Ovejas Negras Tapas

Ovejas Negras Tapas es un Bar de tapas de Sevilla

Opiniones Ovejas Negras Tapas - Bar de tapas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Ovejas Negras Tapas
Tipo Bar de tapas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Hernando Colón, 8, 41004 Sevilla
Teléfono 955 12 38 11
Email info@ovejasnegrastapas.com
Web ovejasnegrastapas.com

Horario

Lunes 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Martes 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Miércoles 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Jueves 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Viernes 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Sábado 13:00–16:00 – 20:30–24:00
Domingo 13:00–16:00 – 20:30–24:00

Ubicación

Ovejas Negras Tapas está en Calle Hernando Colón, 8, 41004 Sevilla.
Llama ahora gratis

955123811

Opiniones Ovejas Negras Tapas

¿Quieres saber que opinan de Ovejas Negras Tapas?

David Redondo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para comer o cenar. Personal increíble, muy atentos y amables. Comida muy buena. Paciencia porque suele haber mucha gente.

Juanfran Jiménez Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️
Positivo: comida muy creativa, muy sabrosa, camareros fantásticos tanto agradables como eficientes. Muy buen precio y cantidad de comida.Negativo: muy pequeño, poco espacio entre mesas o en la barra, el wok de verduras tenía las verduras crudas seguramente por la afluencia de clientes y querer sacar la comida rápido.

Beatriz Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Conviene ir con tiempo porque debe aparecer en varias guías de viajes y se suele llenar. En la barra es más fácil encontrar sitio. Me encantaron las alitas de pollo, la pluma y los postres. Excelente relación calidad/precio.

Hugo Mesa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio ideal para tapas y un buen vino. Trato del personal y calidad del producto muy bueno. Un sitio para hacerse habitual a el. Repetiré.

Jose Cabañas Arija ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes tapas y platos creativos! Céntrico con un ambiente desenfadado perfecto para parar tomar una cerveza y alguna tapa en barra, o por el contrario para sentarse a comer. Mi recomendación sin dudarlo es el Risotto, de largo el mejor de la ciudad.

Ana Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida y vinos buenísimos! De gran calidad y muy bien elaborados! El camarero que nos atendió, muy simpático. Merece la pena ir, te quedas con ganas de repetir.

Dawid Kochan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio. Buenas tapas. No hay reserva. Siempre está a rebosar, así que recomiendo venir pronto

Feli Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena ubicación. Una variedad de tapas riquísima, recomiendo probar varias. El trato inmejorable.

Rolan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy recomendable, el trato es impecable, un montón de camareros super organizados atienden muy rápido y ofrecen platos bastante sugerentes.Todo muy rico.

Vanessa Schez ⭐️⭐️⭐️
Ni comimos... Buena pinta el sitio y nos apuntaron en una pizarra... Llegamos a las 20,30 h hora de apertura y ya estaba todo lleno con gente en espera... La carta no es gran cosa...

Francisco Lopez Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio y muy buena comida. Todas las tapas que probamos estaban bastante buenas, con mención especial al salmorejo.Buena localización también muy cerquita del ayuntamiento y la catedral.

Javier Pérez Personal Trainer ⭐️⭐️⭐️
Estimados compañeros, le dejo mi reseña al respecto según mi experiencia en su establecimiento:-Ensaladilla muy buena-Salmorejo en mi opinión, le falta aceite de oliva (hecho solo con aceite de girasol me parece)-Tartar de atún decepcionante con creces. Ni sabe a atún, ni el corte es de tartar. Una salsa que no se sabe muy bien qué es quita el sabor y el color al propio pescado y para el precio que tiene la cantidad ha sido minúscula.En general una experiencia normal, sin más, con unos precios (salvo de los entrantes) propios de restaurantes sin presentar una calidad-cantidad en el mismo, al menos en nuestra elección.Saludos

Fátima Cabrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se llena muy rápido, por lo que es conveniente llegar temprano. Tapas y platos riquísimos. Cerveza muy fresquita y personal muy agradable. Lo recomiendo para pasar un buen rato, ya que el ambiente es muy bueno.

Klaital ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente y buena comida. Lo único el precio algo subidillo

Juana Nuñez ⭐️⭐️
Decepcionante, fuimos a comer pq tiene buenas reseñas...y un fiasco. La atención buenísima, ahí no hay queja, pero la comida? Una ensalada de remolacha y fresa, puesta sin ningún gusto, dónde el queso brillaba por su ausencia, sin aliño...en fin, y lo único bueno fue el risotto, pero vamos, nada del otro mundo. No lo recomiendo, mucha decoración y nada más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉