queopinan.net - Opiniones de empresa

Plazas de toros en Murcia

Hay más de 2 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Quieres encontrar una plaza de toros en la zona y todavía no la has encontrado? Gracias a nuestra lista de plazas de toros vas a poder localizar las más cercanas a tu ubicación, además de esto, también podrás leer todas y cada una de las opiniones y experiencias de otros clientes que han ido a esta plaza de toros para saber fácilmente si es lo que necesitas, o bien es mejor encontrar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 2 plazas de toros en Murcia, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la plaza de toros que quieras y mira sus opiniones.

Finca Flores
Finca Flores

Plaza de toros en Murcia

Camino Campo de Abajo, 225, 30566, Murcia


Espectacular! El mejor sitio de Murcia para organizar capeas. Comida y bebida de sobra a muy buen precio. Un trato inmejorable por parte de los dueños. Muy recomendable.

Plaza De Toros De Abarán
Plaza de Toros de Abarán

Plaza de toros en Murcia

Plaza de la Zarzuela, 14, 30550 Abarán, Murcia


Parking recomendable por estar en el centro y no ser caro.Es para casi lo único que sirve este pedazo de edificio.

Las mejores plazas de toros de Murcia

¿Buscas la mejor plaza de toros de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, te apetezca buscar plazas de toros en la ciudad, aunque es probable que no las puedas encontrar de forma fácil. Por esta razón, si estás por Murcia y quieres localizar plazas de toros con facilidad, te hemos publicado un listado con las mejores, con la finalidad de que ahorres tu tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información sobre las, vías de contacto, número de teléfono, web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, valoraciones de otras personas que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.