queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Murcia

Tienda de regalos de Murcia que encontrarás en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 11, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–21:30

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 11, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 968220135

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webale-hop.net
Teléfono968220135

Horario

Lunes10:00–21:30
Martes10:00–21:30
Miércoles10:00–21:30
Jueves10:00–21:30
Viernes10:00–21:30
Sábado10:00–21:30
Domingo10:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Murcia

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta empresa de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo genial, estaba buscando un producto en concreto para regalar (y con tanta monería, haber quien la encuentra) y la chica me atendió súper bien. Me encanta comprar en ALE-HOP y con unas trabajadoras así de agradables, más aún."

ALE-HOP Opiniones

Jessica

hace 2 meses

"Cuando quiero sentir felicidad y positivismo me voy un ratito al ALE-HOP. Y ALE--HOP, lo consigo.Podemos encontrar cosas útiles, bonitas, alegres y a MUY BUEN precio, lo cual anima a cualquiera.El personal de todas las tiendas a las que he ido es muy agradable, siento un trato especial, muy "cute", como arropada y me voy a mi casa tan contenta.Muy buena experiencia.Un 10 para ALE-HOP!"

ALE-HOP Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Una franquicia con productos seleccionados para la marca, aunque no hay nada del otro mundo, pero si te saca de un apuro o de ese regalito que necesitas.Un ambiente agradablePersonal atentoEs divertido buscar por la tienda cada semana traen material nuevoFácil acceso para sillas de ruedas, pero atención hay una zona de tienda más baja con un escalónAcepta pago con tarjetasExigen uso mascarillasPuedes visitarlo con confianzaY tocar el tipico cencerro de la Vaca que en cada tienda hay en la puerta"

ALE-HOP Opiniones

Lord

hace 11 meses

"Tienda con surtido variado, muy recomendable si tienes que hacer un regalo y no sabes muy bien que regalar o si no conoces mucho a la persona."

ALE-HOP Opiniones

Barbara

hace 1 año

"Muy divertido comprar en ALE-HOP. Sorprende ver tantas cosas bonitas y a tan buen precio que es muy difícil salir del establecimiento sin adquirir algo."

ALE-HOP Opiniones

Jose

hace 1 año

"Tipica tienda que visitas cuando estas aburrido en casa un sabado por la tarde, los precios me parecen algo excesivos, pero esta bien"

ALE-HOP Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Una gran tienda que tiene de todo un poco algunos muy sorprendentes , que tiene muy buenos precios, aconsejo mucho visitar os encantará."

ALE-HOP Opiniones

hace 2 años

"Lindo como una tienda. Si eres fanático de la mierda, perdón por el término, es la tienda adecuada para ti jaja ..."

ALE-HOP Opiniones

Enrico

hace 3 años

"Tienen cosas que ni pensabas que exitian. Pásate y mira todo lo que tienen. Para regalos o auto regalos esta genial"

ALE-HOP Opiniones

D.

hace 3 años

"Ale-hop es una tienda de objetos de regalo decente. Tiene articulos variados y un estilo minimalista que llama la atención, aun así no cambian la tienda frecuentemente, y es una pena."

ALE-HOP Opiniones

Álvaro

hace 3 años

"La gente me habia hablado muy bien de este sitio aunque por lo que se ve yo no tuve suerte quizas no era el dia de la dependienta"

ALE-HOP Opiniones

MarioKanShut999

hace 3 años

"Magnifica tienda para ir a ver regalos para familia, amigos, pareja o uno mismo 😜Ideal para algún detalle o para salir de los típicos regalos."

ALE-HOP Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Para encontrar un detalle original está bien aunque hay productos que los encuentro igual en los chinos a menor precio. No obstante hay artículos graciosos y la mayoría bastante inútiles."

ALE-HOP Opiniones

Maria

hace 3 años

"Fui a devolver unas compras de una amiga y no me pusieron ningún problema. La mayoría de sus productos tiene un diseño muy chulo pero me parece en general algo caro...6 euros por un abanico? 🙈"

ALE-HOP Opiniones

Ángel

hace 3 años

"Personalmente, me encanta esta tienda. Tienen libretas y tazas con diseños muy bonitos y divertidos de diversos estilos, imanes, objetos decorativos para hogar, mantas, gafas de sol (tanto con diseños humorísticos por si quieres llevarlas en alguna fiesta como gafas para llevar en tu día a día), relojes, etc. Lo tienen todo muy limpio y ordenado y siempre que puedo voy, ya sea para comprar algún regalo, comprar algo para mí (zapatillas de estar por casa, tazas, libretas, etc) o símplemente para dar una vuelta y ver qué nuevos artículos han traído."

ALE-HOP Opiniones

Isabel

hace 3 años

""la tienda de las tonterías" 😁😁 Tienen de todo un poco y artículos originales y divertidos. Los precios son muy asequibles y abren todos los días, incluso domingos y festivos. Si pasas por la puerta, no sólo toques el cencerro de la vaca. Pasa y da una vuelta por su interior, seguro que acabas tocando y "tonteando" con algo. 😁"

ALE-HOP Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Es una tienda de la cadena ale-hop. Regalos muy curiosos. Todas son iguales. Nada que destacar en esta tienda en concreto."

ALE-HOP Opiniones

Juan

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Murcia de este julio de 2022

Centro Deportivo Studio4All -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela De Danza
Centro Deportivo STUDIO4all -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela de danza

Escuela deportiva en Murcia

Patiño, Calle Aire, 3, 30012 Murcia


Muy espacioso y moderno, con mucha calidad en las clases. El ambiente es genial. Los profesores también son estupendos. No fallo porque sé que aprendo, me divierto y hago deporte.

Academia De Baile Carmen Romero
Academia de Baile Carmen Romero

Academia de baile en Murcia

de Medina, Av. Real Academia de Medicina, 1, 30009


Nunca he estado pero me gustaría que mi hija fuera a esa academia, tiene muy bien prestigio e incluso trabajan con el canal regional

Centro De Danza Y Música Patricia Alarcón
Centro de danza y música Patricia Alarcón

Academia de baile en Murcia

Calle Morera, N 18, 30012 Murcia


Academia Dancing
Academia Dancing

Academia de baile en Murcia

Plaza del Charco, 2, 30151 Murcia


Hola! Soy alumna de la academia desde la infancia y mi experiencia personal es muy muy buena. Profesoras maravillosas y profesionales, aquí el ambiente es inmejorable. Aquí encuentras salud, deporte y amor por la danza....