queopinan.net - Opiniones de empresa

Tiendas de artículos de fiesta en Murcia

Hay más de 10 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscas una tienda de artículos de fiesta en la ciudad? En el siguiente listado te será fácil encontrar las mejores tiendas de artículos de fiesta de la ciudad de Murcia, además, todos los comentarios reales de otros clientes que ya han comprado en ella con el único propósito de que puedas localizar la que mejor se adapta al tipo de servicios que buscas.

¿Buscas las mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 10 tiendas de artículos de fiesta en Murcia, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la tienda de artículos de fiesta que quieras y mira sus opiniones.

La Platería
La Platería

Tienda de artículos para bodas en Murcia

Calle Plateria, 24, 30001 Murcia


Encontré su página web buscando unos abanicos para regalar y solo puedo decir que tanto los abanicos como la comunicación como el trato recibido han sido excelentes. Estoy muy contenta y sin duda recomiendo comprar...

Megumi Fiestas S. L.
Megumi Fiestas S. L.

Tienda de disfraces en Murcia

Calle Sta. Joaquina de Vedruna, 16, 30002 Murcia


Le doy 3 estrellas por la chica que nos sirvió que fue muy agradable pero los precios de algunas cosas se sobrepasa

Magic Balloons Murcia
Magic Balloons Murcia

Tienda de globos en Murcia

Calle Puerta Nueva, 35, 30008 Murcia


Una atención de 10! Nunca podía imaginar que el mundo del globo pudiera ser tan amplio Tienen globos de todo tipo, hasta te los personalizan.

L'albà Pirotecnia Murcia
L'Albà Pirotecnia Murcia

Tienda de artículos de fiesta en Murcia

Av. de Alicante, 151, 30007 Murcia


Muy buenos productos,buen precio,y si algo te sale defectuoso (que no suele pasar) te lo cambian sin ningún problema. Yo voy todos los años cada vez que tengo una ocasión especial.

Globomur
Globomur

Tienda de artículos de fiesta en Murcia

Avd/ Alto de las Atalayas, nº216, 30110 Cabezo de


Si quieres decorar con globos un evento o celebración, no des vueltas, encárgalo a Globomur, 100% recomendable!! El trato y la profesionalidad de Eli y su equipo inmejorable

Confeti Fiestas
Confeti Fiestas

Profesional de los globos en Murcia

Calle Las Marismas, 78 Urbanización, 30506 Altorreal, Murcia


Simplemente PERFECTO! José se adapta a cualquier pedido, te aporta ideas y aconseja la mejor opción para el evento... muy contenta con el resultado!

Mia's Toy. Balloon & Party Shop
Mia's Toy. Balloon & Party Shop

Juguetería en Murcia

Calle Pascual Guerrero Culia, No.2, 03158 Catral, Alicante


Fui a ver a Santa con su nieto.Él no estaba allí, tenía covid.Pero los propietarios se disculparon mucho y fueron significativos. Nos permitieron usar su gruta para hacer fotos y también nos dieron...

Party Fiesta
Party Fiesta

Tienda de artículos de fiesta en Murcia

C.C. Zenia Boulevard, Calle Jade, 2, 03189 Dehesa de


Tutto ordinato e ben fornito di costumi, palloncini di tutte le dimensioni, la commessa è stata gentilissima e esauriente nelle risposte, peccato solo per il prezzo del gas elio, pensavo costasse di meno!

Party Land - Torrevieja
Party Land - Torrevieja

Tienda de artículos de fiesta en Murcia

Casagrande II, Avenida de las Cortes Valencianas, 41 Manzana


Encantada con los resultados. Siempre que necesito globos para algún cumpleaños, evento o fecha especial; acudo a ellas, les comento la idea que tengo y encontramos la mejor opción. Amables y con profesionalidad.

Mundo Piñatas
Mundo Piñatas

Tienda de artículos de fiesta en Murcia

Av. de Juan Carlos I, 100, 30850 Totana, Murcia


Es genial tiene muchas cosas chulas y novedosas. El chico que atiende es muy simpático y hace arreglos muy buenos. Lo recomiendo 100 por 100.

Las mejores tiendas de artículos de fiesta de Murcia

¿Buscas la mejor tienda de artículos de fiesta de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, te apetezca buscar tiendas de artículos de fiesta en la zona, aunque es probable que no las puedas encontrar de forma fácil. Por ello, si eres de Murcia y deseas localizar tiendas de artículos de fiesta con sin problemas, te hemos publicado un listado con las mejores, con la única finalidad de que ahorres tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información sobre las, vías de contacto, número de teléfono, web, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de otras personas que han frecuentado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de seleccionar.