O Furancho de Bora

O Furancho de Bora es un Bar de tapas de Pontevedra

Opiniones O Furancho de Bora - Bar de tapas de Pontevedra
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre O Furancho de Bora
Tipo Bar de tapas en Pontevedra
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Praza da Verdura, 23, 36002 Pontevedra
Teléfono 986 86 09 45
Email No disponible
Web ofuranchodebora.com

Horario

Lunes 11:30–16:00 – 20:00–24:00
Martes 11:30–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 11:30–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 9:00–16:00 – 20:30–0:30
Viernes 9:00–16:00 – 20:30–0:30
Sábado 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Domingo 11:30–16:00 – 20:00–24:00

Ubicación

O Furancho de Bora está en Praza da Verdura, 23, 36002 Pontevedra.
Llama ahora gratis

986860945

Opiniones O Furancho de Bora

¿Quieres saber que opinan de O Furancho de Bora?

JESUS MARIA PEREZ Y GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención exquisita, familiar. Tortilla de patatas un espectáculo. Como las de nuestras madres, hecha con cariño.

Carmen Peña Torralba ⭐️
Tarde-noche nos disponemos seis personas a cenar en este local, día 25 de Julio, festivo, a la hora de pedir justamente lo que queríamos comer no les quedaba, nos quedamos callados pero con cara de circunstancia, no entendiendo que sabiendo que es festivo en Galicia y verano sean tan poco previsores, pero bueno, aún sin quejarnos, el señor jefe del local tuvo narices de decirnos que teníamos que entender que era día festivo, con prepotencia, por supuesto. He ido muchas veces a este restaurante, y tengo que decir como crítica constructiva, que si queréis que funcione y que no tengáis que cerrar en unos meses, empezad por mejorar la calidad (porque antes se comía infinitamente mejor), contratad camareros que sean profesionales, y por supuesto, tener un poco de amabilidad hacia los clientes que son los que mantienen el negocio abierto.

Melina Brito ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas buenas y abundantes, rápidos, personal amable, buenos pimientos del padrón

Francisco Jesús Martínez Entrecanales ⭐️⭐️
La atención no fue la mejor, pero su calidad fue muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados Pontevedra. Una pena por el emplazamiento tan bueno que ocupa

Isaac ⭐️
La calidad de la comida en este local es pésima. Croquetas congeladas, calamares de bolsa congelada de supermercado, empanada descongelada y con mal olor ( la tuvimos que devolver)....lo unico pasable, los pimientos y chorizos ( ya que no lo hacen ellos y solo es freir).Por la ubicación que tiene, puede engañar a turistas despistados pero la verdad que prefiero recomendar el Burguer king que este sitio. Ah, y no admiten pago con tarjeta.

carolina gomez ⭐️
No acepta efectivo y solo al final del local en la barra en un micro letrero lo comunica. No en la puerta de entrada. La comida normal

María Lago García ⭐️
De bien a pésimo. Los comentarios son el reflejo de lo que ocurre en este local, y parece que poco se esfuerzan en mejorar. Era un sitio que recomendaba siempre para cenas de trabajo o de equipo, aunque la calidad de la comida de hace 10 años a día de hoy fue empeorando (es un sitio espacioso y precio asequible); HASTA EL DÍA DE HOY...Pasaría los pimientos quemados, pasaría el sin sentido del orden de sacar la comida, la carne richada que sabe a chorizo y que tenía más de puchero que de richada, que te cobren por el tupper y bolsa del "take away" y que ni te lo comuniquen... Pero lo que más me indigna es que no solo no puedes pagar con tarjeta, si no que cuando le digo que tengo que ir al cajero y que le dejo mi móvil, cartera o lo que haga falta, me responden que tengo que ir sola y que mi amiga se tiene que quedar en el local. Eran las 00.30h de la noche y lo último que me apetecía era ir sola por la calle.Definitivamente, han perdido mucho más que dos clientas. Atentamente,Dos personas que priman el trato a las personas antes que la calidad de la comida, aunque no estaría de más revisar ambas.

Franco Fernández González ⭐️
Fuimos 7 personas con intención de tomar algo de beber y unas raciones, para cenar. Un martes, a las 8:30 de la tarde no tenían (pese a anunciarlo en la carta impresa y/o en una pizarra en la calle) raciones de: pulpo, mejillones, zorza ni richada. Tampoco tenían zumo de tomate ni sidra. Nos tuvimos que conformar con una de chipirones fritos que no estaba muy allá. Encima se molestaron porque les dijimos que no era normal que no tuvieran lo que queríamos tomar (bastante normalito). Para no volver.

Marcelo Vázquez-Lescaille Lopes ⭐️⭐️
Mala experiencia. Reservamos con 2 días de antelación para un grupo de 20 personas, los primeros en llegar no pudieron acceder a la zona que teníamos reservada. La comida fue escasa, tardó 45min en salir y estaba chamuscada. Ningún entrante. Lo único que lo compensó fue un error del camarero en el vino que entraba en menú. No repetiría.

francisco garcia deza ⭐️⭐️⭐️⭐️
En cuanto carne no tienen rival, realmente raciones exquisitas y muy bien provistas, no es barato pero comparando con la cantidad y calidad resulta una muy buena opción. Además la localización en terraza es inmejorable, al lado de la plaza de la leña. Recomiendo churrasco o tortilla, ideal para ir acompañado.

Susana lópez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maravillosa atención, exquisita comida y el sitio muy agradable!!!

Lara Pombo ⭐️
Comida un cero. Atención cero.

José Manuel Oya Montoro ⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena pero el servicio muy lento. Da la sensación de que tienen más mesas de las que pueden atender. Una pena porque la comida en relación calidad precio es excelente.

EDUARDO BARROS VEREZ ⭐️
1h en atendernos y otra en servirnos. Después entre que pedimos la cuenta y nos trajeron la vuelta 30mins. La zorza vino sin patatas. Una vergüenza!!

EDUARDO BELOSO ⭐️
No hay organizacion. Todo lentisimo. Horrible! Desaconsejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉