queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Murcia

Tienda de regalos de Murcia que encontrarás en Calle Trapería, 19, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Trapería, 19, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 968221262

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webale-hop.org
Teléfono968221262

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Murcia

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta empresa de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ce magasin est TROP STYLÉ ! Il y a des babioles en tous genres. Des trucs pour le sport, le massage, pour écrire, des tasses, des gourdes, des lunettes de soleil, des vêtements, des peluches... Il y en a pour tous les goûts ! Des bonnes idées cadeau... J'adore Ale Hop ❤️¡Esta tienda es muy guay! Hay cositas de todo tipo. Cosas deporte, para el masaje, para escribir, tazas, cantimploras, gafas de sol, ropa, peluche... ¡Hay cosas para todos los gustos! Buenas ideas para regalar... Me gusta Ale Hop ❤️"

ALE-HOP Opiniones

Marie

hace 2 meses

"Siempre hay algo útil que comprar aunque también un montón de tonterías.Claro que a mis hijos les flipa todas esas tonterías."

ALE-HOP Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Tienda de regalos con bajo presupuesto adsequible para todos los bolsillos.Personal cualificado y amable.Admiten efectivo y tarjetasTienda abierta todos los dias de la semana incluso festivos lo q nos ayuda a salir de cualquier compromiso en cuestion del regalo de ultima hora."

ALE-HOP Opiniones

José

hace 9 meses

"¡Tienda realmente genial! Allí se pueden comprar baratijas, como pantuflas, bolígrafos, bikinis, cuadernos, ... Un inconveniente es que cuando quise pagar, la vendedora me arrancó el bolígrafo de las manos."

ALE-HOP Opiniones

Elise

hace 10 meses

"Un sitio donde encontrar un buen detalle para regalar a un familiar o amig@, tanto para la casa como para uso personal. Todo tipo de detalles y a precios asequibles."

ALE-HOP Opiniones

Isaac

hace 1 año

"En pleno centro comercial e historico de la ciudad, encontramos esta tienda que puede hacer las delicias de pequeños y mayores.Puedes encontrar juguetes, articulos para fiesta, complementos y articulos de regalo.Tambien puede ser una manera de pasar un rato entretenido en familia, y casi siempre se compra alguna cosilla.Ultimamente, se echa en falta algo de variedad y que se vayan renovando los productos."

ALE-HOP Opiniones

Siempre

hace 1 año

"La tienda más variada que conozco, para cosas del hogar, vestir...Tienes cosas prácticas y regalitos que merecen la pena.5 estrellas porque no se puede más.Bueno, bonito y barato, como decía mi abuela."

ALE-HOP Opiniones

NOAH

hace 1 año

"Tienda económica donde comprar regalos o complementos. Cada vez que pasan misniestos tocan el cencerryque cuela del cuello de la vaca de cartón que está en la calle."

ALE-HOP Opiniones

V.

hace 2 años

"En pleno centro de Murcia, todo tipo de accesorios para el hogar, artículos para regalar y con gran contenido para todos los gustos, rápidos y amable personal."

ALE-HOP Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Tienda muy agradable en el centro de MURCIA, abre los festivos y hay un montón de detalles muy bien de precio."

ALE-HOP Opiniones

Pepito.flores2

hace 2 años

"Tienda de todo y nada, precios elevados para lo que es pero bueno, son de colorines! Lugar no aconsejable para ir en pareja, solo apto para echarse unas risas viendo la clase de cosas que compra la gente y para recibir una buena dosis de intoxicación lumínica. En cualquier caso recomiendo su visita, es algo que en mi opinión merece la pena ver."

ALE-HOP Opiniones

DaMuGa

hace 2 años

"Hay cosas muy bonitas y baratas. Buena tienda para comprar regalos o darse un capricho, o simplemente para entretenerte mirando las cosas."

ALE-HOP Opiniones

Murr

hace 3 años

"En medio de la zona de running de la concurrida Trapería te encuentras con esta divertida y agradablemente atractiva tienda de regalos. Antes de que te des cuenta, te encontrarás rodeado de todo tipo de objetos suaves y agradables de color pastel, a menudo de color rosa, y debes reconocer que son bonitos regalos pero a menudo inútiles o de calidad mediocre."

ALE-HOP Opiniones

Richard

hace 3 años

"El perfecto lugar en el que encontrar detalles y regalos para los amigos y familia. Los precios son bastante accesibles para cualquier bolsillo."

ALE-HOP Opiniones

Eric

hace 3 años

"Franquicia con cosas que no necesitas pero que siempre alguna te hacen gracia.Si te lo piensas más de 3 minutos te das cuenta que no necesitas nada de lo que te venden. Es ideal para hacer regalos económicos de último momento."

ALE-HOP Opiniones

Albert

hace 3 años

"Bastante variado y a precio muy económico... Aunque si es cierto que la atención al cliente es nula, no ves a los empleados hasta que llevas un buen rato esperando en caja."

ALE-HOP Opiniones

Jez

hace 3 años

"En plena Trapería, en el centro de Murcia. Hogar, accesorios de todo tipo, variedad de articulos para regalo, etc. Muy recomendable."

ALE-HOP Opiniones

El

hace 3 años

"Una tienda de de muy buena calidad a la par que interesante con cosas de muy buena calidad y de un carácter muy disperso, recomendado si te gustan las cosas tontas y divertidas la verdad"

ALE-HOP Opiniones

Santiago

hace 3 años

"Es un sitio agradable y muy recomendable para comprar un regalo si no tienes ni idea, porque el 90% de las cosas son tonterías que a todo el mundo gusta. Sin embargo, se nota que la calidad de algunas cosas es delicada y hay que tener cuidado con que compras. Como por ejemplo con los bolígrafos, ya que la gente los gasta pintando las paredes de los expositores y cuando los compras te das cuenta de que te duran dos días o que están rotos."

ALE-HOP Opiniones

Boñiga

hace 3 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Murcia de este julio de 2022

Centro Deportivo Studio4All -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela De Danza
Centro Deportivo STUDIO4all -Entrenamientos -Ronda Sur -Escuela de danza

Escuela deportiva en Murcia

Patiño, Calle Aire, 3, 30012 Murcia


Muy espacioso y moderno, con mucha calidad en las clases. El ambiente es genial. Los profesores también son estupendos. No fallo porque sé que aprendo, me divierto y hago deporte.

Academia De Baile Carmen Romero
Academia de Baile Carmen Romero

Academia de baile en Murcia

de Medina, Av. Real Academia de Medicina, 1, 30009


Nunca he estado pero me gustaría que mi hija fuera a esa academia, tiene muy bien prestigio e incluso trabajan con el canal regional

Centro De Danza Y Música Patricia Alarcón
Centro de danza y música Patricia Alarcón

Academia de baile en Murcia

Calle Morera, N 18, 30012 Murcia


Academia Dancing
Academia Dancing

Academia de baile en Murcia

Plaza del Charco, 2, 30151 Murcia


Hola! Soy alumna de la academia desde la infancia y mi experiencia personal es muy muy buena. Profesoras maravillosas y profesionales, aquí el ambiente es inmejorable. Aquí encuentras salud, deporte y amor por la danza....