queopinan.net - Opiniones de empresa

Cibercafés en Murcia

Hay más de 4 en la zona de Murcia y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta hallar ahora mismo un cibercafé pero te cuesta? Con la siguiente lista te va a ser mucho más sencillo hallar uno, podrás leer la información de los mejores cibercafés que hay en Murcia, aparte de los comentarios que han publicado otras personas para saber de manera precisa si es, o bien no, el tipo de servicio que buscas o bien te es mejor localizar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Murcia y alrededores?

Hemos seleccionado 4 cibercafés en Murcia, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el cibercafé que quieras y mira sus opiniones.

Myrtia Games Centro
Myrtia Games Centro

Cibercafé en Murcia

Calle Sta. Quiteria, 5, 30003 Murcia


Buen sitio para tomarse unos tragos en grupo. Como fanático del futbolín, recomendaría invertir en uno de más calidad. Buena relación calidad-precio

Myrtia Games Esports Bar
Myrtia Games eSports bar

Cibercafé en Murcia

Calle Pintor Sobejano, 2, 30004 Murcia


Tiene lo mejor de un bar y de unos recreativos xD Puedes ir para lo que quieras, café, cerveza, cena, da igual. La comida es rápida pero esta muy rica sobre todo los bocatas y...

Take A Break C. B.
Take A Break C. B.

Cibercafé en Murcia

Carretera Villamartín ( la Zenia II ), 1, 03189


I love this place, so relaxing, I love their coffee with a little cake on the side.They have a great menu and also healthy options too. This place is a hidden gem.

The Post Room Benijófar
The Post Room Benijófar

Servicio postal en Murcia

Calle San Jaime, 5, 03178 Benijófar, Alicante


Terrific service! Lovely people!Completed my application including photograph for me online 18th Jan. New & Old Passports arrived separately, collected both 18th Feb.

Los mejores cibercafés de Murcia

¿Buscas el mejor cibercafé de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras encontrar cibercafés en tu zona, pero es probable que no los puedas encontrar de manera fácil. Por ello, si vives en Murcia y deseas hallar cibercafés con sin inconvenientes, hemos publicado una lista con los mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de los, vías de contacto, número, web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con esto, valoraciones de otras personas que ya han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo a la hora de escoger.