O Frade

O Frade es un Bar restaurante de Orense

Opiniones O Frade - Bar restaurante de Orense
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre O Frade
Tipo Bar restaurante en Orense
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa dos Fornos, 11, 32005 Ourense
Teléfono 988 23 54 54
Email No disponible
Web ofrade.es

Horario

Lunes 19:00–1:00
Martes 19:00–1:00
Miércoles 19:00–1:00
Jueves 13:00–16:00 – 19:00–1:00
Viernes 13:00–16:00 – 19:00–1:00
Sábado 13:00–16:00 – 19:00–1:00
Domingo 19:00–1:00

Ubicación

O Frade está en Rúa dos Fornos, 11, 32005 Ourense.
Llama ahora gratis

988235454

Opiniones O Frade

¿Quieres saber que opinan de O Frade?

Borja Coruna ⭐️
El local es tremendamente atractivo. Tiene todos los ingredientes para que tu experiencia gastronómica sea muy buena (la música, la decoración, el ambiente...). Todo parece indicar que vas a disfrutar... Efectivamente, la comida, la materia prima, los distintos platos están bien elaborados y algunos de ellos confirman y justifican la fama que tiene O Frade.Sin embargo, y sintiéndolo mucho en mi caso no voy a volver más. La razón por la cual no voy a volver es por el trato recibido por parte del encargado hacia su propio equipo y hacia los clientes en particular. La agresividad, la falta de respeto, la forma de comunicar, la prepotencia y las formas de dicho encargado han hecho que esta haya sido una de las experiencias más desagradables y desafortunadas que he presenciado en un local de restauración en mucho tiempo.

Movil Art ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Exquisitas tortillas, en particular la de cebolla caramelizada. Local con magia, ambientado con gusto.En general RECOMENDABLE.Parada recomendada si paseas por Ourense.

David Matellano Criado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Unas tórtolas y unos pinchos especiales excelentes para compartir con amigos. Con un vino muy bueno!

Manu ⭐️⭐️⭐️
El trato muy bueno, la comida en general muy bien salvo los postres, el servicio muy rápido y el camarero de terraza muy pendiente de nosotros.Es totalmente recomendable, eso si no se si los postres coincidieron ese dia o siempre son así.

JUANJO LLORENS SUAY ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular. La tortilla campera, impresionante. El pulpo, buenisimo. El camarero, que resultó ser uno de los dueños, superamable. Para repetir, sin duda. Firmado, los 4 valencianos de ayer

Paty F ⭐️⭐️
Tapas y raciones normales, como cualquier otro local de la zona, incluso más elevadas de precio con misma o peor relación calidad-cantidad. No lo recomiendo, nada a destacar en éste local

lucia gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto para un buen vino y un buen plato. Pocas mesas ,barra larga sin problema y terraza. Buena calidad en sus platos . Muy buena música amenazando.

yanina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tortilla de patatas muy buena, y raciones abundantes, calidad precio muy bien

jorge gulías ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para ir de pinchos. Espectaculares chipirones y tortilla. De lo mejor de orense

DANIEL FALCON CORRAL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El punto de tortilla de patata muy bueno

Jorge Vallejo de Castro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos pinchando, probamos la tortilla con un color amarillo espectacular , jugosa y acompañada de pimientos.Dispone de terraza.Servicio: Atento y rápido, atiende dentro y en la terraza.Accesibilidad: Hay un pequeño banzo en la entrada, tiene terraza.

Mar Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
O Frade, con su exquisita comida (tortilla de lujo, la confitada de diez, croquetas caseras, fríos de calidad, ensaladas riquísimas, champis y langostinos al ajillo como en pocos sitios y postres caseros) acompañado todo de un vino de los de gran bouquet. Añado la profesionalidad de camareros y gerentes. Precio acorde con el trato y calidad recibidos. Sin duda alguna para repetir y disfrutar de la estancia estival en terraza y con más fresquito en su comedor y barra.BRAVO O FRADE!!!!!

Pepe Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
si vas o Frade metelle mao a tortilla

M B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un imprescindible.

Luisa Becerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un capricho. Me encanta su iluminación y su hilo musical. El personal es encantador . En cuanto a platos , recomiendo el salmón marinado y la tortilla campera. Pero todo lo que hemos tomado allí estaba bueno. Si quieres un rato agradable es tu lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉