queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de tenis en Murcia

Hay más de 3 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿No encuentras una pista de tenis en la zona de Murcia y todavía no la encuentras? Gracias a esta lista de pistas de tenis podrás localizar las más cercanas a tu ubicación, además, asimismo podrás leer todas las valoraciones y experiencias de otras personas que han visitado esta pista de tenis para saber con exactitud si es lo que buscas, o por otro lado prefieres localizar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 3 pistas de tenis en Murcia, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de tenis que quieras y mira sus opiniones.

Polideportivo Alguazas
Polideportivo Alguazas

Pista de tenis en Murcia

Calle Poeta Gerardo Diego, 30560 Alguazas, Murcia


Grupo Niberma
Grupo Niberma

Pista de pádel en Murcia

Industrial la Estrella, Calle Saturno, 33, 30500 Molina de


Una empresa que no puedo pasar por alto el ponerle una reseña súper positiva por la experiencia vivida con ellos. Trabajo más que de 10, soluciones a cada problema que salía sobre la marcha y...

Pabellón Deportivo Mayte Andreu
Pabellón Deportivo Mayte Andreu

Polideportivo en Murcia

CV-912, 238, 03160 Almoradí, Alicante


Increíbles instalaciones, un espectáculo. Muy nuevas, modernas, limpias... en general de lo mejor que he visto en la provincia. Además cuenta con un amplísimo aparcamiento justo en la puerta.El único punto negativo el personal...

Las mejores pistas de tenis de Murcia

¿Buscas la mejor pista de tenis de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, quieras encontrar pistas de tenis en la ciudad, aunque probablemente no las encuentres de forma fácil. Por ello, si eres de Murcia y deseas localizar pistas de tenis con sin problemas, hemos elaborado un listado con las mejores, con la finalidad de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre las, su contacto, número, página web, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente, opiniones de clientes que han frecuentado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de elegir.