queopinan.net - Opiniones de empresa

Fanny Bodas

Se encuentra en Murcia

Organizador de eventos de Murcia que encontrarás en Calle González Adalid, 13, primer piso puerta 4. 30.001, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Fanny Bodas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Fanny Bodas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle González Adalid, 13, primer piso puerta 4. 30.001, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Fanny Bodas?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 699012593

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreFanny Bodas
SectorOrganizador de eventos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webfannybodas.com
Teléfono699012593

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Fanny Bodas, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Organizador de eventos Fanny Bodas Murcia

Fanny Bodas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta empresa de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fanny Bodas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Altamente recomendable. Se implicó al 100% en nuestra boda, y nos lo hizo todo sencillamente más fácil. Espero no tener que volver a casarme, pero sí así fuera, volvería a contar con ella.Resultado de 10, con una boda que superó nuestras propias expectativas."

Fanny Bodas Opiniones

Mar

hace 2 meses

"A Fanny la contratamos para oficiar la ceremonia, no puedo tener otras palabras hacia ella mas que de agradecimiento. No ha podido describir nuestra historia de amor mejor de cómo lo ha hecho. Es muy atenta, servicial, te aconseja y lo mejor es la paz y tranquilidad que transmite, que en el estrés de organizar un evento tan importante como es una boda, se agradece y mucho."

Fanny Bodas Opiniones

Carolina

hace 2 meses

"Fanny es una persona super agradables con la que conectamos desde el primer momento y supo transmitir a la perfección nuestra historia de amor. Nos hizo una ceremonia para nuestra boda super dulce y bonita en la que hubo risas y emociones a partes iguales. Nuestros invitados nos dijeron que les encantó y nosotros nunca la olvidaremos. Muchas gracias Fanny."

Fanny Bodas Opiniones

Lorena

hace 2 meses

"Todo un acierto. Qué suerte haber dado con ella, fue tan bonito y tan fácil todo con Fanny...sin duda volvería a repetir.Mil gracias Fanny"

Fanny Bodas Opiniones

Pili

hace 3 meses

"Bueno que decir de Fanny, cercana, simpática....gracias por contar nuestra historia y hacer de la ceremonia uno de los momentos más especiales y emotivos de nuestra vida, nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por lo preciosa que quedó la ceremonia, muchas gracias Fanny por todo!"

Fanny Bodas Opiniones

Lola

hace 3 meses

"Fanny es una persona especial, desde que la conocimos nos dimos cuenta de que no es simplemente una persona que va a leer ese día. Tuvimos que posponer la boda en 2020 y con ella fueron todo facilidades. Nos hizo una ceremonia super bonita y muy personal, contando nuestra historia, se preocupó de conocernos. Se encargó también de preparar con nuestros amigos unas lecturas sorpresa sin que nos enterásemos y fue realmente emotivo.Ella también se encargó de sentar a los invitados, controlar nuestras entradas, guardar el sitio a las personas que iban con nosotros... fuimos muy tranquilos ese día sabiendo que Fanny lo tenía todo perfectamente controlado.De verdad, la recomendamos sin dudarlo, es una maravilla de persona."

Fanny Bodas Opiniones

Babs

hace 4 meses

"Eres maravillosa desde la primera toma de contacto contigo.Muy atenta siempre con nosotros.Recuerdo que nuestra entrevista fué un poco antes de la pandemia,tuvimos que aplazar nuestra boda un año,y has estado preocupándote por nosotros.A parte de una gran persona,muy buena profesional,estudia cada detalle,e incluso te da consejos de cómo actuar ese día,que si no es por ella, nunca se me hubieran ocurrido!!la ceremonia fué espectacular, preciosa!Todos los invitados nos han dado su enhorabuena,de que les pareció algo muy bonito y novedoso!!Muchas gracias por todo!!"

Fanny Bodas Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Encontrarnos con Fanny fue una de las mejores decisiones que tomamos, es una persona que se involucra y te hace sentir cómodo en todo momento, ademas es una gran profesional que hace de tu día una ceremonia muy especial"

Fanny Bodas Opiniones

Fran

hace 8 meses

"Eres increíble cómo profesional y como persona.Nos faltan líneas aquí para agradecerte TODO ( a ti y a Tu equipo) lo que hicisteis para que nuestro sueño se cumpliera incluso mejorado.Siempre disponible en cualquier momento, y dandonos mil y una solución a todos nuestros agobios preboda con tu mejor sonrisa 🤣.Ya eres una parte del recuerdo mas bonito de nuestras vidas.La recomiendo 100 x 100 . Sin su ayuda no abría sido posible tener la boda de nuestros sueños en versión incluso mejorada. ❤️"

Fanny Bodas Opiniones

Rocío

hace 9 meses

"Capta la esencia de la pareja y hace que la ceremonia sea especial. Se tomó mucho interés en nuestra historia para que todos los asistentes pudieran participar de ella como si de una obra de teatro se tratara. Nos encantó y recomendamos a todo el mundo contratar sus servicios."

Fanny Bodas Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Es una gran profesional, tu boda estará en unas manos de alguien que sabe muy bien hacer su trabajo.Gracias a ella, fuimos rodeados de unos proveedores irreprochables.Todo fue una maravilla de los 9 meses antes hasta el día tan esperado. No me atreví a estresar sobre ningún detalle el día de la boda porque sabía que todo estaba bien controlado de manera seria por Fanny.Recomiendo mucho tener alguien como Fanny para acompañaros en vuestro día.Gracias mil veces a ti Fanny que todo fue especial y único por tu apoyo e ayuda todos los días hasta el final. Incluso ahora que está todo pasado, vienes siempre a preguntar cómo estamos.Es una mujer que se dedica a la gente, que se dedica a hacer de nuestro día un día como ningún otro y todo es más fácil con ella, tiene hasta los pañuelos cuando se te saltarán las lagrimas 😅Gracias 🙏🏽"

Fanny Bodas Opiniones

Elise

hace 1 año

"ESENCIALSu dedicación durante nuestro día fue esencial para nosotros y más tratándose de una boda en tiempos de covid. Fue uno de nuestros grandes apoyos durante la organización y durante la realización del día. Hizo que en la ceremonia nos despreocupasemos de todo, ella y su equipo coordinaban todo el protocolo, incluyendo las medidas de seguridad y la disposición de los invitados en la iglesia y en el banquete. Fue como he dicho antes, una pieza esencial en el engranaje de nuestra boda.Gracias a ti y tu equipo disfrutamos de uno de los mejores días de nuestra vida!Te elegiríamos mil y una veces!"

Fanny Bodas Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Contratamos a Fanny como ceremoniante de nuestra boda y no podiamos estar más contentos. Desde el principio nos transmitio confianza y profesionalidad y todo eso se vio reflejado en nuestro enlace. Es una gran oradora que convirtió la ceremonia en un bonito recuerdo para todos. Nos ayudó en todo lo que pudo, nos apoyó y se preocupó por nosotros, sin duda, la mejor opción, 100% recomendada."

Fanny Bodas Opiniones

Marién

hace 1 año

"Recomendaría a Fanny a todos los novios que esten preparando una celebración, gran profesional, comprometida y de gran calidad humana , te hace sentir especial desde el minuto uno que contactas con ella.Perfeccionista de los detalles, excelente decoradora. Con una gran capacidad comunicativa.Repetiría tus servicios una y otra vez !Fue un placer compartir el día más bonito de mi vida :)"

Fanny Bodas Opiniones

Doctora

hace 1 año

"Super contentos con Fanny, lo mejor para nosotros sobre ella, es la personalidad que tiene, esa manera dulce y amable de hablarte y cuidarte. No podríamos haber elegido mejor, cuida tu boda con delicadeza, escucha con atención lo que quieres y el resultado inmejorable, a nosotros nos izo de maestra de ceremonias y la volveríamos a elegir sin ningún tipo de duda. Un abrazo Fanny😊."

Fanny Bodas Opiniones

Melody

hace 2 años

"Una experiencia genial con ellos, muy cariñosa y amable. Recomiendo mucho sus servicios ya que se implican al máximo para que todo salga perfecto. Un gusto haber contado con ellos, gracias"

Fanny Bodas Opiniones

Fuensanta

hace 2 años

"A fanny le propusimos un reto y fué el que enseñara a dos de nuestros mejores amigos a preparar el guión para que fueran nuestros maestros de ceremonias. Ella accedió!!Le estaremos eternamente agradecida por haber tenido la paciencia que ha tenido con nuestros amigos, por haberme ayudado en los votos, por la flexibilidad a la hora de quedar y en el lugar de quedada, por la dulzura con la que ha tratado nuestra boda, a nuestros amigos y a nosotros como novios, por intentar ayudarnos en todo lo que le hemos pedido, por notarle que ha tratado nuestra boda como parte de la suya...Así me podría tirar horas y horas hablando maravillas de Fanny.Mil millones de gracias por todo lo que has hecho por nosotros, FannyY ya sabes...dentro de 25 años, nos vemos para la boda de plata!"

Fanny Bodas Opiniones

Erika

hace 2 años

"Fanny es una gran profesional tanto como maestra de ceremonia y wedding planin, nuestra experiencia a sido maravillosa nos hizo una ceremonia muy bonita y todos los invitados como nosotros quedamos encantados, además yo iba nerviosisima y solo verla y empezar la ceremonia se me quitaron todos los nervios, os la recomiendo 100%, es una muy buena elección si quieres que tu boda salga de 10"

Fanny Bodas Opiniones

Sonia

hace 2 años

"No tenemos palabras para describir el trabajo realizado por Fanny.Brillante, espectacular, cariñoso, mágico.Desde la primera llamada supimos que tenia que ser ella.Oficio la mejor ceremonia que podíamos esperar, organizo a todos los invitados (tanto en españoles como ingleses)Tan personal y delicada.Cada duda o abismo de nervios lo arreglaba con una sonrisa, cada vez que hablaba con ella con cualquier pequeño detalle o pregunta, en resumen, todo.También la decoración y las flores, capto la idea que queríamos a la perfección e hizo de nuestro enlace, el mejor día de nuestras vidas.No creo que pueda describir todo el trabajo que realizo.fue sin mas palabras PERFECTO!"

Fanny Bodas Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Gracias a Fanny nuestra boda fue especial y reflejó nuestra personalidad. Nos ayudó con sugerencias, pero dándonos libertad para elegir. Además nos ayudó a relajarnos cuando más lo necesitábamos. Siempre atenta y profesional. No lo dudes y ponte en contacto con ella. ¡Muchas gracias Fanny!"

Fanny Bodas Opiniones

Ana

hace 2 años

"Fany es dulce, cariñosa, atenta, detallista, cercana, súper profesional.. Podría seguir mucho más..Nos hizo pasar un día único e inmejorable.Se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado.Desde que la conocimos supimos que iba a salir todo mejor de lo pensado y así fue, muchísimas gracias por todo 😘😘"

Fanny Bodas Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Hola fany te estamos eterna mente agradecidos por tu trabajo realizado en un día tan especial para nosotros, de parte nuestra y de todos los q estuvieron en la boda, todos se quedaron con la boca habierta cuando empezaste hablar con tanta dulzura y profesionalidad, espero que no cambies nunca y sigas siendo tan fundamental para las próximas bodas, un abrazo de parte de loli y de pedro gracias y mil gracias espero volver hablar contigo y contarte como va todo con el bebé un abrazo"

Fanny Bodas Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Fanny y su equipo son únicos. Se entrega desde el momento que contactas con ella hasta el final del día de tu boda. Sin ella no hubiera salido todo lo bien que salió nuestra boda. Una coordinación y un detalle magnifico. Gracias por todo."

Fanny Bodas Opiniones

Lucas

hace 2 años

"Fanny tiene una voz muy dulce y consiguio transportarnos a todos a un cuento de hadas. La ceremonia fue super amena y todos los invitados me dijeron que les habia encantado.Para ese día tan importante puedes confiar 100% en ella; sin duda la volvería a elegir."

Fanny Bodas Opiniones

RayMi

hace 2 años

"Solo pedí un presupuesto a ultima de la tarde por comparar y Fanny me lo mando esa misma noche, es super atenta y agradable"

Fanny Bodas Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Una chica encantadora, muy profesional pero a la vez muy cariñosa y cercana. Supo dirigir la ceremonia perfectamente, todo salió genial, todo el mundo nos felicitó por ello. Nos arropó en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. Un placer. Gracias."

Fanny Bodas Opiniones

H8

hace 2 años

"Desde el minuto uno Fanny fue muy atenta, puso muchas facilidades para todo, fue nuestra maestra de ceremonias y no pudimos hacer mejor elección, trato muy cercano y muy profesional, la organización de la ceremonia fue perfecta, gracias por formar parte de nuestro día."

Fanny Bodas Opiniones

Lorena

hace 2 años

"Confiamos en Fanny con los ojos cerrados y fue la mejor decisión sin duda! Todo salió perfecto. Es capaz de gestionarlo todo con una sonrisa y te hace sentir en confianza todo el rato. No se le escapa ni un detalle! Excelente trabajo Fanny."

Fanny Bodas Opiniones

Vicky

hace 2 años

"Excelente servicio de planificación de bodas y maestro de ceremonias. Como dos hombres, no queríamos obtener el 'estándar' sobre la boda floral superior. Fanny escuchó nuestras ideas y entregó todo hermosamente con una impecable intención de detallar. No dudaría en recomendar a Fanny a cualquiera que esté buscando a alguien para organizar su "día especial"."

Fanny Bodas Opiniones

Richard

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Fanny Bodas?

¿Quieres contactar con Fanny Bodas Organizador de eventos?

Alternativas a Fanny Bodas

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Murcia de este julio de 2022

Centro Deportivo Studio4All -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela De Danza
Centro Deportivo STUDIO4all -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela de danza

Escuela deportiva en Murcia

Patiño, Calle Aire, 3, 30012 Murcia


Muy espacioso y moderno, con mucha calidad en las clases. El ambiente es genial. Los profesores también son estupendos. No fallo porque sé que aprendo, me divierto y hago deporte.

Academia De Baile Carmen Romero
Academia de Baile Carmen Romero

Academia de baile en Murcia

de Medina, Av. Real Academia de Medicina, 1, 30009


Nunca he estado pero me gustaría que mi hija fuera a esa academia, tiene muy bien prestigio e incluso trabajan con el canal regional

Centro De Danza Y Música Patricia Alarcón
Centro de danza y música Patricia Alarcón

Academia de baile en Murcia

Calle Morera, N 18, 30012 Murcia


Academia Dancing
Academia Dancing

Academia de baile en Murcia

Plaza del Charco, 2, 30151 Murcia


Hola! Soy alumna de la academia desde la infancia y mi experiencia personal es muy muy buena. Profesoras maravillosas y profesionales, aquí el ambiente es inmejorable. Aquí encuentras salud, deporte y amor por la danza....