificado. Se preocupan muchísimo por todo el alumnado y que se encuentren muy bien.Mis felicitaciones."

Estudio Danza Camino Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Es increíble que algo que comenzó como una extra escolar se haya convertido en parte de nuestra familia. La dueña del estudio, es una persona apasionada por su trabajo, lo que hace que se involucre de una manera extraordinaria con todo el alumnado del estudio. Gracias por ser así y permitirnos formar parte de esta gran familia. Así que un 10 para todo el profesorado y dirección del centro de estudio"

Estudio Danza Camino Opiniones

Cris

hace 6 meses

"Llevo 16 años bailando en este estudio y es como mi segunda familia. El ambiente es muy acogedor y he crecido mucho tanto en el baile como personalmente. Profesional y con buenos valores."

Estudio Danza Camino Opiniones

Ly

hace 8 meses

"Llevo siendo alumna de esta academia de baile 10 años. En todos los años que llevo bailando, nunca me he sentido tan acogida como en este lugar. Es mi lugar seguro. Me ha ayudado no solo a mejorar mis habilidades rítmicas, sino también, valores personales. Los festivales son otro royo, todo el alumnado forma parte en un bonito espectáculo de magia, donde se ve todo el trabajo del curso. Es una experiencia que invito a todos y todas a vivir."

Estudio Danza Camino Opiniones

Nahia

hace 8 meses

"Llevo 3 años bailando aquí y estoy muy agusto. El ambiente es muy bueno, somos una familia y el trato es de 10. He mejorado mucho bailando y cada día aprendo cosas nuevas. Tengo muy buenas relaciones aquí y nadie te juzga. La directora se implica mucho en que los festivales salgan bien, al igual que los profesores."

Estudio Danza Camino Opiniones

Ane

hace 8 meses

"Gracias a este lugar he creado una segunda familiar, nunca me he sentido tan bien en un sitio, he creado vínculos que se que nunca voy a olvidar, estoy viviendo experiencias inolvidables, de verdad que soy feliz. Gracias 💘"

Estudio Danza Camino Opiniones

Ane

hace 9 meses

"Llevo bailando desde pequeña y me he dado cuenta de que esto es más de un estudio y se ha convertido en una familia. Durante todos estos años he crecido a nivel de bailarina pero también personalmente en muchos valores. El trato hacia el público, las familias, pero sobretodo hacia el alumnado es excepcional. La variedad de estilos de profes, y de clases es muy buena y aprendemos a trabajar en equipo. Durante el curso preparamos diferentes actuaciones, actos benéficos, pero sobre todo cabe destacar el festival de fin de curso. Un espectáculo lleno de emociones y de sentimientos inexplicables. En este día todo los alumnos muestran todo lo que han aprendido, su evolución y todo el trabajo. Es una experiencia súper bonita y estoy muy agradecida. Gracias !!!"

Estudio Danza Camino Opiniones

Nahia

hace 9 meses

"El ambiente en el estudio es increíble, llevo desde pequeña bailando aquí y el trato a las alumnas es muy bueno. Es muy destacable la profesionalidad y la variedad de clases y estilos que se imparten. Los festivales finales muestran todo el esfuerzo y evolución de todo el año y es una experiencia apasionante."

Estudio Danza Camino Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Las profesoras son maravillosas y tienen un nivel expectacular, nos tratan con mucho amor, Camino se preocupa por cada una de nosotras, le tenemos mucho carino, a mi me encanta 💕"

Estudio Danza Camino Opiniones

Soy

hace 2 años

"Llevo ya 5 años y me encanta es un sitio donde desconecto y me olvido de todos mi problemas por no hablar de las profesor y compañeras que soy incleibes no solo por experiencia sino también por humildad y comperismo"

Estudio Danza Camino Opiniones

Paula

hace 2 años

"Estar en esta escuela es como estar en tu propia casa, todos somos una familia! Las clases soy entretenidas y se aprenden un montón de coreografías super chulas, además de que te tratan de una forma muy cercana. Las profesoras son muy profesionales y el festival final es de lo mejor. ¡Estoy muy contenta de estar en esta escuela!"

Estudio Danza Camino Opiniones

Itziar

hace 2 años

"Buen centro para iniciar a las niñas que muestran su interés en el baile, danza o cualquier otra modalidad de baile"

Estudio Danza Camino Opiniones

Coralynne

hace 2 años

"Aparte de ser la mejor academia de baile que puedes tener en Pamplona te preparan super bien, organización ,coreos y las profes un 10 y Camino es lo mas yo estoy encantada"

Estudio Danza Camino Opiniones

June

hace 2 años

"Un estudio de danza muy bueno. El baile excelente. Pero es mucho más.Alumnos y profesores forman una familia.En el estudio se preocupan también por sus alumnos como personas. Muy contentos y agradecidos."

Estudio Danza Camino Opiniones

Silvia

hace 2 años

"Es una academia muy buena en la que personalmente he aprendido muchísimo. El trato con nosotras es increible, nos ayudan mucho a superarnos y el nivel es muy alto.Los espectaculos son increibles, están muy preparados y disfrutamos muchísimo haciéndolo."

Estudio Danza Camino Opiniones

Amaia

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Estudio Danza Camino?

¿Quieres contactar con Estudio Danza Camino Academia de baile?

Alternativas a Estudio Danza Camino

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Pamplona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Pamplona de este agosto de 2022

Bayaderos Estudio De Danza
Bayaderos Estudio de danza

Academia de baile en Pamplona

Calle Comunidad de Navarra, Nº 2, 31010 Barañáin, Navarra


Academia de baile donde te enseñarn a sentir la música y el baileDiego enseña a disfrutar aunque no sepas bailar...desde el sentimiento y con los sentidos aprendes a escuchar y sentir dándole a cada...

En Clave De Son | Academia De Baile En Pamplona
En Clave De Son | Academia de Baile en Pamplona

Academia de baile en Pamplona

Paseo Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra


Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido...

Baila Con Eneko
Baila con Eneko

Academia de baile en Pamplona

Calle Canal, 15, 31015 Pamplona, Navarra


La vida es mejor bailando y si no tienes ni idea Eneko (y equipo) es uno de los buenos profesores que te puede enseñar a romper tu cadera de cemento. Y si no lo consigues,...

C. D. F Dance Center - Catch Da Flow
C. D. F Dance Center - Catch Da Flow

Academia de baile en Pamplona

Calle San Antonio, nº1, Bajo, 31014 Pamplona, Navarra


Muy buena escuela de baile con modernas instalaciones,clases variadas,dinámicas y divertidas.Oihane y Cris grandes profesionales muy implicadas y motivadas,da gusto verlas trabajar.De lo mejor que hay en Pamplona,muy recomendable.