queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de atletismo en Murcia

Hay más de 3 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas una pista de atletismo en Murcia y todavía no la encuentras? Gracias a nuestra lista de pistas de atletismo vas a poder encontrar las más cercanas a tu ubicación, además, también vas a poder ver todas y cada una de las valoraciones y experiencias de otras personas que han acudido a esta pista de atletismo para saber con exactitud si es, o no, lo que necesitas, o por otro lado prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 3 pistas de atletismo en Murcia, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de atletismo que quieras y mira sus opiniones.

Grupo Niberma
Grupo Niberma

Pista de pádel en Murcia

Industrial la Estrella, Calle Saturno, 33, 30500 Molina de


Una empresa que no puedo pasar por alto el ponerle una reseña súper positiva por la experiencia vivida con ellos. Trabajo más que de 10, soluciones a cada problema que salía sobre la marcha y...

Pista De Atletismo - Fuente Álamo
Pista de atletismo - Fuente Álamo

Pista de atletismo en Murcia

30320 Fuente Alamo, Murcia


No está mal, es muy tranquilo y puedes pasar un momento agradable para el deporte, aunque es muy pequeña, lo malo es que falta iluminación.

Complejo Deportivo Guadalentín
Complejo Deportivo Guadalentín

Pista de atletismo en Murcia

C. Lentisco, 30840 Alhama de Murcia, Murcia


Los aseos estaban muy mal, y sin papel higiénico, cuando hay competición los dos días, deberían reforzar el servicio de limpieza.

Las mejores pistas de atletismo de Murcia

¿Buscas la mejor pista de atletismo de la ciudad? Probablemente en cierto momento, te apetezca encontrar pistas de atletismo en tu ciudad, aunque probablemente no las encuentres fácilmente. Por esta razón, si eres de Murcia y deseas hallar pistas de atletismo con sin inconvenientes, hemos elaborado un listado con las mejores, con la finalidad de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información acerca de las, su contacto, número, web, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, comentarios de otras personas que han frecuentado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.