Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona

Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona es una Tienda de informática de Barcelona

Opiniones Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona - Tienda de informática de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona
Tipo Tienda de informática en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Sepúlveda, 169, 08011 Barcelona
Teléfono 934 25 45 85
Email No disponible
Web neobyte.es

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Sábado 10:00–14:00 – 16:00–20:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona está en Carrer de Sepúlveda, 169, 08011 Barcelona.
Llama ahora gratis

934254585

Opiniones Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona

¿Quieres saber que opinan de Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona?

Jorge F ⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de perder tiquet de compra y ir varias veces a ver si me podían dar una copia para gestionar garantía con fabricante y no dármelo porque decían que era muy difícil hoy por fin he topado con un vendedor muy profesional que en un minuto y después de pedirme el numero de serie del producto me ha dado la factura. Muy agradecido a este profesional y un poco vergonzoso los otros.

Espiritu Sano ⭐️
No van a facturar ni un euro más de mi parte, ya compre un ryzen 2600 y no complia lo que esta anunciado en la página y a la hora de cambiar el producto hechan la culpa a amd y te dejan con un producto que ya no cumple la calidad para ser vendido nuevo en la página de amd ya dejaron de dar supporte pero yo pierdo 132 euros por la cara

juan gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compre un Pc hace un año y asta la fecha no he tenido ningún problema con el, buena calidad y precio muy ajustado al mercado.este mes lo he llevado para ponerle una tarjeta gráfica ampliar otros ocho gigas de memoria y ponerle wifi que no tenia instalado cuando lo compre, ahora me va como un tiro en rapidez,.el trato a sido excelente por parte de los empleados a los cuales les estoy agradecido por su cortesía e información sobre los productos nuevos que e instalado.

José Pampín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Han sido realmente amables conmigo, he ido por un problema en una máquina que no les compré y me han ayudado mucho. Me han asesorado y dado una buena solución.

Raul Cimas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He comprado dos equipos en los ultimos 6 meses y algun que otro componente y todo genial. Lo que mas valoro, es la profesionalidad y el trato. Para mi la mejor tienda de la zona sin lugar a duda.He acudido un par de veces con algun pequeño problema y me lo han solucionado en el acto. Los mejores.

Blanca Estapé Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He llevado este martes un portátil de 7 años que pensaba que no tendría arreglo ninguno. Me han explicado las alternativas que tenía, recomendándome las opciones más económicas y sin intención ninguna de hacerme gastar dinero innecesariamente. En 24h han tenido el ordenador listo y al mejor precio! Lo recomiendo sin duda!! Profesionalidad 100%! Gracias!P.D: la batería del portátil está ok! funciona por si sola, sin necesidad de conectar el portátil todo el rato!!!

German Ferrer Gonzalvez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales y buena gente. Atienden rápido y solucionan el problema eficazmente. También cumplen con las garantías que otorgan. Muy recomendable.

Guillermo Silvetti ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención amable y cordial. Muy recomendable

Mario Escot ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen una variedad de componentes increíble y te recomiendan componentes de mejor rendimiento precio para lo que tu necesites.Muy buena atención al cliente

Encarna Asensi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No habíamos ido nunca y por un amiguete de mi hijo hemos ido , a ver que nos encontrabamos y " super super bien" nos han atendido con mucho agrado y con muchísima profesionalidad, que la verdad hoy en día, va bastante escasa . Resultado de esa profesionalidad pues hemos encargado un PC gaming nuevo , y chicos os recomendaremos,

Juan Carlos López Fuentes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial. Siempre me asesoran de la mejor manera.

Jaume Descarrega Vilchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace cosa de 1 semana adquirí un equipo personalizado en esta tienda, quiero remarcar el buen trato por parte de Cristián (es quien me atendió) y Jorge, ya que se miraron mi lista de componentes y obtimizaron alguna cosilla, con ello a más me ahorré un dinerillo. Tardaron unos 4 días contando fin de semana en tenerlo listo y eso que muchos componentes, incluido el monitor, no los tenían en stock. Llevo una semana con el equipo y estoy muy contento, por el momento lo estoy probando con Shadows of Tomb Raider (un auténtico traga recursos) con todo al máximo y el equipo ni se despeina. Muy contento y satisfecho con mi compra y con el equipo humano que lleva la tienda, la recomiendo 100%.

Joaquín Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la tienda con mejor servicio de toda Barcelona. Uno de los encargados. Cristian es muy paciente, muy claro y muy amable. Lo recomiendo cien por cien

Manel Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sabina en la Isla de Hierro,árbol milenario.

Enric Aparisi Verdaguer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor equipo humano, todo de gran calidad y precios muy ajustados.

1 opiniones sobre Neobyte | Tienda de informática y gaming Barcelona
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉