Orient

Orient es un Buffet libre de Madrid

Opiniones Orient - Buffet libre de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Orient
Tipo Buffet libre en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Rio 2, Av del Manzanares, 210, 28026 Madrid
Teléfono 911 73 33 42
Email rgpd@scce.es
Web plazario2.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 12:30–1:00
Viernes 12:30–1:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00

Ubicación

Orient está en Plaza Rio 2, Av del Manzanares, 210, 28026 Madrid.
Llama ahora gratis

911733342

Opiniones Orient

¿Quieres saber que opinan de Orient?

Lourdes Yagual ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo bien. Lo único que la persona que está en la parrilla parece que no entiende bien el español. Porque le dices que quieres por ejemplo las costillas y ni caso te hace a la primera, hay que repetirlo varias veces, para que ponga algo a tu gusto.

Raquel Diaz Rubio ⭐️⭐️
Trato excelente de los camareros. Buena presentación pero la calidad no es burns, me ha sentado fatal al estomago.El camarero de la plancha no deja la comida al punto una lastima.

Aizawa Shouta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha variedad de comida y deliciosa. Perfecto para las personas que comen bastante. Hay maquinas para hacer helado, parrillas y comida a la plancha.

isabel Cui Pan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta bastante bien el servicio de los camareros tuvieron mucha paciencia, ademas la comida era excelente. muy recomendado para ir

jose manuel m d ⭐️⭐️⭐️
Restaurante oriental situado en la última planta del centro comercial Madrid Río 2, sistema de Buffet libre, precio 14 euros de Lunes a Jueves, y 17 euros de Viernes a Domingos y días de fiesta, la calidad de la comida no es uniforme, hay cosas del Buffet aceptables, y otras que no llegan aún estándar aceptable. La atención del personal, no es uniforme, hay algunos empleados con notable, y otros que no llegarían al aprobado. Aceptable sin mas

Wasp g.s. ⭐️
Ha empeorado mucho. El primer sitio de buffet donde no hay buffet, porque la mayoría de los platos estaban vacíos. La comida q quedaba medio congelada. Y el precio del fin de semana ha subido muchísimo. No merece la pena ni calidad ni precio. Una lastima!

xiao lin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo mejor de restaurante que conozco... y es primer de España utiliza robot como camarero...Y jefa muy amable y sonrisa....

perla ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente lugar, la comida estaba deliciosa y la primera camarera nos trato muy bien, no dejaba acumular platos en la mesa, pero el segundo que era un chico nos dejó los platos en la mesa a pesar que le dijimos que por favor lo quitará y él se fue a otra mesa y nos dejó los platos sucios aún en la mesa, solo por ese momento desagradable le doy un 4 sino fuera por esa camarero tuvieran un 5.

Jaime De Los Rios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rica la comida y la atención. 100% recomendable

juan jose godoy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Exelente atencion, comida exelente, muy buen precio.Muy recomendable.

Joni López ⭐️
Fatal, han subido el precio un montón y la mitad de los platos estan vacios y los que no estan vacios, a medio hacer incluso algunas cosas con el centro aun congelado, en fin, que ha perdido mucho.

Cesar karfer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio, todo delicioso, bastante variedad de platos, la bebida es gratis, trato y de decoración del local espectacular, súper recomendable.

Yiping Ruan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico y mucho comida

Rubén CF ⭐️
No sé si quinientos asiáticos se han creado cuentas de Google y han calificado bien el buffet, si no no lo entiendo, yo viendo las valoraciones vine ilusionado, y a las 3 y pico ya no responian NINGUNA comida, es vergonzoso, nada que ver con cualquier wok garden pero NADA.( La comida tampoco está para tirar cohetes yo vine a las 3 y algunas comidas ya estaban frias.)

Angelito Camara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante brasileño muy agradable los trabajadores camareros muy simpáticos y camareras, enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉