queopinan.net - Opiniones de empresa

Academia Dancing

Se encuentra en Murcia

Academia de baile de Murcia que encontrarás en Plaza del Charco, 2, 30151 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Academia Dancing, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Academia Dancing es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza del Charco, 2, 30151 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Academia Dancing?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreAcademia Dancing
SectorAcademia de baile
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Academia Dancing, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Academia de baile Academia Dancing Murcia

Academia Dancing opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta empresa de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Academia Dancing pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola! Soy alumna de la academia desde la infancia y mi experiencia personal es muy muy buena. Profesoras maravillosas y profesionales, aquí el ambiente es inmejorable. Aquí encuentras salud, deporte y amor por la danza. Una bonita experiencia sin duda. A bailaaaar 😉"

Academia Dancing Opiniones

Eugenia

hace 2 años

"Llevo bailando en esta academia más de 20 años. La adoro por la profesionalidad de las profesoras, por el ambiente familiar, cercano y disciplinado que tiene. Es uno de los lugares donde soy completamente feliz, bailando y recibiendo valores que hoy no abundan: LEALTAD, TÉCNICA, TRABAJO Y ESFUERZO, ALEGRÍA Y MUCHO AMOR POR LA DANZA. En la sala de máquinas/pesas también hay un buen rollo increíble. Espero pasar los próximos veinte años en este maravilloso lugar, vamos, hasta que el cuerpo resista o me vaya a vivir al extranjero. (Seguiría sus clases a ser posible por videoconferencia de tanto que me fascinan).¡¡Apuntad a vuestr@s peques sin dudarlo!!Regalar salud, disciplina, arte y amor (todo en uno) ¡es el mejor regalo!I ❤ Dancing."

Academia Dancing Opiniones

Maria

hace 2 años

"Yo llevo ya 11 años y es un placer ir, en todos estos años he tenido la oportunidad de hacer muchísimas cosas por mi cuerpo y por mi mente, hacemos ejercicios específicos de ballet, pilates, trabajo cardiovascular y estiramientos, un entrenamiento completo a cargo de unas bailarinas profesionales. En una hora y.... . Consigue movilizar todos nuestros músculos. Allí reina el respeto, el buen royo, y nos lo sabe transmitir."

Academia Dancing Opiniones

M.Carmen

hace 2 años

"Llevo en este centro desde el año 92...creo que eso lo dice todo, son muy profesionales, muy buena gente, con muy buen rollo , y allí existe una cosa muy hermosa.. la amistad!!! Todo MUY! Solo la envidia puede intentar descalificarlos... no creo que nadie lo consiga..."

Academia Dancing Opiniones

Olga

hace 2 años

"Llevo en la academia dancing desde el año 93: ..son lo siguiente a buenos profesionales. Son capaces de transmitir esa energía para bailar , para hacer gimnasia .hacer las clases divertidas.hacer q te sientas bien contigo misma, mi hija está en el conservatorio de danza y llegó con una disciplina y un saber estar que solo podía aprender de alli, y gracias al apoyo que les dan siempre a las pequeñas y grandes alumnas,a no ponerse barreras a ser capaces de bailar ,de expresar. por todo eso y por muchos años mas q podamos seguir con vosotros, por favor no cambiéis nunca"

Academia Dancing Opiniones

Josefa

hace 2 años

"Inicie mis andadas hace 25 años y ahora ya jubilada sigo con la misma ilusión. Gracias por hacerme sentir tan bien."

Academia Dancing Opiniones

Esperanza

hace 2 años

"Hace 10 años descubrí esta academia de danza, cuando mi hija mayor comenzó a bailar allí, y desde hace 7, yo también soy alumna. Me parece un lugar excelente para bailar, hacer ejercicio y mantenerte en forma. Las profesoras que imparten las clases son maravillosas, con una gran formación, y una manera de enseñar que hace que quiera seguir bailando y entrenando con ellas siempre.Animo a todo el mundo a descubrir esta estupenda academia y el AMOR por la danza que allí se respira."

Academia Dancing Opiniones

Gloria

hace 2 años

"Llevo 14 años en esta academia , siempre agradeceré a mi madre por haberme apuntado aquí , es un lugar donde me siento muy agusto, con mi compañeras y mis profesoras siempre me han tratado con respeto , amor y cariño .💗"

Academia Dancing Opiniones

Marina

hace 2 años

"Yo llevo desde los 6 años en esa academia y la verdad es que no comparto esa opinión. También creo que para hacer valoraciones, y tan contundentes como las que he leído, antes se debe probar y no opinar desde el desconocimiento. Yo sí recomiendo esa academia por la profesionalidad como academia de danza y por el trato humano y familiar que he recibido en todo este tiempo."

Academia Dancing Opiniones

Ma

hace 2 años

"Llevo en esta académia 4 y mi hija 10 y no hay mejor trato en ningún otro sitio ambiente familiar, con unos profesores excelentes, donde hacen unas clases fantasticas e integran a los alumnos tan bien que hacen que seamos una gran familia."

Academia Dancing Opiniones

Eva

hace 2 años

"Llevo muchos años yendo a la academia y no tengo nada negativo que reseñar. Todo lo contrario: muy profesionales y humanos, que te alegran el día."

Academia Dancing Opiniones

Maria

hace 2 años

"Hola llevo en al academia d baile Dancing 28 años y tanto el ambiente, magnífico, como las profesoras, verdaderas profesionales, q hacen q sean clases divertidas, amenas, duras ya q aparte d bailar, cada día un estilo, después trabajamos las diferentes partes del cuerpo. Llevo haciendo deporte desde los 4 años y tengo 55 y como está academia d completa hay pocas....no ninguna en Murcia.Graciaa profes"

Academia Dancing Opiniones

Rosa

hace 2 años

"Yo llevo unos 3 años y simplemente decir que unos de los momentos de felicidad que hay en mi vida son allí... Se ama la música, la danza y se siente calor humano..."

Academia Dancing Opiniones

Lucrecia

hace 2 años

"Yo personalmente llevo desde los 3 años en esa academia y tengo 20. En todo este tiempo no he recibido ningún mal trato, sino cariño y entre todos hemos formado una familia. Es una academia profesional y familiar que recomendaría al 100%."

Academia Dancing Opiniones

Carmen

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Academia Dancing?

Alternativas a Academia Dancing

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Murcia de este julio de 2022

Centro Deportivo Studio4All -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela De Danza
Centro Deportivo STUDIO4all -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela de danza

Escuela deportiva en Murcia

Patiño, Calle Aire, 3, 30012 Murcia


Muy espacioso y moderno, con mucha calidad en las clases. El ambiente es genial. Los profesores también son estupendos. No fallo porque sé que aprendo, me divierto y hago deporte.

Academia De Baile Carmen Romero
Academia de Baile Carmen Romero

Academia de baile en Murcia

de Medina, Av. Real Academia de Medicina, 1, 30009


Nunca he estado pero me gustaría que mi hija fuera a esa academia, tiene muy bien prestigio e incluso trabajan con el canal regional

Centro De Danza Y Música Patricia Alarcón
Centro de danza y música Patricia Alarcón

Academia de baile en Murcia

Calle Morera, N 18, 30012 Murcia


Academia Dansé
Academia Dansé

Academia de baile en Murcia

Calle Ricardo Gil, 43, bajo A, 30002 Murcia